miércoles, 5 de octubre de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: KHALI ABANDONA LA WWE, NXT CAMBIA DE TRANSMISIÓN, CHRIS JERICHO MÁS CERCA DE LA WWE, LUCHADOR PROXIMO HACER TOP STAR!!!!!


Hola mis panas y señoritas de EL WRESTLING SEGÚN YO aquí los acompaña su más fiel amigo y compañero The Master en una nueva entrega de noticias del wrestling sin más palabras voy con algunas noticias de relevancia de está semana.


RONDA DE NOTICIAS:


1) THE GREAT KHALI PODRÍA SALIR DE LA WWE:


Se esta comentando en la empresa WWE que al parecer el gigante de la India, The Great Khali ha terminado su participación con la empresa estadounidense la WWE, luego de que las dos partes mantuvieran charlas para llegar a un acuerdo de renovar su contrato con la compañía, pero parece que no se llego a una conclusión porque alguna de las dos partes no decidieron seguir con los proyectos futuros, pero aun no se sabe cual de las dos partes fue el que rechazo.

The Great Khali era criticado por los fans y compañeros luchadores por su falta de progreso desde su debut hasta la fecha en el ring. La WWE sabia esto, pero mantenía en un lugar especial a Khali por la ayuda que le brindo a la compañía de expandirse en la India.



2) EL PROGRAMA WWE NXT CAMBIA DE DÍA Y HORARIO:


La WWE desde su sitio web oficial WWE.Com a dado un anuncio al WWE Universe, que la edición más reciente del fracaso de programa NXT Redemtion, en donde los Rookie's (Novatos), buscan una oportunidad de ser integrados a los rosters principales de la WWE los cuales son Raw y Smackdown a cambiado su día de transmisión de los Martes a los Miércoles a partir de la semana que viene y el horario pasa ahora a emitirse a las 4:00 P.M hora del este de los Estados Unidos.


3) CHRIS JERICHO POSIBLEMENTE REGRESE A LA WWE ANTES DE LO PRENSADO:


Según informan fuentes cercanas a la empresa de lucha libre la WWE, que supuestamente Chris Jericho se encuentra muy cerca de su regreso e incorporación a la empresa, se dice qie su regreso no será de tiempo completo ya que disfrutara de un contrato similar a los de The Rock o The Undertaker.

Aun es un misterio la fecha exacta en la que el luchador y cantante Canadiense Chris Jericho haga su regreso oficial a la compañia, pero se cree que será cerca del proximo año, algunos funcionarios de la empresa se atreven a decir que hara una aparición especial en el PPV WWE Royal Rumble 2012 o en Wrestlemania 28.



4) SHEAMUS LA PROXIMA SUPERESTRELLA DE WWE SMACKDOWN:


Varios rumores dentro de la WWE indican al parecer que varios funcionarios y escritores de la empresan miran a Sheamus como la proxima estrella estelar para la marca azul Smackdown y hay fuentes internas que asegurán que antes de terminar el año recibira un gran push para llevarlo a ser un Top Star de la empresa y asi sea uno de los miembros que encabece Wrestlemania 28. La idea planeada es que Mark Henry, Randy Orton y el mismisimo Sheamus sean las piezas angulares de la marca azul de la WWE.

Como dato curioso hay que mencionar que a Vince McMahon y a Triple H le han gustado la manera de desempeñarse en el ring es más hasta el punto de ser fans del luchador irlandes, deben saber que Triple H le pidio a la empresa en los comienzos de Sheamus en la misma que se le dieran buenas storyline y hasta el Campeonato de la WWE.


Gracias por leerme y comentar saludos a todos esos amantes al wrestling.

6 comentarios:

  1. Hola amigo reminem disculpe el abuso, pero quisiera saber y preguntarle cuando se va hacer publico los resultados de la quiniela de hell in a cell 2011, para saber en que posicion de la clasificacion del titulo de quinielas quede.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aparte HHH fue el entrenador de Sheamus y se hicieron amigos, por lo que hay un enchufismo claro.

    A ver si Jericho regresa pronto, sería un aliciente importante para el roster.

    Lo que tienen que cambiar no es el horario sino el concepto de NXT que aparte de gastado es aburrido.

    Khali llegó pisando fuerte atacando a Taker la noche despues de WM 22 en RAW, a partir de su combate con Cena en Extreme Rules se fue desinflando, aunque gano una vez el cinturón de campeón todo el mundo supo que fue un apaño, ya que Edge se lesionó y no lo pudo defender ante Kane. Después la participación de Khali no ha sido apenas importante para el desarrollo del personaje. Como curiosidad recordar que fue Mark Henry el que presentó a Khali y el mismo Henry ha sido el que, en cierto modo le ha dado el billete.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @The Masters,

    Intentaré que estén entre hoy y mañana. Estuve enfermo en cama, por eso no pude poner los resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. EUSKAL GENTIL
    La mejor noticia es la de Jericho, ojala regrese pronto uno de los mejores luchadores del mundo

    ResponderEliminar
  5. Comentaré las noticias por orden:

    1) Ya era hora, hacía tiempo que no estaba a la altura ni como diversión para niños y entiendo que para una persona de su envergadura debe ser agotador el ritmo de la WWE.

    2) Tras Tough Enough se vio que el concepto de NXT falla y la idea del Redemption ha sido un desastre que ha acabado por convertir el programa en Superstars (es una pena que lo haya llegado a sustituir). Alguien dijo que sería mucho más productivo el cambiar NXT directamente por FCW y tal vez por ahí habría una buena salida.

    3) Si se lo montan bien podría ser un revulsivo. El problema es que creo que encaja mejor en RAW contra Punk (por ser personajes parecidos) que en Smackdown donde probablemente haría más falta.

    4) Ya hace tiempo que se veía venir, que tras el draft la idea era meter a los luchadores emergentes a Smackdown con la esperanza de buscar un main eventer que apoyara a Orton y Christian. A mí me decepcionó que se llevaran a Alberto del Río porque lo veía con posibilidades como Top Heel, aunque al final para él ha supuesto una subida en el escalafón el pasar al primer programa.

    ResponderEliminar
  6. sheamus es el marido de la hermana de triple h como no le van a dar un push???? el amiguismo es barbaro

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY