miércoles, 5 de octubre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 03/10/2011




Hola amigos del wrestling en nombre y representación de EL WRESTLING SEGÚN YO, su amigo The Master les trae la crónica de Raw por la falta de tiempo y ocupaciones de The Codebreaker, Euskal Gentil, y bueno las ya tomadas vacaciones de Nak Wolf, aunque yo también estoy un poco corto de tiempo por el compromiso que tenemos con todos ustedes seguidores hoy incursiono en el territorio de Raw y show principal de la WWE, bueno haber que tal me va, el show de está semana de Raw SuperShow inicia con su presentación y pirotecnia acostumbrada para dar paso al anuncio de que podremos disfrutar en el evento principal un combate de 6 vs 6 Man Tag Team Match protagonizada por el equipo de técnico integrado por John Cena, Cm Punk, Mason Ryan, Sheamus, Air Boom (Evan Bourne y Kofi Kingston) contra el equipo de rudos integrado por Alberto Del Rio, Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Christian, David Otunga. Hace acto de presencia Randy Orton para su lucha.


1) Randy Orton Vs. Drew McIntyre

Bueno este combate se caracterizo en que Randy Orton descargara su furia por haber perdido la noche anterior en Hell in a Cell contra el Monstruo Destructivo Mark Henry y no poder reconquistar el titulo y ver a la olvidada Nena McIntyre que se ocupo en la mayor parte de la lucha en ser el jobber de Orton y tener momentos fugases de dominio del combate, el descenlace del encuentro fue como en las mayoría de las ocasiones gana Orton con un RKO sorpresa para la cobertura de tres. GANADOR: RANDY ORTON, VIA CUENTA DE 3. Tras la celebración de Orton y recuperación del conocimiento de Drew McIntyre, Randy se decide y aplica otro RKO a Drew, este acción hace que el Campeón Mundial Peso Pesado Mark 'The Batma' Henry haga acto de presencia para encararse con Orton y mostrarle su titulo, esto no lo aguanta Randy Orton y se abalanza fuera del ring para comenzar una lluvia de golpes de parte y parte de ambos luchadores hasta que llegan un grupo de guardias de seguridad junto a John Laurinaitis para separar a ambas superestrellas, pero el hombre más fuerte del mundo se quita de encima a la seguridad para golpear a Orton luego entre todos los guardias calman a Henry, pero Orton ataca a Mark Henry y estrella su cuerpo contra la barricada de protección, luego Orton se marcha a Backstage.


Se muestra una entrevista donde Mark Henry habla de su Salón del Dolor y todas sus victimas y de que The Big Show regresa este viernes a la WWE en el programa de WWE Smackdown buscando venganza de Mark Henry.


2) Mark Henry (c) Vs. John Morrison, No-Title

Señores no cabe duda Morrison es un excelente luchador lastima que la WWE no termina de darle ese último empujón es tanta la clase luchistica que tiene que aplico su Starship Pain al Rey de la Jungla Henry tras haber acertado un rodillazo que lo tumbo, pero no fue suficiente para conseguir la cuenta de tres, cuando Mark se reincorporo a la lucha solo basto con un lazo para detener al Chaman de lo Sexy y retomar el control de la lucha y sentenciarla con su World Strongest Slam y conquistar la cuenta de tres. GANADOR: MARK HENRY, VIA CUENTA DE 3. Al finalizar la lucha Mark vuelve aplicar su finisher a Morrison y le grita con el micrófono que ya sabe lo que es estar en el ring con un monstruo bueno al menos el Gorila reconoce que es un fenómeno de nacimiento y se dirige al público diciendo que una persona lo estará buscando en su terreno el Viernes y que no será difícil encontrar al peor y más gordo campeón mundial peso pesado o disculpen al Actual Campeón Mundial de los Peso Pesado y agrega que el regreso del Big Show será el más corto en la historia de la WWE porque de nuevo será integrado al Salón del Dolor.




En backstage se ven a varios luchadores reunidos y hablan con John Laurinaitis sobre lo que está ocurriendo en la empresa, Laurinaitis se dirige hacia David Otunga diciéndole que Triple H necesita verlo en su oficina para hablar de la demanda a The Miz y R-Truth.


Al ring entra el Nuevo y por segunda vez Campeón de la WWE Alberto Del Rio, este toma un micrófono y le dice a todo el público que anoche logro lo que muchos pensaron que el no podría lograr y este servidor es uno de esos que pensó que Del Rio no ganaría por simple lógica, bueno retomando la historia Del Rio dice que se deshizo de John Cena y derroto a Cm Punk, pero que por un acto de vandalismo de dos personas que se encuentran despedidas de la WWE (storyline) no pudo celebrar su victoria como el queria hacerlo, ya que esos sujetos entraron a la celda y lo agredieron, pero eso sucedio solo por una persona que es responsable de toda está situación que ocurre en la WWE y ese es el COO de la WWE Triple H que está manejando muy mal su puesto Alberto agrega que Triple H es un puerco y que que clase de animal es, Christian sale con micrófono en mano y dice que talvez Triple H sea el COO, pero que este lugar ya no es seguro para trabajar y que no piensan aguantar más un abuso, Cody Rhodes sale y dice que esto ya no es una posible conspiración porque ya es un hecho que se hizo realidad y que toda persona en el ring ha sido victima de la negligencia porque hay un ser que tiene un ego más grande que su nariz jaja... Dolph Ziggler dice que Triple H no ha tomado acciones aun por las agresiones que han sufrido todos los que se encuentran en el ring y si no lo hace el las tomara por sus propias manos, Jack Swagger toma la palabra para decir que gracias al COO que tienen su familiares y amistades se preocupan por su bienestar cada vez que está en el ring, Doña Excusee Me dice que habla por las mujeres al sentirse vulnerable porque Triple H se encuentra a cargo de la empresa, David 'Bulto Lento' Otunga agrega su parte al discurso diciendo que cuando el estudio leyes en Harvard, estuvo presente en muchos casos similares y solo hay dos opciones que tomar la primera es seguir trabajando con riesgos y la segunda unirse y contemplar un curso o demanda legal. Suena la música de entrada del COO Triple H que se queda en la plataforma de acceso al ring y pregunta que es lo que paso con la WWE que habían momentos en que los hombres se paraban en el ring a luchar sin importar que fuesen golpeados, si les hacían trampas que no se paraban para llorar y quejarse como un montón de niñitos llorones y malcriados, que sus amenazas legales eran pelear como verdaderos luchadores. Menciona que no le importa un pepino la demanda de 'Awesome Truth' (The Miz y R-Truth) y de ellos, que lo que interesa de verdad es cuando se enfrenten en el ring al bando de los técnico y que hagan por lo que la gente pago que es callarse y luchar.




Entrando al ring las divas Kelly Kelly y Eve Torres seguidas de la entrada de Natalya y la Nueva Campeona de las Divas Beth Phoenix.


3) Beth Phoenix (c) y Natalya 'Divas of Doom' Vs. Kelly Kelly y Eve Torres

Debo decir que la lucha apenas comenzo The Glamazon saco a Kelly Kelly del ring y está se enojo mucho y enterró de cabeza a Beth en la mesa de comentaristas en ingles, Natalya quien iba en rescate de su amiga es sorprendida por Eve que la deja fuera de acción, el arbitro le pide a la rubia que de por finalizado el ataque ilegal, pero la rubia Kelly hace de oído soldó y ataca furiosamente a la Campeona de la Divas contra la mesa de comentaristas de nuevo y el arbitro la descalifica dándole la victoria a las divas de la condenación que creo que hoy fueron ellas las condenadas jajaj, bueno al menos no hubo meneadita de trasero sino locura extrema bueno para tranquilizar a Kelly para que dejara de atacar a la glamazona Eve y el Arbitro tuvieron que agarrar a la rubia. GANADORAS: DIVAS OF DOOM, VIA DESCALIFICACIÓN.


En Backstage se encuentra Triple H hablando por teléfono con alguien en eso aparece John Laurinaitis quién le pide disculpas a Triple H por lo ocurrido anoche y además también le pide que como COO que es se disculpe por atacarlo a él tras haber golpeado a R-Truth y The Miz cuando estaban siendo arrestados. Triple H le dice a Laurinaitis que qué? ni se crea que hará eso además no le tiene miedo, toma a Laurinaitis de su corbata y le dice que a lo que le tiene miedo es que la persona que dice ser leal a el quiere acabarlo y quitarle su puesto, Triple H dice que meta a todo el personal de la WWE al ring y personalmente encarara a todos los empleados si están bien con el trabajo que está desempeñando como el COO de la WWE.


4) Jinder Mahal Vs. Santino Marella

Que puedo decir mugroso combate que ni vale la pena ver esto es no más que tiempo desperdiciado hubiera preferido que estos minutos se los hubieran puestos a las divas lo relevante es que Santino volvía a Raw después de haber sufrido el accidente automovilistico el que este servidor ya había hecho mención en la sección de noticias de la wwe que tengo a cargo, bueno Santino se llevo la victoria gracias a su cobra que aplico sobre Jinder Mojon que no puede creer lo sucedido aceptalo Jinder vuelve para tu India igual como va ocurrir con The Great Khali que parece que no renovara contrato con la WWE, dios quiera y me haga este milagro. GANADOR: SANTINO MARELLA, VIA CUENTA DE 3.




Los comentaristas comentan sobre lo ocurrido anoche a estar a punto de finalizar Hell in a Cell, cuando The Miz y R-Truth causaron un alboroto total. Booker T dice que el a estado mucho tiempo en la WWE y nunca la había vista en está situación por la que atraviesa y se muestra un vídeo de todo lo acontecido en el PPV.




Damos paso a la lucha estelar de la noche

5) 6 on 6 Tag Team Match, Team Face (John Cena, Cm Punk, Sheamus, Air Boom (c) (Evan Bourne y Kofi Kingston), Mason Ryan) Vs. Team Heel (Alberto Del Rio (c), Cody Rhodes (c), Christian, Dolph Ziggler (c), Jack Swagger, David Otunga) c/ Vickie Guerrero

Que se puede decir espectáculo de combate donde hubo emoción por doquier dominio alterno de parte y parte donde Kofi fue el que se llevo la peor parte del combate, pero lo mejor fue cuando se acercaba el final, ya que salieron a relucir los finisher y asañas espectaculares, primero Sheamus recibe un Spear de Christian luego este recibe un super rodillazo de parte de Evan Bourne que después recibe un Cross Rhodes de Cody Rhodes que seguido es elevado por Mason Ryan, pero que seguido de su asaña es sacado del ring por Jack Swagger que recibe una Super Plancha Cruzada cortesía de Kofi Kingston, luego la Rana Kingston es victima de un Suplex Alemán de Alberto Del Rio que no sospecha que es capturado por Cm Punk que lo manda al mundo de los sueños con su GTS, pero David Otunga llega y castiga a Cm Punk, pero este es atrapado por un Adjuster Attitude de John Cena para luego ser victima del Zig Zag de Dolph Ziggler, pero el primer hombre caído a raíz de una Spear Sheamus se reincorpora y le casca una Bicycle Kick a Ziggler y conseguir la cuenta de tres y otorgarle la victoria al grupo de los tecnicos. GANADORES: JOHN CENA, SHEAMUS, CM PUNK, MASON RYAN, EVAN BOURNE, KOFI KINGSTON, VIA CUENTA DE 3.



Entran las Superestrellas de Smackdown, seguidos de la Divas, luego los Árbitros y por últimos las superestrellas de Raw, todos rodean el ring exectos los top tecnicos.



Entra el WWE Hall of Fame y Comentarista de Raw Jerry 'The King' Lawler, para luego hacer acto de presencia el COO de la WWE Triple H, toma el micrófono y se dirige a todo el roster de la empresa diciendo que todos tendrán la oportunidad de decirle como catalogan se manejo de la WWE, Triple H dice que el no pidió este cargo sino que se lo concedieron por ordenes de los accionistas y la familia McMahon, Triple H dice que a él le gusta el caos, confrontaciones, lo que es la WWE y que apostaría que a el WWE Universe disfruta de todo esto. Y que al final y cuenta que ese es el motivo por el cual trabajan todos de dejar un buen show para la fanáticada, menciona que está ansioso de conocer las opiniones de los luchadores. Wade Barrett toma la palabra y dice que en nombre de algunos luchadores ellos creen que Triple H a creado un ambiente de trabajo inseguro y no fue eso por lo que ellos vinieron a la WWE, que la razón es porque todos son competidores, profesionales y obedecer algunas reglas, pero que eso no es el caso de que sean atacados por hombre de afuera que no están en la empresa, que ellos no merecen eso solo porque Triple H no pueda mantener bajo control las situaciones y que acaba de confesar que le encanta un caos y una guerra, que lo único que está fuera de control en la compañía es Triple H, este toma la palabra y dice que Barrett hace año y medio fue el líder del grupo The Nexus y que tuvieron las intenciones de destruir Raw, que el motivo que tiene de estar en total desacuerdo es que el no la está ocasionando. El árbitro Mike Chioda dice que lo conoce hace 16 años, que lo ve como un amigo, que no ha visto tanto abuso en los árbitros en toda su carrera, que ellos son neutrales, que no son Superstars, pero que quieren respeto. Triple H les dice que tienen la razón, además el ya despidió a los que los atacaron. Mike dice que ellos lo atacaron de nuevo anoche, que no le hizo nada a Ricardo Rodríguez anoche por agredir al árbitro, además tienen miedo de venir a trabajar por no saber lo que les pueda suceder. Beth Phoenix toma la voz en representación del certamen de modelos digo de las divas y dice que la locura de Raw les hace temer de que les hagan algo accidental o intencional. El COO Triple H le dice que con todo respeto él entiende, pero que honestamente le diga algo que les hayan ocurrido a la división femenina, Beth Phoenix le dice que podría suceder en un futuro. Jerry Lawler se sube al ring y le dice que ya ha escuchado todo lo que se a dicho está noche y está de acuerdo con algunas cosas y otras no, dice que este show se está yendo de control que el sabe que Raw siempre ha sido un programa volátil, pero ahora es hostil para trabajar. Dice que no está de acuerdo en que no sea la culpa de Triple H. Que lo que dijo Punk puede ser cierto, que quizá haya alguien atrás que lo quiere hacer ver mal.Jerry le dice que tiene que analizarlo todo muy bien y que mientras esté a cargo, las cosas empeorarán. Christian toma el micrófono y dice que el Voto de Confianza tiene que ser ya mismo, dice que a nombre de sus colegas y de él mismo, le da un Voto de NO Confianza. El árbitro con mayor jerarquía en la WWE, Mike Chioda y Beth Phoenix le dicen que le dan un Voto de NO Confianza. Jerry dice que su voto también es de NO confianza. Que la acción habla más que las palabras, que ahora en estos momentos, yo Me Voy.. Triple H se ríe por lo que está sucediendo Todo el roster se va, hasta los camarografos el único que se queda es Jim Ross, pero al ver que todo el mundo se retira el también decide hacer lo mismo, entonces sale John Laurinaitis y el público le corea You Suck.



Con las imagenes de un Triple H triste y solo en el ring, pero a la vez sonriente y siendo visto por John Laurinaitis termina este controversial show de Raw. Espero les allá gustado la crónica espero sus comentarios gracias por estar siempre con EWSY se despide su amigo The Master.

4 comentarios:

  1. EUSKAL GENTIL
    Buena cronica MASTERS, a ver que pasa la semana que viene con esta storyline, esta interesante se ve que estan cambiando las cosas en la wwe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @ Euskal Gentil: hola amigo bueno yo tambien estoy sorprendido con la trama que tiene la wwe actualmente sobre este asunto de las conspiraciones, traiciones, etc, pero de algo estoy muy seguro que Papa Vince esta detras de todo este saperoco por la traicion de despojarlo de su cargo supuestamente y el y en complo con Laurinaitis estan en guerra con triple h ya veras que Vince es el responsable de todo esto no pasa que antes de que finalice el año retorne a la empresa o a comienzos, y bueno yo tambien estoy sorprendido por la cronica que hice no pense que iba ser tan larga, pero bueno creo que esta todo especificado en esta cronica de lo sucedido


    saludos amigo y bueno ahora debemos apoyarnos mutuamente ahora que casi estamos los dos solos a cargo de EWSY a excepcion de el jefe reminem que publica la quiniela

    ResponderEliminar
  3. Excelente final verdaderamente

    ResponderEliminar
  4. A ver como acaba todo esto, después del espectaculo que montaron Miz y R-Truth en HIAC no sé que más puede pasar. Desde luego hay que reconocer que los de la WWE han dado en el clavo con esta storyline. Ya estaba cansado de tanto Cena de por medio.

    Deberiamos hacer una colecta de firmas para pedir que a Morrison le de un push como el que tiene Mark Henry o Sheamus pues es sin duda de los mejores luchadores del roster junto con Tyson Kidd, que apenas se le ve. En cambio la Nena McIntyre va perdiendo fuelle.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY