jueves, 13 de octubre de 2011

Grandes combates de lucha libre



Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí os traigo esta sección de grandes combates. y hoy por petición de nuestro jefe Reminem traigo unos combates por parejas. Este es un fatal 4 way TLC por los combates de pareja de la empresa JAPW en el año 2005, en el que se enfrentaban Teddy Hart & Homicide vs The Briscoe brothers vs The SAT (Spanish Announce Team - Jose & Joel Maximo) vs The Backseat Boyz (Trent Acid & Johnny Kashmere). Simplemente un combate genial que espero que lo disfrutéis, el vídeo es un poco largo pero os recomiendo que tengáis paciencia y lo veáis.



Y a continuación un combate de una de las mejores parejas del circuito independiente que hay, the King of Wrestling vs Kensuke Kasaki y Kento Miyahara ocurrido en la empresa Pro wrestling NOAH

    
 
                          

Ahora disfrutaremos de en mi opinión el mejor equipo de la historia, los Road Warriors. En esta ocasión se enfrentaban a los freebirds Terry Gordy y Jimmy Garvin en una jaula de acero en la WCW en el año 1989. Fue un gran combate y además la de estos 2 equipos fue una gran rivalidad.



Espero que os gusten los combates de esta semana, que comentéis y si tenéis sugerencias escribirlas.
Un saludo kuadrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY