domingo, 2 de octubre de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: DIVA LIBERADA DE LA WWE, LUCHADOR EN EL ROSTER DE SMACKDOWN, MICK FOLEY REGRESA EN HELL IN A CELL, CIRUGIA CON EXITO DE REY MYSTERIO!!!!


Hola mis amigos del wrestling es un placer para mi estar de nuevo con todos ustedes en otra entrega de noticias acerca de todo lo relacionado con el wrestling en general sin muchas pausas aquí les dejó las noticias que les vine a traer el día de hoy que además cabe destacar que hoy se llevará a cabo el PPV Hell in a Cell.


RONDA DE NOTICIAS:


1) GAIL KIM APARENTEMENTE FUE LIBERADA DE LA WWE:


Está ronda de noticias comienza con la supuesta o suceso real de la liberación de l luchadora asiática Gail Kim quién era una de las Divas de la marca Raw de la empresa de lucha libre estadounidense la WWE, porque digo que fue liberada ya que el sitio web oficial WWE.COM, elimino su biografía de la página y además quitaron su foto del roster de Raw lo que da a entender que la empresa llego a la conclusión de otorgarle su liberación de la misma, ya que había sido pedida por la misma diva hace como dos mes aproximadamente fecha exacta el 5 de Agosto del presente año, cuando ocurrió el más reciente viernes negro donde salieron cuatro luchadores despedidos como entre ellos la diva Melina y los luchadores Chris Masters, Vladimir Kozlov y el frustado David Hart Smith, y como es obvio esto indica que la luchadora Gail Kim oficialmente ha sido despedida de la empresa.

Desde está página y de este humilde servidor deseo que a donde se dirija está asiática encuentre mejores oportunidades de las que tuvo en la WWE.


2) SIN CARA MALO (HUNICO) HA SIDO AGREGADO OFICIALMENTE AL ROSTER DE WWE SMACKDOWN:


Tal vez no sea una noticia impactante, pero de seguro es una felicidad para el luchador originario de México y para aquellos que siguen a este luchador desde sus inicios en este mundo de movimientos altamente riezgosos y peligros, pero Hunico quién actualmente interpreta al Sin Cara Malo y sostiene una rivalidad con el Sin Cara Original (Ex-Místico) por el derecho de tener el personaje enmascarado ha sido oficialmente agregado al roster de marca azul Smackdown por el sitio WWE.Com, y recuerden que hoy se estarán enfrentando estos dos mexicanos en Hell in a Cell, pero no por el derecho de llamarse Sin Cara, ya que está estipulación será colocada en un PPV futuro que tal vez sea Vengeance o Survivor Series, está lucha es solo para calentar los motores en próximo combates y lanzarle más leña al fuego de la rivalidad.


3) MICK FOLEY PODRÍA ESTAR PRESENTE EN EL PPV HELL IN A CELL 2011??:


Hace algunos días la leyenda viviente Mick Foley hizo el comentario de que realzaría una posible aparición en el PPV Hell in a Cell 2011, minutos después de haber realizado el comentario la leyenda Foley redacto que era de que se trataba de una broma y que no era verdad lo que había escrito con anterioridad.

Y está semana realizó una entrevista con reddit.com, donde nuevamente Foley dio a entender que va a estar en Hell a in Cell 2011, este es lo que comento la leyenda en su entrevista:
MSJ: "Voy a terminar de escribir en este chat dentro de 15 minutos. Tengo que enviar un email a Michael Cole y tengo que hacer mi reserva de vuelo hacia New Orleans para el domingo. Oh espera, ¡yo no he dicho eso!".

Bueno amigo no se que pensarán ustedes, pero a lo que a mi me concierne es que tal vez Mick Foley se este burlando con estos comentarios o es que no se aguanta la lengua, se los dejo a sus criterios.


4) REY MYSTERIO SALIO BIEN DE SU CIRUGÍA SIN MAYORES COMPLICACIÓN:

 

Este jueves Rey Mysterio fue sometido a una segunda cirugía de rodilla, la cual fue todo un éxito según informó el propio luchador en su cuenta de twitter.

El luchador enmascarado, informó que salió bien de la operación y por ahora se encuentra descansando en su casa.

La cirugía salió bien! En casa ahora relajándome y tratando de controlar el dolor! Thx 4 todos los buenos pensamientos y oraciones .. 1 luv 619 (sic)”

El pasado mes, Rey Mysterio sufrió una lesión en una rodilla durante un house show de la empresa estadounidense, en Salt Lake, Utah, por lo cual tuvo que ser operado y se calculaba que podría estar fuera por seis meses, pero después de su buena evolución se esperaba que volviera en aproximadamente cuatro o cinco.

Ahora con esta nueva operación el mexicamericano está con muchas posibilidades de perderse Wrestlemania XXVIII.


Gracias amigos por estar hay leerme y comentar, saludos a todos los que les gusta el wrestling y está página, nos vemos hasta la próxima publicación de este servidor The Master.


Fuente: Propia, Mediotiempo.com

3 comentarios:

  1. EUSKAL GENTIL
    Una pena lo de Gail, pero bueno para estar desaprobechada mejor esta fuera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. pero esto que es?????????

    contratan luchadores solo para despedirlos... ese chris masters, era "bueno", aun recuerdo q a medio juego de raw vs smackdown 2011, fue incorporado y como dlc gratuito... pero ahora...


    y lo de gail... apenas habia sido recordada en el smackdown, cuando intervino en una lucha de michele mccool y la campeona en curos... previo a w20... creo...
    q mal, pero bueno tampoco nunca me agrado d.hart


    lo malo es q ya no veremos el dattass de melina q era lo unico bueno jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo de los despidos es algo de hace meses, yo ya daba a Gail por despedida al no volver a ningún programa lo que es una pena.

    Yo creo que han optado por recortar "veteranos" que ya no podían llegar más allá dentro de la compañía y con los que no sabían que hacer.

    Me temo que Melina tras volver de su lesión tuvo bastantes problemas con su turn heel ya que se veían "cosas raras" en sus combates.

    En parte su salida ha propiciado el quitar Superstars en USA.

    Me temo que la retirada de Mysterio está cerca, y el que inviertan tanto en los Sin Cara y Alberto del Río no viene más que a confirmarlo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY