sábado, 29 de octubre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 29 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola amigos con ustedes su servidor The Master que les trae y acompaña en una nueva entrega del power n°25 se clasifica a los mejores de la WWE en la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Randy Orton: The Viper gano tres veces esta semana, derrotando a Cody Rhodes en Vengeance, en Raw SuperShow a Cody Rhodes y Christian la noche del lunes y a el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler en SmackDown.

2

Mark Henry: La pelea disputada por el Campeón Mundial Peso Pesado contra Big Show en Vengeance era tan físico que los dos gigantes en realidad hicieron que se desplomara el ring después de un Superplex. Ambos hombres fueron eliminados por decisión del arbitro, pero cuando el humo se disipó Mark Henry todavía tenía el título.

3

Alberto Del Rio: El aristócrata mexicano le gano a Cena con la ayuda de Ricardo Rodríguez y los Awesome-Truth en la noche del domingo, pero aún así defendió con éxito su título de la WWE frente a John Cena en un Last Man Standing Match en Vengeance.

4
Sheamus: El Guerrero Celta sigue siendo una de las fuerzas más dominantes en la WWE con grandes victorias en el PPV Vengeance y el Raw SuperShow de esta semana.

5
John Cena: The Miz & R-Truth hicieron que le costara a el líder Cenation su combate por el título WWE contra Alberto Del Rio en Vengeance, pero John Cena tendrá la oportunidad de cobrar venganza contra Awesome-Truth en Survivor Series. Y, si Cena tiene su manera, va a hacer equipo con The Rock.

6
Cm Punk: La superestrella de las cosas bien hecha y Triple H se redujo ante Awesome-Truth en Vengeance después de la interferencia de Kevin Nash, pero los ojos de Cm Punk ahora estan centrados en conseguir un combate por el título WWE contra Alberto Del Río

7

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo no derrotó a Mark Henry por el título mundial de peso pesado en la noche del domingo, pero eso sólo puedo deberse a que el ring literalmente explotó debajo de los dos gigantes.

8

Air Boom: En Vengeance, los Campeones WWE equipo defendió con éxito su título contra Dolph Ziggler y Jack Swagger, pero el dúo de alto vuelo perdido ante Awesome-Truth en SmackDown.

9

The Miz: Aquel impresionante y R-Truth venció a Triple H y CM Punk y Air Boom esta semana. Su próximo reto? The Rock & John Cena en Survivor Series si el líder de Cenation se los permite.

10

R-Truth: Awesome-Truth derrotó a Triple H y CM Punk en Vengeance y el costo de John Cena por el título de la WWE del combate de la misma noche. El equipo puede ser encabezada por un enfrentamiento con el líder Cenation y The Rock en Survivor Series cuando El Grande acepta la oferta de Cena.

11

Beth Phoenix: La Campeona de las Divas se aferró a su título preciado superando a Eve Torres en la noche del domingo.

12

Sin Cara: La sensación enmascarado estaba fuera de acción esta semana y pierde fuerza a causa de ello.

13

Zack Ryder: No sólo Zack Ryder perdió su combate por el Campeonato de los Estados Unidos contra Dolph Ziggler en Vengeance, pero fue tan golpead por Awesome-Truth que no podía competir al lado de John Cena en el evento principal de la noche del lunes.

14

Cody Rhodes: El Campeón Intercontinental ha aprendido mucho desde sus días en el legado, pero aún no es capaz de derrotar a su antiguo mentor Randy Orton.

15
Christian: Fue una semana dura para la superestrella de la astucia, ya que sufrió pérdidas en Vengeance, Raw SuperShow y SmackDown.

16
Wade Barrett: Barrett continúa su labor de reavivar su carrera. Cuando esta semana consiguió dos victorias sobre acaparamiento de la atención tanto a John Morrison y Trent Barreta.

17

Mason Ryan: La casa de máquinas de Gales salvo a Santino Marella en un ataque doble por el equipo de Jack Swagger y Dolph Ziggler en la noche del lunes y casi pateó la cara de Swagger fuera.

18

Eve Torres: La Latina Eve Torres puede haber quedado corta en su combate por el Campeonato de Divas contra Beth Phoenix en Vengeance, pero su esfuerzo fue inspirador.

19

Dolph Ziggler: El Campeón de los Estados Unidos venció a Zack Ryder y a Santino Marella esta semana, pero lo hizo correr por las colinas cuando Mason Ryan le propino una brutal patada en el rostro en Raw SuperShow.

20
Kelly Kelly: La hermosa diva se unió con Eve Torres su buena amiga para derrotar a las presumidas hermanas Bella en "WWE Superstars".

21
Daniel Bryan: Después de unas semanas en derrotas, Daniel Bryan se abrió paso de nuevo en el power n° 25, logrando una impresionante victoria sobre Tyson Kidd en Smackdown.

22
Alicia Fox: Gracias a su agilidad superior, Alicia Fox sacó una victoria impresionante sobre la dominante diva canadiense Natalya en Raw SuperShow.

23
Natalya: La Diva de gran alcance no puede ser feliz después de perder a una lucha con la rápida Alicia Fox la noche del lunes.

24
Jack Swagger: Junto a Dolph Ziggler, Jack Swagger desafió a Air Boom por los campeones de equipo de la WWE en Vengeance, pero sin éxito lograron ganarlos.

25
David Otunga: Aunque el graduado de Harvard no ha estado en muchas luchas recientemente, definitivamente parece ser la celebración de alguna influencia seria con General Manager Interino de Raw John Laurinaitis.

Gracias amigos por leerme y dejar sus comentarios, Saludos para todos los seguidores del wrestling. Hasta la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY