sábado, 8 de octubre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 08 DE OCTUBRE 2011!!!


Hola mis chavales y señoritas amantes al wrestling, hoy les traigo una nueva publicación de está sección que se titula el Power N° 25 que cumple con la función de informarles quienes son los mejores 25 luchadores del momento de la WWE y es traída por su amigo y compañero The Master bueno aquí está la tabla clasificatoria.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el ímpetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
Alberto Del Rio: Con un poco de ayuda de su anunciador personal del ring Ricardo Rodriguez y un tubo de acero, Alberto Del Rio consiguió de forma polémica su segundo campeonato de la WWE en el interior de la celda infernal, con está asaña el mexicano se apodera del primer lugar de la tabla.

2
Mark Henry: A pesar de que derroto a Randy Orton en Hell in a Cell, el Campeón Mundial Peso Pesado Mark 'The Batman' Henry sufrió de la ira de The Viper después de la campana y el ataque y dolor que sufrió a manos del Gigante Show que regreso en Smackdown en busca de venganza hizo que el hombre más fuerte del mundo perdiera la primera posición en el ranking ante el mexicano Alberto Del Rio.

3
Randy Orton: A pesar de que el Apex Predator de la WWE no logro salir de la zona de juegos del diablo con el titulo mundial de pesos pesados, agredió a Mark Henry después de terminar la lucha. También lo arrojo por encima de la barricada en Raw y además cubrió al Campeón Intercontinental Cody Rhodes en el evento principal de Smackdown en la lucha en parejas.

4
Sheamus: El Super Lechero Sheamus se apodero de la posición número 4 de la tabla después de obtener tres victorias está semana, derrotando a Christian en Hell in a Cell, conseguir la victoria para su equipo en Raw en la lucha de 6 vs 6 Man Tag Team y de su trabajo en equipo con Randy Orton en Smackdown.

5

John Cena: A pesar de haber perdido el Campeonato de la WWE en Hell in a Cell, John Cena y un equipo de elite de Superestrellas ganaron el 12 Man Tag Team Match en el evento principal de WWE Raw Supershow, con está victoria el líder de los Cenation se mantiene en el lugar 5 de la tabla.

6
Cm Punk: El profeta puso un esfuerzo increíble delante de Alberto Del Rio y John Cena en la celda infernal, pero no basto ya que al final no logro recuperar el titulo de la WWE gracias a las tácticas sucias del Aristócrata Mexicano, sin embargo Cm Punk salio triunfante en la lucha masiva de 12 hombres en la noche del lunes.

7

Air Boom: Puede ser que hayan perdido ante Dolph Ziggler y Jack Swagger en Smackdown, pero los Campeones en Equipo de la WWE Air Boom han ganado un impulso crucial a principios de la semana con una exitosa defensas de sus títulos en Hell in a Cell y una victoria en el evento principal de Raw.

8

Cody Rhodes: El Fantasma de la Opera recibió apoyos importantes está semana no solo por traer de vuelta el "Clásico" Campeonato Intercontinental en Hell in a Cell, sino también para consolidar su legitimidad con una exitosa defensa ante John Morrison.

9

Beth Phoenix: La tercera vez en verdad es la vencida ya que finalmente Beth Phoenix logro capturar el Campeonato de las Divas luego de haber perdido dos combates titulares consecutivos en PPV ante Kelly Kelly, pero está alcanzo una retribución por la perdida en WWE Raw Supershow, pero La Glamazona se quito su frustración sobre Alicia Fox en Smackdown.

10

Sin Cara: Sin Cara salvo la cara contra el Sin Cara Negro en Hell in a Cell. Sin embargo su mala actuación con el Campeón de la WWE Alberto Del Rio y el ataque posterior al finalizar el encuentro a manos del Sin Cara Negro lo baja a la posición 10 del ranking.

11

Kelly Kelly: La rubia cayó de su posición anterior de la semana pasada después de haber perdido su titulo de Divas ante Beth Phoenix en Hell in a Cell. Sin embargo su asalto frenético en la zona de ringside a la Glamazona deja claro a la WWE que no ha tomado su derrota a la ligera.

12

Zack Ryder: El auto-proclamado Campeón de Internet Zack Ryder ha estado en un buen rollo recientemente, pero la falta de actividad en el ring está semana hace que descienda el Long Island Iced-Z de la posición 10.

13

Alex Riley: El A-Ry obtuvo una impresionante victoria sobre JTG está semana en WWE Superstar, que le permite mantenerse fuerte en la tabla de clasificación.

14
Christian: El Capitán Carisma perdió ante Sheamus en Hell in a Cell y también perdió dos encuentros por equipos tanto en Raw como en Smackdown, sin duda a sido una mala semana para Christian.

15

Natalya: Natalya ayudo a Beth Phoenix ganando el Campeonato de Divas en Hell in a Cell, atacando a Kelly Kelly con un micrófono.

16
Big Show: Bueno el Deportista más Grande del Mundo que es el Big Show hizo su regreso está semana a Smackdown despues de una lesión y ofrecio un emotivo discurso a los seguidores de la WWE, antes de desatar su furia sobre el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry.

17

Sin Cara Black: El Sin Cara Negro perdió una lucha crucial contra el Sin Cara Azul en Hell in a Cell, especialmente si se considera que fue él quién orquestó su enfrentamiento en primer lugar.

18

Wade Barrett: La superestrella Inglesa se abrio demostrando que no hay fuerza en numeros, alzandose como una de las voces principales en la oposición al COO de la WWE Triple H en Raw.

19

Mason Ryan: Una semana después de traicionar al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler y a Jack Swagger, el Gigante de Gales Mason Ryan, una vez más humillo a los cliente de Vickie Guerrero, ayudando a su equipo a derrotar a Dolph Ziggler, Jack Swagger, Cody Rhodes, Christian, David Otunga y Alberto Del Rio en un combate de etiqueta de 12 hombres.

20

Jack Swagger: El All American American termino su semana con buen pie al lado de Dolph Ziggler Campeón de los Estados Unidos, pero su fracaso por convertirse en Campeón en Equipo de la WWE en el PPV Hell in a Cell le hace perder un poco de estabilidad en la clasificación.

21

Dolph Ziggler: Ahora que el Rubio Oxigenado se encuentra en la misma pagina que Jack Swagger, quizás el Campeón de los Estados Unidos esta empezando a golpear a su paso. Después que Ziggler y Swagger lograron una victoria sobre los Campeones en Equipo de la WWE en Smackdown en una lucha no titular, no hay razón por la cual ambas superestrellas no puedan obtener los títulos en algún momento.

22

David Otunga: a pesar de que estaba en el equipo perdedor en el evento principal de la noche del lunes en Raw, el Abogado David Otunga ha jugado un papel importante en el fomento de las superestrellas que buscan una acción legal en contra del COO WWE Triple H, en consecuencia en WWE Raw Supershow todos se unieron y dieron un voto de no confianza en el liderazgo de The Game.

23

Eve Torres: La latina Eve Torres acompaño a Kelly Kelly en la esquina en Hell in a Cell, pero no pudo evitar la intervención de Natalya en la lucha por el Titulo de la Divas y en ayuda de Beth Phoenix en la captura del titulo.

24
Ezekiel Jackson: La personificación de la dominación logro conquistar su combate en Smackdown, imponiéndose sobre Jinder Mahal con su potro de las torturas.


25

John Morrison: El Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones de Talentos de la WWE John Laurinaitis eligió a John Morrison para desafiar a Cody Rhodes por el Titulo Intercontinental Clásico en Hell in a Cell, pero el Príncipe de Parkour no tuvo éxito. Luego la noche siguiente en Raw Morrison sufrió una humillante derrota ante el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Heny.


Gracias seguidores por estar hay leerme y dejar sus comentarios, Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY