miércoles, 5 de octubre de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. UN ANIMAL, DOS HOMBRES SIN CARA Y UNA NUEVA ORDEN.


Hoy miércoles 5 de octubre del 2011 es un día de celebración. Si, si. De celebración. Hoy celebramos que el lobito becario se va por un tiempo (tranquilo lobezno que no llorará nadie). Y de paso celebramos que yo os traigo como regalo una nueva entrada de mi tan poco valorada sección. Estoy convencido que el malvado lobezno me borra los comentarios que me deja la gente (Nak es el Laurinaitis de EWSY).

A lo que vamos... Hoy miércoles vengo hasta esté preciado pero cutre blog para hablar rápidamente (que es día de fiesta y no hay ganas de trabajar) de un par de historias que se nos han ocurrido a nosotros los creativos de la WWE.




Aquí van:


1ª - El retorno de David Batista a la WWE. ¿Suena un poco improbable verdad? Pues yo de vosotros no lo descartaría, ya que actualmente salvo el Big Show nadie puede hacer frente al Conguito Mark Henry (lobito Conguito queda mejor que Batman,juas,juas,juas), pero tal y como dijo Henry recientemente, quizá al Big Show le tengamos que dar unas vacaciones un poco más extensas y enviarlo de nuevo al Salón del Dolor. Por eso y ante la ausencia de otros "grandes" luchadores estamos trabajando en la idea de traer de vuelta al Animal Batista a la compañía.





2ª - Sín Cara vs Sín Cara. ¿Os lo anuncié en una de mis entradas anteriores verdad?, pues ahora os traigo una de las ideas que tenemos pensadas para estos dos. Y esa no es otra que la de juntar a ambos Sín Cara para hacer una pareja de lucha llamada Los Místicos, para así seguir aumentando el nivel de los combates por parejas, y para que Hunico haga de traductor de Místico.





Y por último 3ª - Apuntad las siguientes siglas N.W.O para poner orden en RAW y toda la WWE.... y hasta aquí puedo hablar por ahora, que si no luego el jefe Paul se enfada e igual me despide.




Me marcho a seguir celebrando
. Hasta la próxima Kuadrilla. Un saludo.

Nota: casi todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple casualidad.

6 comentarios:

  1. EUSKAL GENTIL
    Hay que decir que las ideas son buenas, no estaria mal el tag team de los sin cara. Otra cosa, yo no soy Mask Dark, aunque ponga kuadrilla como suelo poner en mis post. Este tio se ve que es listo y nos quiere confundir a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Batman es mas apropiado que conguito pues Batman es el caballero oscuro y mola más.

    Entonces la idea de que CM pUnk forme una faccion con Colt Cabana la descartamos o entra del concepto de traer a la nWo?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nota: casi todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple casualidad. (aparece debajo del post en letra minuscula).

    Así me guistas, que digas que si aciertas es una casualidad XP

    ResponderEliminar
  4. @ Tony... a pesar de que éste Mascara Osucra siempre me está dando palos, tengo que dicirte como redactor del Blog, que eso está puesto desde la primera entrada que realizó este individuo... y hombre yo siempre me tomé esta sección como lo que es, una forma de jugar a ser pitoniso por parte de Mascara. Puedes mirar todas las entradas anteriores pinchando en la barra derecha en la sección de planes creativos de la WWE enmascarados, lo entenderás todo, y de paso te reiras.

    Un saludo Tony....

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a dar mi opinión de las prediciones, porque la verdad es que lo de jugar a ser booker es una de las cosas que más me gusta de esta afición:

    1. No lo creo y menos con lo que se ha desinchado. Para eso tienen a "su clon" Mason Ryan, además creo que el papel de matagigantes le va a tocar a Sheamus.

    2. Sería interesante, pero el problema de Místico es más de compenetrarse con su contrincante, lo del micro es un pelín más secundario para un mid-carder. El fallo que veo es que ahora están obligados a hacer la "educación" que se saltaron en el desarrollo de FCW directamente en Smackdown y los house-shows.

    3. WWE se está caracterizando últimamente gracias a CM Punk en recordar el pasado sin repetirlo demasiado descaradamente. Mucha gente ha apuntado al regreso de nWo, pero tras el fracaso en resucirtar el grupo en TNA espero que no sea así y que sigan en la línea que van ahora con las tramas de Punk, Triple H y Miz+Truth.

    ResponderEliminar
  6. Dudo que el animal regrese..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY