sábado, 15 de octubre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 15 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola panas del wrestling los acompaña en un nueva entrega del power n°25 su amigo The Master donde les traigo a los mejores 25 luchadores de la semana de la WWE, sin mas que agregar aqui va la tabla de clasificacion.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Alberto Del Rio: El Campeón de la WWE una vez más demostró su cobardía en su combate etiqueta con CM Punk contra The Miz & R-Truth en la noche del lunes, pero le hizo frenta a Sheamus y lo derroto en Smackdown.

2

Randy Orton: El Apex Predator de la WWE gano la batalla real gigantesca de SmackDown la noche del viernes y probablemente Randy Orton hubiera derrotado al World Heavyweight Champion Mark Henry si no hubiera sido por la interferencia de Cody Rhodes.

3

Mark Henry: Después de romper a su paso mesas. Mark Heny tomo parte de su medicina esta semna cuando tanto Randy Orton y Big Show dejaron a el monstruo destructivo bajo de sus pies.

4

CM Punk: Pocos fans de la WWE esperaban ver a El Salvador Straight Edge y Triple H, haciendo equipo, pero eso es lo que sucederá cuando se enfrenten con el dúo The Miz & R-Truth en Vengeance.

5

John Cena: Una de las superestrellas único que no salen en Triple H esta semana, John Cena demostró que es "Hustle, lealtad y respeto" no es sólo el eslogan en una camiseta.

6

Sheamus: El Guerrero Celta ha luchado en un sinfín de luchas en las últimas semanas ante Christian. Sheamus hará que el Capitán Carisma pague tan pronto como le ponga las manos encima.


7
Air Boom: Formaron equipo con el enorme Mason Ryan en la noche del lunes, los WWE Tag Team Championships recogió una victoria sobre el trío de Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga.

8
Beth Phoenix: La Glamazon demostrado que su victoria del Campeonato de Divas frente a Kelly Kelly no fue casualidad, cuando la venció en la noche del viernes.

9
Cody Rhodes: En un movimiento que sorprendió a muchos fans de la WWE, Cody Rhodes ataco a Randy Orton en la noche del lunes y le puso una bolsa de papel sobre la cabeza de su mentor caído. El Campeón Intercontinental tuvo menos suerte cuando intentó el asalto a La Víbora en SmackDown.


10
Christian: Puede que no sea una medida prudente para atormentar a Sheamus, pero Christian ha estado haciendo un trabajo muy bueno. Ya que no pudo ganar la batalla real masiva de SmackDown, pero hizo que el guerrero celta perdiera ante Alberto Del Rio más tarde en la noche.

11
Zack Ryder. La superestrella que se hace llamar el "Campeón de Internet" vencio al Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler en un combate de etiqueta en la noche del viernes.

12
Big Show: Buscando tan agresivo como siempre, el Deportista más Grande del mundo continuó haciendo la vida un infierno para el hombre que lo puso fuera de combate, Mark Henry. Los dos colosos se enfrentarán por el título mundial de peso pesado en Vengeance.

13
Alex Riley: La joven superestrella de fuego continuó impresionando en "WWE Superstars", superando a Drew McIntyre de manera impresionante esta semana.

14
Sin Cara: No sólo fue la sensación enmascarada que sorprendido por su doppelganger mal en Smackdown, pero tenía su máscara robada por su rival.


15
Kelly Kelly: A pesar de que llegó con todo lo que tenía a luchar con Beth Phoenix en la noche del viernes, Kelly Kelly fue incapaz de derrotar a la Campeona de Divas.


16
Sin Cara: Todavía en busca de venganza contra el Sin Cara Azul, Sin Cara Negro atacó a su rival en el vestuario en SmackDown y le robo su máscara. La superestrella misteriosa luego derrotó a Justin Gabriel en el ring.


17

Mason Ryan: La máquina de demolición de Gales continua llamando la atención esta semana, trabajo en equipo con Air Boom para aplastar al equipo de el Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga en SuperShow Raw.


18

The Miz: Después de ser despedido por Triple H en septiembre, The Miz y R-Truth fueron reintegrados por John Laurinaitis en la noche del lunes. La verdad impresionante esperar a tener serios problemas con el juego en movimiento hacia adelante.


19
R-Truth: Reinstalado por intermedio del Manager General de Raw John Laurinaitis la noche del lunes, el controvertido R-Truth y su amigo engreído The Miz ya se dirigió a una explosiva confrontación contra Triple H y CM Punk en Vengeance.


20

Eve Torres: Trabajo en equipo con su buena amiga Kelly Kelly, Eve obtuvo una victoria de etiqueta ante Rosa Mendes y Tamina en la noche del lunes.

21
Ezekiel Jackson: El ex Campeón Intercontinental se mueve hacia arriba del power después de estar en la posicion 25 al derrotar a Heath Slater en "WWE Superstars".

22
Natalya: La Diva de gran alcance puede parecer intimidante en la esquina de Beth Phoenix, pero cuando fue la última vez que se ganó un partido?.

23

Jack Swagger: Incluso con Vickie Guerrero que guia su carrera, Jack Swagger sigue perdiendo  y esta semana en dos ocasiones . ¿Cuándo sera que el ex campeón mundial de peso pesado volvera a la pista?.

24
Dolph Ziggler: Dolph Ziggler puede tener el título de los Estados Unidos, pero él no ha mirado como un campeón los últimos tiempos. El competidor engreído sufrido derrotas en los dos SuperShow Raw y SmackDown esta semana.

25
David Otunga: Asesorador jurídico de las superestrella y educado en Harvard, ayudó a provocar la caída del reinado de Triple H en RAW, pero David Otunga fue menos efectivo en el ring, cayendo en la acción de Raw y Smackdown.


Gracias por leerme y comentar, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY