sábado, 29 de octubre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 28/10/2011!!!




Hola mis amigos del wrestling, quien los acompaña en una nueva crónica de la marca azul su fiel amigo The Master el programa de está semana empieza con su acostumbrada presentación seguido de la entrada del Gerente General de Smackdown Theodore Long quien saluda a los presente y comienza a hablar de lo que sucedió en el PPV Vengeance con el resultado por la disputa del Campeonato Mundial Peso Pesado entre The Batman y el Oso Invernadero, pero ese suceso tendrá su decisión ahora mismo. Sale Christian y reafirmas las palabras de Theodore, pero dice que Big Show perdió su chance y que deberían darle la oportunidad a el de ir por el titulo mundial peso pesado ya que él a sido el que a dominado la WWE en los últimos cinco meses, pero el Gerente le retifica que es Christian el que ha sido dominado por Sheamus, Christian le dice que le de un nombre del que merezca una oportunidad titular mas que él. Aparece el grande Cm Punk, Christian le dice que antes de que interrumpa iba a decir que merece una oportunidad más, pero Theodore Long le hace saber al Canadiense que esta en un acuerdo con Raw de permitir el intercambio de luchadores para mejorar ambos programas, Punk le agradese a el Gerente General de Smackdown Theodore Long permitirle volver a Smackdown y le dice que es mejor que Laurinaitis, Punk se dirige a Christian diciéndole que tal vez merezca otra oportunidad por el campeonato mundial peso pesado. Christian le dice a Punk que lo que hizo en el verano es un chiste y que no es bueno que John Laurinaitis lo tome en cuenta para una lucha por el Campeonato de la WWE. Punk le dice que quizá Laurinaitis lo tomo en cuenta porque el no se la pasa llorando y suplicando oportunidades titulares, Christian le dice a Punk que es el líder de Smackdown y por lo tanto merece respeto, así que le ordena que  se vaya de Smackdown para Raw, Punk se ríe y le dice a Christian que muchos aqui desean verlos luchar esta noche, Theodore Long le comunica a ambos atletas que ya es oficial su lucha en el evento principal.



1) Air Boom (c) (Evan Bourne y Kofi Kingston) Vs. Awesome-Truth (The Miz y R-Truth), Match No-Title.

Combate algo corto de tiempo, pero que ofreció grandes momentos en el desarrollo del encuentro donde relucieron su lucha aérea los Air Boom y las artimañas de los Awesome-Truth, el final fue algo sin palabras ya que Awesome-Truth aplicaron sus movidas finales al mismo tiempo a la Rana Kingston para así lograr la victoria a este dúo que de seguir juntos en el futuro no es cuestión de tiempo a que ganen los campeonatos en pareja de la WWE, parejas como estos dos equipos son los que necesita encontrar la WWE si quiere devolverle el prestigio que tenia esta división hace años luz atrás. GANADORES: Awesome-Truth (The Miz y R-Truth). Después de terminar la lucha el equipo Awesome-Truth toma un par de micrófonos y comienzan a decir que han derrotado a los campeones en pareja, y el domingo a Cm Punk y Triple H, R-Truth dice que en Raw SuperShow destruyeron a Zack Ryder y a John Cena, The Miz vuelve a tomar la palabra y dice que si es necesario harán lo mismo con The Rock en Survivor Series.


From The Vault: Dolph Ziggler, Chris Jericho y Big Show vencen a Cryme Time y Rey Mysterio.

En backstage Daniel Bryan y Tyson Kidd discuten sobre quien es el mejor luchador y mentor de ambos Shawn Michaels o Bret Hart, llega Santino Marella y les propone a Daniel Bryan y Tyson Kidd que tengan una lucha para ver quien es el mejor de los dos al final de la noche.

El Gerente General de Smackdown Theodore Long se encuentra hablando con Hornswoggle quien está vestido de Zack Ryder. Dolph Ziggler, Jack Swagger y Vickie Guerrero llegan y comienzan a discutir con Theodore Long este le dice a Dolph Ziggler que tendrá una lucha contra Randy Orton y que Jack Swagger no puede estar en ringside. Aparece la Lituana Aksana para seducir al Gerente Long y el se retira de escena con la Diva Aksana.

2) Wade Barrett Vs. Trent Barreta

Bueno que les parece otro luchador que merece protagonismo en el ring y un push en la empresa porque tiene el talento y la WWE se encarga de desperdiciarlo poniéndolo de jobber de un tipo que a mi para nada me agrada como luchador y le que hizo fue darle una paliza al pobre Barreta, la verdad no se en que piensa la WWE, el final fue definido por el Wasteland del ingles Barrett. GANADOR: Wade Barrett.


3) Dolph Ziggler (c) Vs. Randy Orton, Match No-Title

Ambos contrincantes hacen sus entradas, para luego el Fantasma de la Opera Cody Rhodes hacer su aparicion y dirigirse a la mesa de comentaristas en ingles, el combate fue una delicia visual que nos ofrecieron estos dos gladiadores, pero por supuestos claro sin empañar a la figura principal de Smackdown Randy Orton, el final llega cuando Orton asecha para aplicar su RKO, pero Ziggler se escapa a tiempo y le propina una patada a Randy en la quijada, luego busca hacer su Zig Zag, pero como siempre sale a relucir un RKO de la nada para que de esta manera Orton consiga la victoria debo decir que fue una impresionante lucha. GANADOR: Randy Orton. Al final de la lucha Rhodes se retira mirando de manera desafiante a Orton y le enseña la bolsa de papel y sonrie.



En backstage Matt Striker le esta haciendo una entrevista a Sin Cara Negro (Sín mascara). Matt Striker le dice que la semana pasada fue forzado despojarse de su máscara. Sin Cara negro le responde Cómo crees que me siento, pero ahora seré Hunico, el único con la cara, dice que lo que el sufrió él, también Sin Cara lo va a sufrir. Hunico toma a Matt de la ropa y le dice que Vivan los vatos locos ese.

Promo de Brodus Clay.

4) Tyson Kidd Vs. Daniel Bryan

Señores lucha de discípulos de The Hitman contra HBK, donde nos ofrecieron que recibieron buenas enseñanzas de estos dos miembros del Salón de la Fama de la WWE, el final de la lucha llego cuando Kidd intento aplicar el Sharpshooter, pero Bryan termino transformándolo en su Lebell Lock para así lograr la victoria vía rendición aunque Tyson Kidd resistió bastante esta llave. GANADOR: Daniel Bryan.


Michael Cole pide la atención del publico, y se mofa una vez mas de Jim Ross. Cole muestra fotos editadas de Ross.

Big Show llega al ring en traje y toma un micrófono y dice que Mark 'The Batman' Henry llego como un monstruo fuera de control. Show dice que está ansioso por subir al ring y hacerlo de nuevo, Big Show dice que sabe que puede vencer a Mark Henry y por eso Theodore Long le aseguró que tendría una revancha. Sale el Campeón Mundial Peso Pesado Mark Henry que le dice a Big Show que no debe tener una revancha. Henry le dice a Show que lo va a callar y que si intenta nuevamente entrar al ring, pero cuando lo va a hacer se queja de dolor y déside no hacerlo y levanta el campeonato mundial.

5) Cm Punk Vs. Christian

Lucha digna de evento principal ya que pudieron ganar cualquiera de los dos, incluso Alberto produjo una distracción para que Christian escapara de un GTS y después de hay lo que fue el resto del combate fue de puras emociones y asañas increíbles, una de esas fue cuando Punk se lanzaba desde la tercera cuerda y Christian lo recibía con un powerslam, pero Punk se recuperaba y buscaba la GTS, pero Christian lo invertía en un Killswitch que no se ejecuto ya que Punk se safo de la movida, luego el Capitán Carisma intentaba hacerle un Spear a Cm Punk, pero Sheamus llega para distraer al canadiense y Punk no desperdicia la oportunidad y aplica su GTS para lograr la victoria. GANADOR: Cm Punk.


Con las imagenes de Cm Punk celebrando y el publico entregado completamente al Profeta termina este Smackdown de esta semana que estuvo aceptable.

Gracias amigos por estar siempre con EWSY en leernos y dejas sus comentarios, Saludos para todos se despide hasta la siguiente entrada su amigo The Master.

3 comentarios:

  1. Son cosas mías, pero el combate entre Tyson Kidd y Bryan se me ha hecho muy corto. A ver si a los dos le dan un push, pues este combate confirma que los dos son grandes luchadores.

    Me ha entristecido saber que Maryse ha sido despedida por la WWE el viernes. No es la primera vez que la WWE despide a gente mientras se están recuperando, recordemos el caso de Dawn Marie, que embrazada la echaron. Así no sé como piensan reflotar la división femenina de lucha libre. Se esperaba que regresara a finales de año.

    http://www.wwe.com/inside/maryse-released

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @ $.M.K.: Hola amigo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la lucha que sostuvieron Bryan y Tyson, no entiendo como la WWE teniendo a dos talentosos luchadores y de paso que uno es alumno de Shawn Michaels y el otro de Bret Hart que son lo mejor de lo mejor en el ring, se atrevan a dejarlos poco tiempo en el ring luciendose y enseñandonos lo que es lucha, sin embargo la WWE no ve eso y prefieren que Wade Barrett sea mas valioso que ellos haciendo que destrose a otro luchador que tambien merece un push como lo es Trent Barreta y prefiere la empresa ponerlo de jobber, cuando Trent formaba pareja con Caylen Croft que se llamaban The Dudebusters, tuve muchas iluciones con ese equipo pense que hasta serian campeones por parejas, soy participe de que si recontratan a Caylen para que regrese a hacer equipo con Barreta la division de parejas tendria mas material humano para revivirla ya que eso es lo que busca la empresa entre comillas.

    Bueno saludos amigo y gracias por dejar tu comentario y opinion, ahh se me olvidaba es una lastima que Maryse fuera despedida ella tenia talento a parte de ser tan hermosa la verdad esa mujer me gusta demasiado y pense que cuando regresara seria en un turn face y se enfeudaria con Beth Phoenix por el titulo de las divas es una pena de verdad que la hubieran despedido.

    bueno ahora si adios

    ResponderEliminar
  3. El despido de maryse parece ser que fue de mutuo acuerdo y recordar que es la novia de the miz.

    un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY