domingo, 9 de octubre de 2011

LA QUINIELA. RESULTADOS HELL IN A CELL 2011

Del Río vuelve a reinar en la WWE.

Después de todo, Henry demostró que no es un Campeón de un PPV y Del Río que su segundo reinado ya forma parte de lo que él sigue llamando "su destino".

Los resultados de Hell In A Cell 2011 fueron:

- Sheamus Vs Christian --- Sheamus parece que está muy cerca de estar de nuevo entre los aspirantes al Campeonato de los Pesos Pesados contra un Christian que lo dio todo pero fue insuficiente ante un irlandés inspirado. --- Ganador: Sheamus (5 puntos).

- Sin Cara (Face - Bueno - Místico) Vs Sin Cara (Heel - Malo - Hunico) --- Me esperaba un combate diferente la verdad, y el público también seguramente porque no se metió nada en el combate. Finalmente, Sin Cara Bueno, o el "Asul" como le llamaba Cole ganó la contienda. --- Ganador: Sin Cara Místico (7 puntos).

[- Air Boom Vs Dolph Ziggler & Jack Swagger (Campeonato por Parejas) --- La diferencia entre estos dos tag teams es que unos funcionan como equipo y los otros no, por lo tanto los Campeones retuvieron sus Cinturones una semana más en este combate no anunciado. --- Ganadores: Air Boom].

- Mark Henry (c) Vs Randy Orton (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en la Celda Infernal) --- Randy Orton lo intentó todo, incluido un RKO demoledor a Mark Henry, pero el Campeón más fuerte del mundo parece que no va a dejar escapar el Cinturón así como así. --- Ganador: Mark Henry (6 puntos).

[- Cody Rhodes (c) Vs John Morrison (Campeonato Intercontinetal) --- Cody Rhodes no tuvo tiempo para prepararse para el combate pero aún así consiguió vencer a un Morrison en horas bajas. A propósito, me pareció muy buena idea la vuelta del Cinturón clásico Intercontinental. Muy bonito la verdad con esa parte blanca --- Ganador: Cody Rhodes].

- Kelly Kelly (c) Vs Beth Phoenix (Campeonato de Divas) --- Estaba claro que tarde o temprano a Kelly se le iba a acabar la racha y fue en Hell In A Cell con Beth Phoenix consiguiendo el Cinturón para las Divas of Doom. Una historia decente para las Divas pero sólo una historia. --- Ganadora: Beth Phoenix (1 punto).

- John Cena (c) Vs Alberto del Río Vs CM Punk (Campeonato de la WWE en la Jaula Infernal) --- Alberto del Río recupera en un mes el Cinturón de la WWE tras un momento de la pelea en el que Ricardo Rodríguez consiguió meter un bate en la Jaula y dejar a John Cena fuera. --- Ganador: Alberto del Río (10 puntos).




Los resultados de la Quiniela de Hell In A Cell 2011 quedaron así:




¡Enhorabuena mayu-hornswaggle! Pleno absoluto de aciertos en una quiniela que para muchos no fue precisamente fácil.

La clasificación por el Cinturón de Quinielas queda así.




Benoit Guerrero sigue reinando en lo más alto de la clasificación pero mayu-hornswaggle gana terreno y aunque sigue en segunda posición está ya cerca del actual Campeón. En el resto de la tabla vemos que sigue habiendo cambios.





¡Gracias por participar! En poco más de dos semanas disfrutaremos de Vengeance 2011 por lo que seguirán habiendo cambios en la clasificación con una nueva quiniela.

3 comentarios:

  1. Me fallo CM Punk! Maldito lechero celta!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar
  3. Estoy oscilando entre los lugares intermedios (5° a 10°), ya voy a dejar de nombrar mi victoria allá en Julio (MITB), si hubiera pensado que Del Río ganó solo para llegar como campeón a México, le hubiera apostado a él y mayu-hornswaggle no hubiera sido el único ganador de la quiniela. Bueno, solo quedan pocos días para Vengeance 2011, a ver que tal se pone esto.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY