sábado, 1 de octubre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS: SMACKDOWN 30/09/2011!!!



Hola chavales del wrestling, para The Master es un honor para mi traeros la crónica de Smackdown de está semana. Es la primera vez que estoy en está área y sobre todo invadiendo el territorio de Nak Wolf, ya que nuestro amigo está en los tramites de tomarse una vacaciones. Bueno sin más palabreo comienza el show azul de la WWE con la entrada del Campeón Mundial de los Pesos Pesados Mark Henry quien es esperado en el ring por Booker T que pretende entrevistar a Mark 'The Batman' Henry, Booker T le pregunta al Campeón que si es capaz de vencer y terminar la carrera del Psychokiller Orton, Henry toma el micrófono y se dirige hacia el público diciéndoles que Randy no lo podrá derrotar en Hell in a Cell, y que él se encargará de que no salga sano de ahí, que para demostrar que nadie lo puede vencer luchará con The Great Khali ahora mismo... valla valla The Batman quiere demostrar que es imparable y ni siquiera se acuerda cuando bailó en el ring junto con el que va luchar orita mismo jajaja..



1) MARK HENRY VS THE GREAT KHALI, MATCH NO-TITLE

Bueno que puedo decir de este combate, el mejor que halla visto en la vida, le ganó incluso al de Bret Hart contra HBK... jajaja, quisieran estas moles! Bueno, el encuentro entre estos dos colosos fue una pura demostración del dominio de Henry actualmente en la empresa, y la conclusión de la lucha fue cuando Henry aplica su World Strongest Slam a Khali para así obtener la victoria por conteo de tres del arbitro. GANADOR: MARK HENRY, VIA CUENTA DE TRES.
Después de haber concluido el combate Henry se dirige a la mesa de comentarista en busca de una silla y como en ocasiones anteriores The Batman coloca la silla en la pierna de su víctima, en este combate The Great Khali, y se sube a la cuerda intermedia para lanzarse y dejar a Khali llorando como la nenita que es. Debo agradecer al Batman esta azaña porque por el historial de victimas con este tipo de ataque no veremos a Khali por un tiempo, sino que lo digan Kane, Big Show y el despedido Vladimir Kozlov.






2) JACK SWAGGER (con VICKIE GUERRERO Y DOLPH ZIGGLER) VS EVAN BOURNE (con KOFI KINGSTON)

Gran combate entre estas dos superetrellas jóvenes de la WWE. Fue un combate de ida y vuelta y de dominio alterno donde las acciones aéreas de Bourne fueron como siempre impresionantes, y la técnica de lucha a ras de la lona del All American American dio un toque de descansó al combate en el que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria. Pero una acción de interferencia de Doña Excuseee Mee Guerrero, para ayudar a uno de sus representados en este caso a Jack Swagger, en la cual Vickie empuja a Evan de lo alto del esquinero desde el que se disponía a ejecutar su espectacular finisher 'Air Bourne' sobre el cuerpo inactivo de Swagger sobre el ring, es aprovechado por Swagger para aplicar el Ankle Lock con el cual logró la victoria vía rendición. GANADOR: JACK SWAGGER, VIA RENDICIÓN.




3) HEATH SLATER VS SIN CARA (EX-MISTICO)

Que puedo decir... combate para que se luzca el más grande fichaje de la WWE de este año, Sin Cara, y para ver jobbear a Heath Slater aunque haya tenido fugaces momentos de dominio. Bueno la lucha finalizó con posterior movida de Sin Cara después de lanzarse en un 'Swanton Boom' sobre Heath 'Wendis' Slater, le agrego el apodo o sobrenombre de Wendis a Slater ya que en mi pais hay un restaurant de hamburguesas donde la imagen es un niña con el mismo color de pelo y casi misma cara de Heath Slater. GANADOR: SIN CARA (EX-MISTICO), VIA CUENTA DE TRES.


Al finalizar la lucha y en plena celebración del enmascarado con el público por obtener la victoria, aparece en el titantron o pantalla principal el otro Sin Cara (Hunico) que realiza una promo en español donde dará a revelar las diferencia entre ellos y el Sin Cara (Hunico) se quita la vestimenta y mascara de color azul y dorado para revelar a todo el Universo de la WWE una mascara y vestimenta de color negro de está manera se diferenciaran uno del otro y el Sin Cara Negro reta al Sin Cara (ex-Mistico) a este domingo en Hell in a Cell donde le asegura que lo derrotara y todo el mundo sabrá quien es el autentico Sin Cara. Increible señores, estos dos mexicanos son el centro de atención en la actualidad de Smackdown porque de la WWE es Cm Punk y la conspiración no creen??.




Segmento en backstage donde se ve caminando a John Laurinaitis y se topa con un grupo de luchadores que están hablando de la demanda que le realizaran a la WWE y al COO Triple H por su acciones y decisiones que está tomando. Laurinaitis convence al grupo de luchadores de que hará algo al respecto con lo que hizo Triple H el Lunes, y el grupo de luchadores llegan a un acuerdo sobre las medidas que tomaran este lunes.





4) KELLY KELLY (CAMPEONA DE DIVAS) VS NATALYA (con BETH PHOENIX), MATCH NO-TITLE

Bueno llegamos a otro combate de modelitos meneadoras de trasero, uuff disculpen quise decir de Divas en este combate bueno se puede observar que la Barbie Kelly Kelly está mejorando sus luchas y se llevó una victoria sobre Natalya gracias a un Roll Up. GANADORA: KELLY KELLY.

Tras finalizar la lucha la Glamazona quién acompañaba a su aliada de 'Divas of Doom' no dejó pasar la oportunidad de atacar a la Campeona de Divas antes de su lucha en Hell in a Cell con su movimiento final 'Glam Slam' a este ataque se le unió la que acababa de perder la lucha Natalya y le aplicó su 'Sharpshooter' dejando a la Campeona gritando.


Hace su entrada al ring el Fantasma de la Opera, quién pide un micrófono para hablar de lo que le ocurrió la semana pasada cuando fue víctima de una agresión que pudo afectar su carrera por culpa de Randy Orton. Rhodes se queja y dice no estar de acuerdo con la WWE en no ponerle una sanción a Orton por lo sucedido y además que no está feliz de poner en juego su Campeonato Intercontinental ante Sheamus. Suena la música del Irlandes para dar comienzo a la lucha.




5) CODY RHODES (CAMPEÓN INTERCONTINENTAL) VS SHEAMUS, MATCH POR TITULO INTERCONTINENTAL

Combate bastante aceptable. Parece que la WWE le está buscando de dar encuentros decentes al titulo Intercontinental, pero sigo en pie con mi palabra de que le falta mucho para retomar el valor que tenía hace como 8 o 10 años. Bueno siguiendo con la lucha Cody disfrutó de varias partes de dominación del encuentro, pero el Super Lechero Sheamus como si de John Cena se tratara sacaba constantemente una fuerza sobre natural para controlar la situación otra vez, pero cuando se disponía a finiquitar el combate con su patada, Christian aparece y golpea a Sheamus causando la descalificación de Cody Rhodes y permitirle quedarse con el campeonato todavía en su poder. GANADOR: SHEAMUS, VÍA DESCALIFICACIÓN.

Al finalizar la lucha por la decisión del arbitro, Christian entra al ring y aplica su 'Killswitch' sobre Sheamus para de está manera mandarle un mensaje a dos días del PPV Hell in a Cell 2011.



6) ZACK RYDER VS JTG

No hay mucha historia en este combate de relleno a parte de darle más push a un luchador, y para que el otro no quede en el olvido. El Asistente de Smackdown Zack Ryder derrotó con mucha facilidad al rapero de Brooklin JTG... todavía sigo con la intriga de cuando diablos piensa la WWE despedir a este luchador y de ahorrarse 10.000 $ mensuales, jajajs. Bueno Ryder ganó la lucha que es lo importante, tras aplicar su Rough Ryder y cubrir para la cuenta de tres a JTG. GANADOR: ZACK RYDER, VIA CUENTA DE TRES.



En backstage Triple H se encuentra preguntándole y reclamándole a John Laurinaitis que fue lo que estaba hablando con un grupo de luchadores que están en desacuerdo con las decisiones que el toma. Laurinaitis le contesta a un Triple H furioso de que no se preocupe por eso, ya que el es leal al COO Triple H.


Nos muestran en el Titantron que se ha hecho oficial la lucha entre Sin Cara (ex-Mistico) Vs Sin Cara Negro (Hunico) y que se añade a la cartelera de Hell in a Cell este domingo.





7) RANDY ORTON VS CHRISTIAN

Nada extraordinario que comentar, pues es otra copia de los combates que estos luchadores nos han ofrecido a lo largo de 5 meses aproximadamente. Lo único que fue diferente es que el resultado final fue un doble conteo fuera del ring, ya que Cody 'El Fantasma de la Opera' Rhodes aparece para atacar a Randy Orton, acto que repite el Super Lechero Sheamus para golpear a Christian y aparece un último invitado que resulta ser Mark 'The Batman' Henry para dar una demostración de como deben ser dado los golpes y para aplicar su World Strongest Slam a Orton. Henry se baja del ring en busca de una silla para repetir la acción anti-deportiva en el principio del programa, pero cuando se disponía a realizar la hazaña es sorprendido por un RKO de Orton para así finalizar la transmisión celebrando. GANADOR: NINGUNO, DOUBLE COUNT-OUT.


Fin del show gracias por estar siempre con nosotros y comentar.

Amigos del wrestling espero sus comentarios ya sean criticas, sugerencias o consejos para la mejora de las publicaciones de crónicas futuras de este servidor The Master en post de mejorar sección para ustedes, espero que sea de su agrado está primera crónica realizada por mi. saludos.. cuídense. :-)

7 comentarios:

  1. No insultarias a The Great Khali si estuviera en frente

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Buena cronica compañero, esta interesante la rivalidad de los sin cara, ademas le an metido aspectos personales, lo de que mistico le robo el nombre a Hunico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En la versión internacional, ¿Qué quitaron? ¿Las divas y las primos backstage?

    ResponderEliminar
  4. @Delfar: hola amigo seguidor es un gusto para nosotros que comentes en todas las publicaciones, realizadas por cada uno de los redactadores, pero al respecto de los videos debo confezarte que no fui yo el que los subio, talvez fue uno de mis colegs yo solo me encargue de redactar lo sucedido en los combates. gracias por la observacion

    saludos

    ResponderEliminar
  5. @ Anonimo: hola seguidor con el debido respeto que se merecen cada uno de los visitantes tienes razon no insultaria a la nena khali si lo tuviera en frente sino que le daria una fuerte patada en las canicas para que se arrodillara a mis pies.

    saludos y espero que no te disguste ni dejes de comentar ya que eres un seguidor valioso asi no quieras publicar tu nombre o tu identidad que utilizas con tu cuenta, pero trato en lo posible de sacar tiempo y responder a todos los que comentan ya que sus comentarios sean lo que sean son importantes para todos los que trabajamos aqui y ademas es la fuente de que este blog este siempre actualizado para todos nuestros seguidores y es el fruto y pago por nuestro trabajo realizado en esta grndiosa pagina.

    saludos pues y espero que este comentario y respuesta no sea insultante para algunos ya que es lo ultimo que desearia bye bye...

    ResponderEliminar
  6. Buena crónica! Veo que los sobrenombres de Nak han calado bien en las crónicas jejje.

    Creo que en lugar del combate entre Ryder y JTG podrían haber puesto el que tuvi lugar entre Trent Barreta y Daniel Bryan que espectacular y tuvo lugar en el cancelado programa WWE Supestars pero que aquí yo lo puedo ver =P

    Parece que por fin Cody Rhodes le está colocando Intercontenental Champion en un buen lugar pues su reinado es bastante bueno.

    Me voy a ver Hell In A Cell que me lo estoy baj... digo abonando el importe para verlo =P
    Un saludo!

    Nota: Es curioso como en la seccion The Vault hayan puesto el combate entre Maryse y Michelle McCool y en el que Gail Kin hacía una espectacular intervención reclamando el cinturon de campeona justo cuando Gail Kim ha dejdo de formar parte del roster. Una lastima.

    ResponderEliminar
  7. Hola bueno una disculpa, semanas que no entro al internet y si entro solo lo hago por un corto tiempo. por eso quiero disculparme por no poder hacer las cronicas con REMINEM, NAK y tambien con todos los lectores por ahora no podre hacer cronicas hasta un nuevo aviso salu2 a todos.

    PD:acabo de chequear las CRONICAS DE RAW (ultimas) y genial me he reido un poco con como describen algunos combates les queda perfecto xD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY