sábado, 22 de octubre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 22 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola amigos del wrestling.. su amigo The Master les trae una semana más la sección del power n°25 que clasifica a los mejores 25 luchadores de la WWE de la semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1

John Cena: Después de ganar una lucha en parejas con Jim Ross en lunes por la noche, a John Cena se le permitió elegir la estipulación para su combate contra el Campeón de la WWE, Alberto Del Río el domingo. Él sabiamente eligió un Last Man Standing Match - un concurso que nunca ha perdido.

2

Mark Henry: El Hombre Más Fuerte del Mundo cubrió a John Morrison dos veces esta semana, pero puede que no lo logre con el Big Show en Vengeance?.

3

Randy Orton: The Viper se encuentra tan desesperado por destruir a Cody Rhodes que dejó su lucha de Seis-Man Tag Team del lunes por la noche sólo para golpear a su rival en el vestuario.

4

CM Punk: La superestrella de las cosas bien hechas fue pisoteado por los Awesome-Truth en WWE Raw SuperShow, pero tendrá la oportunidad de poner sus manos sobre ellos cuando haga equipo con Triple H para asumir a The Miz & R-Truth en Vengeance.

5

Alberto Del Rio: En venganza, Alberto Del Rio, defenderá su título de la WWE frente a John Cena en un combate de un Last Man Standing Match, lucha que Cena nunca ha perdido. El aristócrata mexicana debe decir "adiós" a su campeonato?.

6

Sheamus: Los nudillos del Great White deben estar dolorido de golpearse con Christian en ambos SuperShow WWE Raw y SmackDown. Esperemos que sane a tiempo para Sheamus porque tendra que hacerlo de nuevo en Vengeance.

7

Big Show: El Deportista más Grande del Mundo aplasto a Mark Henry, una vez más esta semana. Big Show parece ser el candidato seguro al entrar en la lucha del domingo por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

8

Air Boom: De cara a su defensa de los WWE Tag Team Championship contra el Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler y Jack Swagger en Vengeance, Air Boom recogido una victoria sobre Drew McIntyre y Michael McGillicutty en "WWE Superstars".

9

Zack Ryder: Una vez que el favorito de Internet, Zack Ryder se ha convertido rápidamente en un favorito de la WWE. Después de anotar dos victorias esta semana, tendrá la oportunidad de reclamar el título de los Estados Unidos cuando se enfrenta a Dolph Ziggler en Vengeance.

10

Sin Cara: En uno de los episodios más importantes de su carrera, Sin Cara Azul ganó una lucha de máscara vs máscara sobre su rival odiado, Sin Cara Negro.

11

Cody Rhodes: La superestrella despreciable puede lamentar una pelea con Randy Orton. El Viper venció a Cody Rhodes fuera de la arena en la noche del lunes y lo pisoteó de nuevo en Smackdown.

12

Beth Phoenix: A solo dos días antes de que ella defiende su título de Divas contra Eve Torres en Vengeance, Beth Phoenix fue derribada y avergonzada por su hermosa oponente en SmackDown.

13

Christian: El Capitán Carisma fue expulsado de la arena por Sheamus en la noche del lunes y cayó el guerrero celta, en un combate etiqueta el viernes. Las cosas no pintan bien para Christian en Vengeanca.

14

Eve Torres: No sólo la competencia de atletismo bello derroto a Natalya esta semana, sino que ella tendrá la oportunidad de reclamar el título de Divas cuando se enfrenta a Beth Phoenix en Vengeance.

15

Mason Ryan: El Monstruo de Gales Mason Ryan se le había descalificado en la noche del lunes, cuando se negó a dejar de golpear a Dolph Ziggler. Fue un error del novato, pero un impresionante escaparate del poder que posee esta bulto de puro musculo.

16

R-Truth: La verdad impresiono cuando repartió una paliza feroz a CM Punk a menos de una semana antes de enfrentarse a la superestrella de las cosas bien hech y a The Game Triple H en Vengeance.

17

The Miz: La superestrella arrogante puedo haber caído ante CM Punk en la noche del lunes, pero terminó golpeando a el Salvador de las cosas bien hecha con la ayuda de su compinche, R-Truth.

18

Kelly Kelly: La Barbie Kelly Kelly parecía centrada en conseguir el Campeonato de Divas de nuevo, pero ella sólo va a estar viendo el domingo, cuando su amiga Eve torres rete a Beth Phoenix por el título en Vengeance.

19

Wade Barrett: La superestrella de Inglaterra, está listo para volver a encender su carrera. Él dio los primeros pasos hacia ello al derrotar a Daniel Bryan en Smackdown en un combate emocionante.

20

Sin Cara Negro: El volante de alta agresividad sufrió una humillante derrota en su país de origen, cuando perdió un combate de máscara vs máscara frente al Sin Cara Azul en SmackDown.

21

Alex Riley: El A-Ry es definitivamente una joven superestrella que vale la pena ver, pero en esporádicas apariciones en el ring, pero en las últimas semanas se le a hecho tan difícil de hacer.

22

Natalya: A menos de una semana antes de que su compañera, Beth Phoenix defiende el Campeonato de Divas frente a Eve Torres en Vengeance, la poderosa Beth Phoenix cayó ante el oponente de su amiga.

23

Jack Swagger: El ex campeón pesado del mundo se unirán con Dolph Ziggler para desafiar a los WWE Tag Team Champions Air Boom en Vengeance, pero sufrió una derrota rápida ante Zack Ryder en lunes por la noche.

24


Dolph Ziggler: Él ha estado en una racha de derrotas graves en las últimas semanas, por lo que Dolph Ziggler se vera nervioso en Vengeance donde va en el equipo con Jack Swagger para desafiar a Air Boom por el Campeonato de la WWE Tag Team y además defender su título de los Estados Unidos contra Zack Ryder.

25
David Otunga: El graduado de Harvard no ha hecho mucho en el ring, pero David Otunga parece tener alguna influencia seria lo que verdaderamente importa. ¿Por qué si era él de pie al lado de John Laurinaitis, cuando Triple H fue expulsado de la arena en la SuperShow Raw?


Gracias por leerme y comentar Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY