miércoles, 19 de octubre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 17/10/2011!!!



Hola amigos del wrestling... The Master tiene el gusto de traerles está semana una nueva crónica de Raw Supershow que se celebra en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y que comienza con su habitual presentación y pirotecnia en el titantron se puede ver la bandera del país azteca y el Gerente Interino de Raw y Vicepresidente de Relaciones de Talentos de la WWE John Laurinaitis llega al ring donde empieza a burlarse de Rey Mysterio y decirle al público que si quieren ver a su ídolo que lo vayan a ver en San Diego, le dice al público de México que el no defraudara a la Junta Directiva ni al Universo de la WWE. Menciona que cometió un gran error al despedir a Jim Ross y por eso hoy lo trae de vuelta y lo presenta, Michael Cole no se muestra nada contento con la recontratación del Vaquero de Oklahoma, cuando Cole se disponía a tomar asiento en la mesa de transmisión en ingles, el Gerente le pide a Cole que suba al ring y le de un abrazo a Ross, Cole lo hace, pero el vaquero no le corresponde el abrazo, Laurinaitis le muestra un video a Jim Ross donde se observa como Michael Cole celebra el despido de Ross la semana pasada. Cole se burla de lo que ve, y el Gerente Interino de Raw les dice a ambos que ya es tiempo de terminar con los problemas así que el pacta un combate entre Michael Cole y Alberto Del Rio contra Jim Ross y John Cena. Cole y Ross se encaran y Cole se sube a la mesa de comentaristas.


Se confirma la lucha entre Cody Rhodes y Randy Orton para el evento WWE Vengeance 2011 este domingo.


1) Randy Orton, Sheamus y John Morrison Vs. Mark Henry (c), Cody Rhodes (c), y Christian

Combate bastante entretenido para iniciar con la primera lucha oficial de la WWE en México, tanto el bando técnico como rudo tuvieron sus momentos de gloria y de lucides, hubo una parte en el combate donde Randy no aguanto más a Cody Rhodes y lo persiguió y lo golpeo en la rampa de acceso al ring para luego irse a backstage y en la conclusión del encuentro Morrison se disponía a realizar un sprink boars sobre Mark Henry, pero este demostrando el porque se llama el hombre más fuerte del mundo atrapa a el Príncipe de Parkour en el aire para finiquitar la lucha con su World Strongest Slam. GANADORES: MARK HENRY (c), CODY RHODES (c) Y CHRISTIAN.


En backstage el Gerente Interino de Raw John Laurinaitis se encuentra caminando con las Gemelas Bella y estas le dan un beso a su nuevo jefe y aparece el anunciador personal de ring del Campeón de la WWE, Ricardo Rodriguez sosteniendo el titulo y Alberto Del Rio se dirige al Gerente Laurinaitis de que no está de acuerdo con la lucha que decreto el Gerente Interino de Raw de que pelee junto a Michael Cole contra John Cena y Jim Ross, pero Laurinaitis le comunica al Aristócrata Mexicano que el que resulte ganador de esa lucha tendrá el derecho de elegir la estipulación para su combate contra Cena por el campeonato de la WWE en Vengeance 2011.


2) Eve Torres c/ Kelly Kelly Vs. Natalya c/ Beth Phoenix (c)

Lucha un poco corta donde hubo uno mas que otro movimiento interesante cuando Natalya le aplico un tirabuzón a la latina Eve Torres, pero sin conseguir que está se rindiera, y como cosa rara que no había sucedido volvieron a renacer las tonterías en las luchas femeninas cuando Natalya le da unas nalgaditas a Eve, hay que ver que la WWE yo no se en que piensa, bueno lo interesante de la lucha fue el final cuando Eve Torres se sube al esquinero y se lanza con su finisher un Moonsault desde la tercera cuerda para luego conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADORA: EVE TORRES.


Nos confirman otra lucha para WWE Vengeance 2011 por el Campeonato de las Divas entre la Campeona defensora Beth Phoenix contra Eve Torres.


3) Cm Punk Vs. The Miz c/ R-Truth

Lucha increíble que puedo decir la acción lo dice todo sin duda alguna Cm Punk esta escribiendo su nombre en los inmortales de este deporte a pesar que debo reconocer que cuando estaba en la ECW no me agradaba para nada, pero con todo lo que ha revolucionado el hombre de Chicago a la WWE se ha ganado su puesto para ser galardonado y ensartado al salón de la fama de la WWE cuando llegue la hora de su retiro de la lucha libre simplemente Punk el mejor luchador del momento de la WWE y me atrevo a decir el de los Estados Unidos en la actualidad. En el descenlace de la lucha cuando Punk aplica un codazo super bionico y señala que va a mandar al mundo de los sueños a The Miz, pero este se escapa y busca de hacerle a Punk el Reality Check, pero el hombre de las cosas bien hechas lo empuja hacia su compañero R-Truth y tras un giro Punk conquista la cuenta de tres, pero R-Truth sube al ring para darle una paliza junto a The Miz a Cm Punk que termina recibiendo el Reality Check y con estos los Awesome-Truth se retiran a backstage. GANADOR: CM PUNK.


Entran al ring Doña Excuse Me Vickie Guerrero con sus representados Dolph Ziggler y Jack Swagger, Vickie está luciendo un traje típico de México, ella se dirige al publico diciendo que es considerada en México como Angelina Jolie por dios ni haciéndose 100 cirugías ni volviendo a nacer jajaja, pero retomando la crónica anuncia que para WWE Vengeance 2011 Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) defenderan los campeonatos en equipo de la WWE frente a sus chicos. Ziggler toma la palabra para decir que muchos que se encuentran afuera quieren dejar a México para emigrar al país más hermoso del mundo los Estados Unidos de América, Dolph Ziggler dice que hoy los mexicanos tendrán el honor de ver en acción al todo americano americano Jack Swagger y a el valiente perfecto Dolph Ziggler, Swagger toma el micrófono y empieza a cantar el himno de los Estados Unidos, pero el publico lo abuchea y gritan México, México, México, Swagger le dice que por su culpa se confundió y va repetir el himno de su país, pero Zack Ryder sale para su lucha.



4) Jack Swagger Vs. Zack Ryder

Poco duro el combate entre el todo americano americano y la sensación de Internet, ya que cuando Swagger se disponía envestir a Ryder en el esquinero este lo bloquea con doble rodillazo seguido de su Rough Ryder para lograr la cuenta de tres. GANADOR: ZACK RYDER. Tras lo sucedido Ziggler intenta atacar a Zack, pero este escapa bajandose del ring, pero después logran atacarlo, pero llega al rescate el Animal Batista oh me confundí quise decir el Monstruo de Gales Mason Ryan, quien les dice a los rudos que suban, Ryan toma el micrófono y le dice a Ziggler que no se vaya ya que lucharan ahora mismo.


5) Dolph Ziggler (c) Vs. Mason Ryan, Match No-Title

Otra lucha que no duro mucho tiempo ya que Mason Ryan perdió el control y empezó a atacar a Dolph Ziggler sin piedad tras haber recibido una bofetada de Vickie lo que provoco que el Gales se enojara y pagara su fustración con el rubio oxigenado. GANADOR: DOLPH ZIGGLER, VIA DQ. Decretado el resultado de la lucha Ryan sigue su ataque sobre Ziggler, Jack Swagger busca de ayudar a su colega, pero se lleva una patada del hermano de Batista hay que ver que hasta en el carácter se parecen estos dos de pana la WWE consiguió al clon del Animal Batista, al final Mason Ryan se tranquiliza después de aplicarle una contralona giratoria al Oxigenado.


En backstage Jim Ross se encuentra preparándose para su lucha y llega el marino John Cena. Ross le dice que es un hombre viejo y que no quiere estar en un combate, que lo siente mucho que no lo pueda ayudar como Cena quisiera. Cena le dice que él es un Miembro del Salón de la Fama de la WWE, le dice que tiene la mejor voz en la historia, le dice que él se encarga de Alberto del Río que no se preocupe por nada. Jim Ross le dice a Cena que le gustaría ponerle las manos encimas a Cole. Cena se ríe y le dice al vaquero Ross que le pondrá en bandeja de plata a Michael Cole. Michael Cole en la mesa de comentaristas se pone de pie con micrófono. Cole le dice que el mundo entero ve lo que pasa y está vomitando. Que él acabará con esa bolsa de aire y que derrotará a Cena esta noche. Michael Cole dice en español: “mí esposa” es mexicana, así que me tienen que apoyar quieran o no.


6) Alberto Del Rio (c) y Michael Cole Vs. John Cena y Jim Ross

Iré directo a lo más relevante porque no me gusto esta lucha John Cena le aplica su Adjuster de Attitude a Michael Cole para luego recibir el relevo Jim Ross y ejecutar un Ankle Lock para así conseguir la rendición de Cole. GANADORES: JOHN CENA Y JIM ROSS. Tras finalizar la lucha Del Rio se dispone a agredir a Cena, pero el que se lleva la paliza resulta ser el mexicano, luego Cena dice que su lucha en Vengeance sera un Last Man Standing Match (Lucha del Ultimo Hombre en Pie).


Con las imagenes de Cena celebrando con el publico mexicano y recibiendo una gran ovación termina este show realizado por primera vez en este país.

Gracias por leerme y comentar. Saludos a todos los fanáticos del wrestling hasta la próxima amigos.

4 comentarios:

  1. Me lo parece a mi o Mason Ryan es todavía más lento que Batista?
    Vamos apañados como la WWE quiera darle un empujón a su carrera.

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Buena cronica compañero.
    @R.I.P. Ryan es mucho mas lento que Batista, seguro que le dan un push, yo creo que el titulo USA sera para el dentro de poco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para ser un programa que se emitía en directo desde México esperaba una aparación estelar de Super Crazy, Chavo o Tito Santana por ejemplo, pero na de na. Y para colmo en el main event ponen a Cena con JR Vs Del Río con Michael Cole, que más que un main event era un mal chiste. Teniendo a Sin Cara hubiera sido más apropiado Sin Cara Vs Del Río.

    @R.I.P. :No sólo es más lento sino que aburre a las moscas, y lo peor es que tienen a Brodus "El acróbatico" Clay en la recamara. Menuda promo le han puesto.
    @Euskal Gentil: Ya dije que a Mason Ryan va a ser campeón absoluto, puede que ahora le den el cinturon de US Champion pero dentro de ná lo veremos de campeón. Algo que me parece indignate teniendo a Daniel Bryan, Tyson Kidd o John Morrison, este último haciendo ya casi de jobber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Haber mi rey,no es Palacio de Bellas Artes pues en el nombre va implicito que se utiliza para eventos artisticos,es PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO,y por lo que resta al evento,como pudo ser posible que Cena le ganara a Del Rio en su casa,no se me hizo logico.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY