jueves, 6 de octubre de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: WWE CON IMAGENES DE DIVAS DESNUDAS, LUCHADOR DE NXT SUSPENDIDO!!!!


Hola mis panas y señoritas de EL WRESTLING SEGUN YO, en una nueva entrega de noticias del wrestling en general tiene el honor en traerselas su amigo y compañero The Master y donde hay una noticia muy impactante que debo reconocer que me dejo un poco desconceptado con el contenido que acontinuación dare a conocer.


RONDA DE NOTICIAS:


1) SE PUBLICARON FOTOS DE DIVAS DESNUDAS Y MUY COMPROMETIDAS EN LA WWE:


Durante la mañana del dia de hoy ocurrio un gravisimo error en la sección de eventos en vivo de la empresa de lucha libre la WWE en su sitio web oficial WWE.Com, donde se publicaron varias imagenes de desnudos por algunos seguidores de la empresa de wrestling ya mencionada.

El mismo sitio web WWE.Com ofrecio una sección sin moderación y porque digo que ofrecio en tiempo pasado porque ya fue cancelado, bueno al parecer está sección tenia la función de que los aficionados pudieran subir fotos tomadas en eventos en vivo de la empresa. Pues parece que sucedio que un aficionado subio una foto de la Ex-Diva y Ex-Esposa de Drew McIntyre, mejor conocida por el WWE Universe con el nombre de Tiffany donde en la foto aparecia la ex-Diva desnuda cuando poso para la revista Playboy, esto provoco que atrayeran la atencion de miles de lectores, seguidores, etc de la WWE, posteriormente a este suceso cometido empezaron muchos usuarios a bombardear la sección con multiples fotos e imagenes de mal gusto en la sección, entre algunas de esas fotos se apreciaba una que mostraba las partes intimas ocultas de la ex-Diva de la WWE y ex-Knockouts de TNA, Chyna causando de inmediato el cierre y cancelación de la sección de la página por parte de la misma WWE al ver lo que estaba ocuriendo.

El sitio web donde ocurrio esto es: www.wwelivetour.com, pero ahora en estos momentos está direccion te redirige a la pagina principal de la WWE.


2) DARREN YOUNG ES SUSPENDIDO DE LA WWE:



Pues está noticia fue recientemente confirmada por el sitio web WWE.Com ya que el ex-Nexus y actual rookie del programa WWE NXT Redemtion Fred Rosser mejor conocido por todos en la WWE bajo el nombre de Darren Young, ha sido suspendido de la empresa por 30 dias por haber fallado por primera vez la política de bienestar de la empresa esto es de acuerdo a lo confirmado por el Programa de Salud de Talento de la WWE y su suspension empezo a partir del miercoles 5 de Octubre.




Gracias por leerme y comentar, Saludos a todos nuestros seguidores

2 comentarios:

  1. Error grave y muy perjudicial para la imágen PG que la WWE trata de proyectar.

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero felicitaros, hace poco que descubrí el sitio y cada vez me gusta más. Es la primera vez que veo un par de noticias que os adelantáis a Superluchas y creo que eso merece una felicitación por vuestro trabajo.

    La verdad es que la WWE tiene algunas lagunas en el uso de la web 2.0 ya lo demostraron en aquel programa de RAW que la gente votaba los combates y hubo un montón de anomalías y ahora han picado de pardillos dejando demasiado en manos de los aficionados.

    Me ha sorprendido lo de Darren Young ya que considero que casi tiene un pie en el rooster principal con ese nuevo gimmick heel y ese desliz puede dinamitar totalmente su carrera.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY