jueves, 3 de noviembre de 2011

CRONICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 31/10/2011!!!



Hola amigos de EWSY ante todo pido disculpa por no publicar antes la crónica de Raw lo que pasa es que he presentado cuatro dias con las admindalas inflamas, con fiebre y dolores de cabeza y musculares y además en la universidad ya estoy empezando a realizar la mi trabajo de grado y me costara a partir de ahora a publicar a tiempo las crónicas de Raw, Smackdown y mis secciones que de paso las tengo super olvidadas, pero igual sigo con todos ustedes para que sigan formando parte de la familia de EL WRESTLING SEGÜN YO, bueno espero recuperarme lo antes posible, los acompaña nuevamente su fiel amigo The Masters en otra crónica del programa rojo de la WWE, Raw SuperShow que inicia con su ya acostumbrada presentación y pirotecnia para ser acto seguido de la canción de entrada de la superestrella mas electrizante del espectáculo The Rock que aparece en la pantalla gigante y comienza hablar de lo que sucedió la semana pasada cuando John Cena le dijo al Universo de la WWE que quería formar equipo con él en el evento Survivor Series 2011, The Rock sigue hablando y dice que las palabras dichas por Cena eran del corazón y por eso de corazón él le responde a Cena que No Demonios Nooo, que si en verdad el quiere que el Campeón del Pueblo este en el mismo lado de Cena dándole relevo, pero The Rock no quiere eso sino darle una palmada en toda la boca, pero dice que él lo pensó mucho y cuando se levanto a las tres de la mañana vio muchos Twitter y la razón que lo hizo recapacitar fueron su "Team Bring It" que odian a Awesome-Truth y por tal motivo The Rock le dará a la gente lo que quiere por una sola noche John Cena y The Rock formaremos equipos para luchar contra Awesome-Truth en Survivor Series 2011 y hay otra razón mas en porque formar equipo y es que The Rock quiere ver a John Cena que este a un pie del hombre mas electrizante del mundo pateando traseros en el Madison Square Garden como muestra de lo que le hará en Wrestlemania XXVIII y The Rock esta de vuelta  y se despide con su frace pueden oleeeeeeeer lo que la roca esta cocinando...


Hace su entrada al ring el profeta Cm Punk que presenta una nueva camiseta y luego entra el Campeón Mundial Peso Pesado Mark 'The Batman' Henry y antes de iniciar la lucha sale a escena el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis que comunica a todos los televidentes y presentes que el Aristócrata Mexicano Alberto Del Rio Campeón de la WWE defenderá su titulo en el PPV Survivor Series 2011 contra Cm Punk, pero solo si este logra derrotar al Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry.


1) Mark Henry (c) Vs. Cm Punk, Match No-Title, Por orden del Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talentos de la WWE John Laurinaitis, si Cm Punk gana, obtendrá una lucha por el Campeonato de la WWE ante Alberto del Río en el PPV WWE Survivor Series 2011.

Poco fue lo que duro el combate que estaba desarrollándose lentamente, ya que cuando Cm Punk se disponía a lanzarse desde el esquinero con un codazo super bionico, aparecieron Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez para intervenir en la lucha y Del Rio le ordena a Ricardo que golpea a Henry por lo cual el arbitro descalifica el combate a favor de Mark 'The Batman' Henry. Ganador: Mark Henry, Vía Descalificación. Al finalizar la lucha por lo sucedido Punk se lanza en un super tope sobre el mexicano, pero Ricardo acude en ayuda de su patrón y Punk lo agarra por el cuello y lo mete al ring donde Henry le aplica su World Strongest Slam por haberlo golpeado.


Muestran en el titantron que The Rock regresa a Raw en Vivo este lunes 14 de noviembre de 2011 en un evento especial de tres horas.

Justin Roberts presenta a los Invitados Especiales de la noche “The Muppets” que están promocionando su nueva película que se estrenará este 23 de Noviembre. La Rana Rene y Mrs. Piggy aparecen en la plataforma de Raw SuperShow y Mrs. Piggy dice que ella es una Diva y hacen acto de presencia Doña Excuse Me Vickie Guerrero y el All American American Jack Swagger, Vickie dice que fue una mala que Hugh Jackman se apoderada del show y que ahora tienen que compartir horario con estos animales. Jack Swagger le dice a la Rana Rene que sera mejor que se marche. Piggy le dice que le haga una Frankenstein, pero la Rana Rene dice que lo que quiso decir es que no quieren problemas con el Sr. Swagger o su mamá esto no le cae muy bien a Vickie que se enoja y carea con Mrs. Piggy, entonces sale Santino Marella que se dirige a Jack Swagger que si fuera él, no estaría molestando a ningún amigo de “The Muppets”, porque si fuera él, estaría mas bien calentando para su lucha, ya que Laurinaitis arreglo una lucha entre los dos. Jack Swagger dice que él tendrá a Dolph Ziggler en su esquina apoyandolo, pero Santino le comunica que no lo tendrá, porque luchará mano a mano ante Zack Ryder. Woo Woo Woo dice la Rana Rene y You Know It! dice Mrs. Piggy.


2) Contender #1 for Championship Divas WWE-Batle Royal Divas Elimination Match.
Brie Bella, Nikki Bella, Kaitlyn, Alicia Fox, Natalya, Eve Torres, Aksana, Kelly Kelly, Rosa Mendes, A.J, Tamina.

Bueno batalla campal de disfraces donde la ganadora fue Eve Torres que estaba disfrasada de Robin y donde se gano el derecho de retar a Beth Phoenix por el Campeonato de las Divas tras haber eliminado a Natalya la ultima que luchaba por esa oportunidad titular. Ganadora: Eve Torres. Al terminar el desfile de disfraces las Divas of Doom se disponian apaliar a la latina Torres, pero esta lograba escapar del ataque.

En Backstage el Dr. Bunsen prepara una bebida especial y Beaker tiene que llevarselo a Santino Marella, pero se encuentra con Christian y este le dice que cual es la prisa y ademas huele la botella y le bota el contenido en ella. Aparece Sheamus detrás de Christian y le pregunta que si hay algun problema, el Capitán Carisma se marcha del lugar. Sheamus y Beaker se abrazan y Sheamus le dice que no puede ir a la Reunión Familiar.


3) Air Boom (c) (Kofi Kingston y Evan Bourne) Vs. Cody Rhodes (c) y Wade Barrett, Match No-Title.

Combate por parejas que estuvo muy bueno execto por la integracion del ingles Barrett que salia como el sobrante de este combate, que se puede decir por Air Boom fueron los que pusieron el ritmo anímico con sus movidas y asañas aéreas y el Fantasma de la Opera puso su destreza en el ring y sobre Barrett el relleno de un puesto que no se merecía en este combate de parejas y apesar de todo eso fue el que logro la victoria con su Wasteland sobre la estrella fugaz Evan Bourne. Ganadores: Cody Rhodes (c) y Wade Barrett. Al terminar la lucha la Rana Kingston se asesora del estado de su amigo Evan, pero llega Christian al ring y junto a Cody y Barrett comienzan a golpear a los campeones en pareja de la WWE hasta que llega al salve el Super Lechero Sheamus que saca del ring por las piernas a Christian y le aplica su Bicycle Kick a Cody Rhodes después de esto Christian y Wade Barrett se marchan y Sheamus ayuda a incorporarse a Air Boom.


En Backstage John Laurinaitis se encuentra mirando su teléfono celular hasta que aparece el Profeta de la WWE Cm Punk quien comienza a reclamarle a Laurinaitis sobre le que le hizo Alberto Del Rio para que perdiera. Entonces el Gerente General Interino de Raw y Vicepresidente de Talento de la WWE John Laurinaitis le dice que el vio todo lo que pasó. Punk le dice que todo es muy injusto y que quiere saber que es lo que va hacer como autoridad máxima del programa. Que si quizá se peina como en los 90s. John Laurinaitis le dice a Cm Punk que tiene su lucha por el Campeonato de la WWE, pero siempre y cuando Alberto Del Rio se la quiera dar, Cm Punk sonríe y se marcha.


Promo de Brodus Clay donde El Toro de la Luna debutara la próxima semana en Raw SuperShow. El mensaje dice El Principio y el Final en Raw.

4) Alberto Del Rio (c) Vs. Big Show, Match No-Title

Desde que se había anunciado este combate, ya se sabia de ante mano cual seria el desarrollo y ritmo que sostendria este aburrido combate donde practicamente fue puro demostración de poder de Big Show y dominio total por parte del gigante, lo mejor de este lento encuentro fue cuando se acercaba el deseoso final cuando el Oso Invernadero se disponía a realizar un Chokeslam que no resultaba por la astucia del Aristócrata Mexicano que la transformaba en una DDT, pero el error fue buscar altura ya que cuando se lanzo el Big Show lo recibió con su Punch K.O para de esta manera poner fin a esta lucha que no me van a creer cada vez que lo veo hecho una ciesta. Ganador: Big Show. Luego de terminar el mejor combate de la noche en sentido figurado entra lo mejor de la WWE el Profeta Cm Punk quien toma un micrófono y se sienta al lado de Alberto le dice amigo me puedes oír y le pega una botella de agua en la cabeza y le dice a Del Rio que se siente un poco confundido y le dice que le hará una pregunta donde responderá si o no, pero Punk le dice que sospecha que dirá que si y ataca al Aristócrata Mexicano con la Anaconda Vise, Alberto le dice a Punk que tiene su lucha titular para Survivor Series, Punk lo suelta y celebra y le dice a Alberto Del Rio nos veremos en Survivor Series.


5) Jack Swagger c/ Vickie Guerrero Vs. Santino Marella

Sin comentarios lucha patética y payasa, pensé que con el Ankle Lock de Swagger ya estaba sentenciado el combate, pero no fue así porque Marella se escapa y llega Beaker y le da de beber a Santino la bebida preparada, pero Jack Swagger lo agarra por la espalda y Santino lo escupe lo que provoca que el All American American se desconcerté y así Marella conseguir una cuenta de tres para llevarse la lucha de pana que ridiculez. Ganador: Santino Marella.



6) Dolph Ziggler (c) c/ Vickie Guerrero Vs Zack Ryder, Match No-Title

Lucha muy entretenida las que nos ofrecieron estos prospectos y relevos de la antorcha de la WWE, tanto fue el combate que se tuvo que reiniciar porque el arbitro no se fijo que Ziggler tenia su pie debajo de las cuerdas, así que ordeno el reinicio de este, cuando estaba finalizando el encuentro Ryder logra bloquear el Zig Zag del rubio oxigenado para aplicar su Rough Ryder y ahora si ganar el combate de forma limpia y oficial. Ganador: Zack Ryder.


Se muestra un video recapitulando las palabras de Triple H y el ataque brutal de uno de sus mejores amigos Kevin Nash, la semana pasada en Raw SuperShow. El Miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry “The King” Lawler y Michael Cole anuncian que Triple H sufrió una Contusión y fractura de dos vértebras y ademas anuncian que John Laurinaitis ha re-contratado a Kevin Nash y estará la próxima semana en Raw Supershow explicando lo sucedido. Michael Cole toma la palabra para decir que Jim Ross no está aquí esta noche, porque fue aun especialista y sus fuentes le dicen que padece de una infección en las tripas y que tiene síntomas como úlceras, divertículos y mucho más. Dice que si Jim Ross fuera un hombre de verdad, tendría el valor de haber venido a la Arena, incluso con un pañal puesto. Michael Cole dice que si se presentará Jim Ross la próxima semana. Dice que depende.

En Backstage, Mrs. Piggy acaricia los abdominales de John Morrison. Piggy le dice al Chaman de lo Sexy que si van a cenar después que termine el show, Morrison le dice que tiene un amigo para ella y sale el Duende Verde Hornswoggle y este tiene un tatuaje de Mrs. Piggy en su tobillo. Hornswoggle le da un beso a Piggy, pero ella lo golpea y se va. La Rana Rene le pregunta a Hornswoggle si se encuentra bien y hace acto de presencia el Fantasma de la Opera Cody Rhodes y le coloca la bolsa de papel sobre la cara de la rana rene.


7) John Cena Vs. The Miz

Para que describir este combate si el resultado siempre sera el mismo gana The Marine John Cena gracias a su STF y seguido de la rendición de The Miz, ah y como dato curioso el hombre que estaba en primera fila con la mascara de fantasma golpea a Cena y este le regresaba el golpe. Ganador: John Cena, Vía Rendición. Después de finalizar la lucha el hombre de la muerte que estaba en la fanaticada que ataco a Cena se sube al ring, pero para llevarse un Adjuster Attitude para que después el Electricista le quite la mascara y haga conocer que era R-Truth, luego Cena se coloca la mascara y aplica su You Can’t See Me.


El show termina con John Cena celebrando con el publico y este ovacionando.

Gracias por leerme y comentar amigos de EWSY se despide hasta la próxima The Master...Saludos a todos los fanáticos del wrestling.

Aquí les dejo todo el programa completo para los que no lo quieran ver parte por parte.

1 comentario:

  1. Muy decepcionante que The Rock se presente en forma de video pregrabado. Yo esperaba que se subira al ring... en fin que se le va hacer. Sólo espero que en Survivor Series le aplique The Rock Bottom a Cena.

    Había un programa en USA llamado Muppets tonight en donde recibian a un invitado. Este RAW me ha recordado a ese programa.

    No comprendo el push de Big Slow tras su regreso, en su día era un luchador que impactaba, pero de Show ya está todo visto. Como no haga un moonsault o algo parecido es como The Batman Henry.

    Mientras veía el combate de Cena recordaba epocas memorables como Steve Austin, The Rock, HBK, Taker... en los que siempre la liaban en los main events de RAW y te dejaba con la boca abierta. Ahora la boca se me abre pero del bostezo que me provoca ver a un luchador sin apenas técnica y con un gimmick tan plano como Cena.

    Un saludo!
    P.D.: Espero que ya estes mejor!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY