sábado, 1 de octubre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 01 DE OCTUBRE 2011

 

Que más panas del mundo de la lucha libre quien los acompaña hoy en la entrega del power n°25 su más fiel amigo y compañero The Master, bueno aqui les dejo la clasificación semanal de los mejores 25 luchadores de la WWE de está semana.

WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el impetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.

1
Mark Henry: El hombre más fuerte del mundo inducio de manera brutal a The Great Khali está semana a su Salón del Dolor. El proximo objetivo de Mark 'The Batman' Henry es Randy Orton este domingo.

2

John Cena: El Campeón de la WWE  se encontrara en desventaja cuando defienda su titulo en contra de Alberto Del Rio y Cm Punk al mismo tiempo en la triple amenaza en la celda infernal, pero John Cena nunca se a hechado para atras en ningun tipo de retos que se le coloquen calro no es el superman de l lucha libre.

3

Randy Orton: The Viper le aplico un RKO a Mark Henry al finalizar Smackdown. Orton muy facil puede repetir la asaña realizada dos dias antes de Hell in a Cell y destronar al Campeón Mundial Peso Pesado Mark 'The Batman' Henry este domingo.

4

Cm Punk: El luchador de las cosas bien hechas pudo haber derrotado a Alberto Del Rio en Raw, pero el Aristócrata Mexicano lo golpeo con una silla de acero después de terminar la pelea. Será que este ataque podría afectar a Punk en la celda infernal este domingo.

5

Sheamus: El Guerrero Celta no ganó el Campeonato Intercontinental de Cody Rhodes dos veces está semana debido a la interferenci de Christian. Sheamus tendrá la oportunidad de poner a el capitan Carisma en su lugar en Hell in a Cell el domingo?.

6
Alberto Del Rio: El Aristócrata Mexicano fue derrotado por Cm Punk este lunes en Raw, pero golpea a sus dos rivales John Cena y Cm Punk con una silla de acero depués de la pelea. Las cosas pintan muy bién para el Mexicano este domingo en Hell in a Cell.

7
Air Boom: Los Campeon por Equipo de la WWE unieron fuerzas con Zack Ryder para vencer a Dolph Ziggler, Jack Swagger y Mason Ryan en Raw, pero Evan Bourne calló ante el All American American Jack Swagger la noche del viernes en Smackdown.

8
Sin Cara: Después de vencer a Heath Slater en Smackdown, la maravilla enmascarada se enfrentar a su doble, los dos lucharan por la identidad de Sin Cara en Hell in a Cell

9
Kelly Kelly: La Campeona de la Divas puede que haya derrotado a Natalya en Smackdown, pero termino recibiendo un paliza por parte de Divas of Doom, las cosas no pintan muy bien para la barbie rumbo a Hell in a Cell.

10
Cody Rhodes: Desafiando los pronosticos el Campeón Intercontinental logró retener su titulo en la battala campal de 10 hombres en Raw y ante Sheamus en Smackdown.

11
Zack Ryder: Después que Doplh Ziggler le costará una victoria a Zack en Raw, la superestrella de Long Island se socio con Air Boom para vencer al Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler, Jack Swagger y Mason Ryan, luego derroto a JTG en Smackdown.

12
Christian: El Capitan Carisma le hizo la vida imposible a Sheamus está semana, pero Christian no tendrá a donde correr este domingo en Hell in a Cell cuando luche contra el Super Lechero Celta.

13
Beth Phoenix: La Glamazona se enfrentará a Kelly Kelly por el Campeonato de Divas de nuevo en Hell in a Cell este domingo, será la tercera la vencida y Phoenix logre ganar el titulo de divas.

14
Alex Riley: Sin duda alguna A-Ry algún día será campeón, pero no pudo hacer que sucediera en la battalla campal de 10 hombres por el Campeonato Intercontinental en Raw.

15
Sin Cara Malo: Revelando nueva vestimenta y mascara en Smackdown, está versión oscura de Sin Cara desafio a su parte buena a una lucha en Hell in a Cell. La superestrella que se lleve la victoria será el verdadero Sin Cara.

16
Wade Barrett: El Maton Britanico estaba fuera de acción está semana, pero verbalmente humillando a unas superestrellas en un video exclusivo de wwe.com.

17
Natalya: No solo la Diva Canadiense vencio junto a su compañera Beth Phoenix a Eve Torres y Kelly Kelly en Raw, sino que también ayudo a castigar brutalmente a la Campeona de las Divas en Smackdown.

18
Jack Swagger: Parece que los servicios de gestión de Vickie Guerrero ya estan beneficiando al All American American Jack Swagger que obtuvo una gran victoria sobre Evan Bourne en Smackdown.

19
Dolph Ziggler: Después de robar una victoria a Zack Ryder en Raw, Dolph Ziggler fue destrozado por un agresivo Mason Ryan.

20
Mason Ryan: El hombre más fuerte de Gales hizo su regreso a Raw está semana, destrozando de manera impresionante a Dolph Ziggler y Jack Swagger, asi que mantengan sus ojos en este monstruo.

21

Eve Torres: La belleza con talento se unio a Kelly Kelly en un esfuerzo por vencer a Divas of Doom en la noche del lunes.

22

The Great Khali: Destrozado por el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry tanto en Raw y Smackdown, The Great Khali parece ser la última victima hasta los momentos de l ira del hombre más fuerte del mundo.

23
John Morrison: El Chaman de lo Sexy fue uno de los luchadores que no tomo el Titulo Intercontinentl de Cody Rhodes en la batalla campal de 10 hombres en Raw.

24
Daniel Bryan: Frustado después de sus problemas recientes, Daniel bryan se quedo corto de nuevo y está vez en la batalla campal de 10 hombre por el Campeonato Intercontinental en Raw.

25
Justin Gabriel: El sudafricano Superstar tiene un futuro brillante por delante de él, pero no fue capaz de capturar el Campeonato Intercontinental en 10-Man Battle Royal del lunes.


Gracias por leerme y comentar saludos amigos del wrestling.

2 comentarios:

  1. Daniel Bryan casi fuera de la lista a pesar de ser Money In The Bank. Qué opináis?

    a) Turn Heel en el horizonte?

    b) Canjeará el maletín antes de tiempo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @ reminem hola amigo yo creo que que Daniel Bryan tomara un camino rudo porque la mayoria de los que canjean el maletin terminan en un turn heel a de no ser que por decision de la wwe, Bryan sea el primero en la historia en perder el canjeo del maletin seria una lastima ya que es un buen luchador con bastante tecnica lo que muchos en la wwe carecen.

    saludo amigo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY