miércoles, 5 de octubre de 2011

LA CRÓNICA DE: HELL IN A CELL 2011.




Hola una vez más amigos del Wrestling... Como podéis suponer soy Nak Wolf, y hoy vengo a traeros antes de unas largas vacaciones la Crónica del Hell in a Cell 2011. Estoy seguro de que en éste tiempo os echaré de menos, pero de verdad os digo que necesito descansar del wrestling... bueno sin más rollos comenzamos: El PPV empieza como todos, con la bienvenida que corre a cargo de Michael Cole, Booker T y Jim Ross. A continuación el Capitán Carisma Christian hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.

En plena entrada de Christian, R-Truth y The Miz entran en la arena por el graderío, y entonces Laurinaitis con ayuda de guardas de seguridad los vienen a retirar. The Miz y R-Truth muestran sus entradas para el espectáculo, pero a pesar de todo son expulsados de la arena.


1.- Christian vs Sheamus.

Insípido combate de constante dominio alterno donde las escasas buenas acciones corrieron de parte del Capitán Sín Carisma, y donde solo al final la lucha pareció cobrarse un poco de emoción y ritmo para coronar la victoria del Súper Lechero Celta por cuenta de tres y previa Bycicle Kick. GANADOR: Sheamus. 4/10.



2.- Sín Cara (Místico) vs Sín Cara (Hunico).

A estas alturas ya todos sabéis de mi parcialidad y del gusto por los combates de ritmo en los que reina la lucha acrobática y aérea... por eso no os voy a mentir.
Nada más hacer su entrada al ring el Sin Cara Oscuro (¡anda como el Mascara Oscura, nuestro pitoniso Compañero de EWSY!), me remangué y me preparé para presenciar un gran combate... pero la verdad... no sé si por culpa del frio publico, el cual no sabía por que uno de los dos caras decantarse por temor a animar al otro... al final lo que presencié fue simplemente un entretenido combate. Entretenido combate porque estos dos luchadores, y a pesar de algún que otro fallo, llevan la magia de la lucha acrobática en las venas y eso permitió que pudiéramos presenciar algo a lo que no estamos acostumbrados en la WWE. Por eso esperaba este combate. Pero la verdad al final me decepcionó un poco (más bien mucho), pues dio la sensación de que ambos luchadores se estaban guardando mucho del potencial que llevan dentro para los futuros combates que nos esperan en éste feudo.
Al final la victoria corrió a cargo del Sín Cara Celestial (Místico), por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADOR: Sín Cara (Místico). 6/10.


Los Air Boom hacen entrada y luego La Señorita Disculpen Guerrero hace lo mismo para presentar a los futuros Campeones por parejas de la WWE Dolph Ziggler y Jack Swagger.


3.- WWE Tag Team Championship Match: Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vs Dolph Ziggler y Jack Swagger.

Esteba preparándome para casi copiar la Crónica del anterior combate, cuando rozando el final del mismo hizo entrada nuevamente Evan Bourne al ring, y revolucionó todo... pues al final un grandísimo Evan logró la victoria por cuenta de tres tras conseguir invertir una Bomba que le tenía preparada Swagger desde lo alto del esquinero, para convertirla en un Hurricanrana que le llevó a la victoria tras el posterior Roll Up. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Air Boom. 6/10. La verdad que con combates e historias como estas poco a poco parecen ir recuperando el tronío perdido del Campeonato por parejas.



4.- Worl Heavyweight Championship Hell in a Cell Match: Mark Henry (c) vs Randy Orton.

Simplemente tortuoso... y no es por fanatismos, pues Randy Orton hace tiempo que dejó de ser mi luchador favorito junto a Edge, pero la verdad es que a cada momento deseaba que el Psychokiller dominara la lucha para ver algo interesante sobre el ring, pues ver dominar a Henry es como un dolor de cabeza constante. Al final del combate y tras conseguir zafarse de una cuenta de tres provocada por un RKO, Mark Henry se lleva la victoria por cuenta de tres y previo World Strongest Slam. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Mark Henry. 3/10. Tras la campana Mark The Batman Henry se retira, pero decide subirse de nuevo al ring para aplicar otro World Strongest Slam a Orton, y el posterior ataque con las silla que deja a todos lesionados... pero Randy consigue zafarse justo a tiempo, y termina aplicándole una pequeña paliza con la silla a un Henry que termina saliendo de escena corriendo.


Cody Rhodes hace entrada vestido de traje, y sus lacayos comienza a repartir bolsas... luego mete en una de ellas su cinturón de Campeón, y saca de otra el Titulo Clásico de Campeón Intercontinental, el cual dice que llevará a partir de ahora para rendir homenaje a grandes Campeones Intercontinentales como lo fueron Bret Hart, Ricky Steamboat, Randy Savage y Stone Cold... y que a partir de ahora defenderá el Titulo en cualquier lugar, y a cualquier hora (tenemos un Campeonato Intercontinental al estilo Hardcore 24 horas??)... y por eso a continuación John Laurinaitis hace entrada y dice que en nombre de Triple H va a tener que defender en ese momento el Titulo intercontinental contra... John Morrison¡¡¡

5.- Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes (c) vs John Morrison.

Realmente no me lo puedo creer, pues viéndolo vestido de calle desde un principio creí que el Fantasma de la Opera buscaría la eliminación del combate... pero no fue así, y a pesar de que en un principio insistía en buscar la cuenta de 10 del ring out, al final se decidió a luchar contra un siempre Genial Morrison para llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up... Otro combate ganado por Roll Up. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Cody Rhodes. 5/10.



Trile H habla por teléfono móvil en su despacho y en eso aparece Laurinaitis... el Hunter lo abronca por decidir en su nombre organizar el anterior combate, pero Laurinaitis le dice que tienen problemas, y ambos salen a la carrera para ver que ocurre, y lo que pasa es que en vestuarios R-Truth y The Miz están atacando a los Air Boom.

6.- WWE Divas Championship Match: Kelly Kelly (c) (con Eve Torres) vs Beth Phoenix (con Natalya).

Pues parece que si... que la chicas van recuperando el terreno perdido al igual que las parejas, y a pesar de que no resultó un gran combate (creo que un publico tan frio como el presente no ayuda que el PPV esté resultando mejor), al menos fue entretenido y Natalya puso un punto extra tras intervenir pegando con el micrófono a Kelly Kelly en la cabeza y así dejarle la victoria en bandeja a la Glamazona, la cual se llevó el Cinturón por cuenta de tres y previo Glam Slam. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Beth Phoenix. 5/10.



7.- WWE Championship Hell Triple Threat in aCell Match: John Cena (c) vs CM Punk vs Alberto del Rio.

Por primera vez en mucho tiempo la Celda Infernal se gana su nombre... pues el combate resultó un infierno de emoción, pasión, y gran lucha. Un infierno de sillas, golpes, constantes intentos de conteo, sangre, y una mesa... y precisamente tras ser tirado CM Punk sobre esa mesa fue cuando comenzó a verse lo bien que están empezando a hacer las cosas en la WWE, y como cada vez nos sorprenden más. Todo empezó ahí, tras minutos de gran lucha sin cuartes, cuando CM Punk pretendía tirarse desde el esquinero con su Chicago Elbow Drop sobre Cena, pero Alberto del Rio lo impidió empujando al Profeta Punk hacia la mesa... en ese momento llegó la locura. Pues a continuación Cena aplica su STFU al Joker, y todo parecía indicar que el Mexicano terminaría rindiéndose... pero NO¡. Ricardo Rodríguez golpea al arbitro que se encarga de cerrar la celda, y le quita las llaves... Una vez con las llaves Ricardo abre el candado y con una pequeña barra metálica se lanza a por un Marine que prevenido repele el ataque... Tras esto Cena pretende castigar a Ricardo Rodríguez, pero el Joker del Rio toma la barra metálica y sorprende a Cena, lo golpea y lo expulsa por la puerta de la jaula.
La emoción comienza a subir hasta limites insospechados, pues a continuación Del Rio se hace con las llaves, cierra el candado y termina tirando las llaves bajo el ring, para así impedir que Cena vuelva a entrar en la jaula.


En ese momento el combate es cosa de dos... Pues Cena no es capaz de volver a entrar, y rindiéndose a la resignación contempla desesperado la acción fuera de la jaula... la cual cesó cuando finalmente Punk tras intentar un GTS se lleva una serie de garrotazos por parte del Joker del Rio. Tras esto cuenta de tres y victoria para Del Rio... bueno se me olvida una cosita, pero necesito que me ayudéis. Mirar la foto de arriba, y os pongo en situación. Del Rio agrede con la silla a Punk y Cena... el Marine queda boca arriba y Del Rio le pone la silla en el pecho. Luego toma de una mano a Punk, lo arrastra hasta Cena y se lo pone encima... ESO ES UNA CUENTA DE TRES??? a pesar de que la silla esté por medio?? pues la espalda de Cena estaba plana contra la lona, CM Punk encima de él, y el arbitro no contó, tan solo le limitó a mirar como Del Rio se arrojaba desde el esquinero sobre ambos¡¡¡¡ A ver si me podéis ayudar tras mirar la foto. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Alberto del Rio. 8/10. Tranquilos amigos, que la emoción no acaba aquí, pues tras la campana la jaula comienza a levantarse, y entonces John Cena pasa como una exhalación por el hueco que se estaba formando para ir en pos de Del Rio... pero no fue Cena el único que se coló en el interior, pues R-Truth y The Miz hicieron los mismo con sendas porras. A continuación y misteriosamente la jaula se baja, y R-Truth y The Miz comienzan a castigar a todos en su interior. Árbitros, camarógrafos, CM Punk, Cena y Del Rio fueron castigados sin piedad por los dos rebeldes. Triple H y Laurinaitis hacen entrada. El Hunter ordena al responsable de subir y bajar la jaula que la levante, pero el mecanismo parece que falla y no hay posibilidad. Dentro de jaula The Miz y R-Truth siguen con su carnicería particular, y entonces el roster de la WWE comienza a hacer acto de presencia para entre todos intentar derribar la jaula. En ese momento pensé que Mick Foley haría entrada y que se encaramaría hasta lo alto de la jaula y que sería el salvador... pero N0¡ Al final llega la policía, y un empleado de la WWE trae unas tenazas con las cuales corta las cadenas... dos policías se introducen en la jaula y entonces Truth y Miz se ponen de rodillas con las manos en la cabeza. Al final ambos rebeldes terminan siendo arrestados y retirados de la escena, pero por el camino Triple H se lanza a por ellos y les deja un recadito en forma de agresión.


Con las imágenes de un Triple H endemoniado termina éste PPV que por desgracia no vuelve hacer gala a su nombre, dos combates en jaula, y que tan solo uno resultó verdaderamente un infierno. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos volveremos a ver, de eso estar seguros, pues pronto tendré mono de wrestling y estaré de vuelta, mientras tanto os dejo con mis geniales compañeros.


3 comentarios:

  1. Euskal y The Masters... os he dejado un mail... a Euskal fijo, a ti The Masters pues no sé si al final le puse tu dirección (que sueño que tengo), si no te llegó te lo vuelvo a enviar... junto a Codebraker cuidarme de esto. GRACIAS POR ESTAR AHÍ HERMANOS DEL WRESTLING...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nak, Genial Cronica hoy tuve un tiempito y fui a comprar el DVD para verlo y me parecio un buen ppv con un final de infarto.

    PD: Nak no se si leiste mi comentario en el anterior post no estoy teniendo mucho tiempo debido a que no tengo internet y este mes estoy realizando una tesis(bueno estan ayudandome a hacerla y requiere cierto tiempo que me ha privado de hacer algunas cosas) en mi universidad por eso no he podido hacer las cronicas cuando me sienta listo (regrese mi internet y termine de ayudar a hacer la tesis) regresare se que la pagina esta en buenas manos con EUSKAL Y THE MASTERS que cada vez hacen mejores cronicas :) salu2.

    ResponderEliminar
  3. Final glorioso!!! Miz y R-Truth son mis heroes!!! hacía tiempo que no me pegaba tanto a la pantalla. Creo que desde Stone Cold Steve Austin no salía nadie esposado del ring.
    Sabía que ambos harían acto de presencia pero no me esperaba que llegaran a ese punto.
    Por fín Cody Rhodes está poniendo el Intercontenental Champion en el lugar que se merece, lo de recuperar el cinturon clásico ha sido la leche. A ver si se aplican el mismo cuento para el WWE Champion y destierran ese cinturon tan hortera.

    Te respondo a la pregunta. En mi pueblo eso es una cuenta de tres. A mi tambien me extraño que el arbitro no contara, es más que quede pillao cuando Del Río coloca CM Punk sobre Cena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY