sábado, 22 de octubre de 2011

CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 21/10/2011!!!




Hola amigos del wrestling su amigo The Master los acompaña con una crónica más de la marca azul Smackdown, que da inicio con la entrada del Campeon de la WWE Alberto Del Rio junto a su anunciador personal del ring Ricardo Rodriguez, Del Rio dice que este domingo se enfrentara a John Cena en un cambate del ultimo hombre en pie donde expondra su titulo, Alberto dice que tiene una lucha está noche con el Big Show, pero no se llevara a cabo porque fue victima de un ataque de John Cena en WWE Raw SuperShow, Alberto agrega que su sueño fue llegar a su pais Mexico siendo el Campeón de la WWE y que queria dar un espectaculo a su gente, pero el mugroso gringo John Cena lo ataco brutalmente y por eso no luchara hoy. Cuando Alberto Del Rio se disponia a retirarse del ring sale el GM de SD! Teddy Long y le dice al Campeón de la WWE que luchara porque si, Alberto legrita a Teddy quees un perro sucio, pero Teddy Long entonces se dirige al público preguntandoles que si quieren ver luchar a Del Rio contra The Big Show lagente grita que si, Teddy le dice a Alberto que el publico decidio y debe hacer caso asi que se valla a cambiar para luchar con esto teddy se va, pero entra Mark 'The Batman' Henry pra verse la cara fijamente con Alberto Del Rio.


1) Mark Henry (c) Vs. John Morrison, Match No-Title

Solo se pudo apreciar como tienen a Morrison de jobber actualmente en la WWE la verdad no se que pasa con esta empresa porque los luchadores que son buenos y tienen talentos como Tyson Kidd, Daniel Bryan y hasta el mismo Morrison los tratan como porquerias y los que no deberin estar lo tienen en planos mas importantes como en el caso de Jinder Mahal, Mason Ryan o Ezekiel Jackson, la verdad espero que si es cierto que Morrison no va firmar un nuevo contrato con la WWE que lo hga y se valla a TNA que de seguro lo van a tratar mejor y tendra mas protagonismo, claro seria una lastima porque no lo veriamos por un tiempo en la WWE, pero no estoy de acuerdo que a un luchador que tiene el carisma, las ganas y el talento de ser un campeon mundial termine siendo un jobber de un gordo mono, el combate fue sentenciado con el World Strongest Slam de Henry para conseguir la cuenta de tres y ganar la lucha. GANADOR: Mark Henry (c).


En Backstge se encuentra Christian platicando con Doña Excuse Me Vickie Guerrero que le dice a Christian que Teddy Long es horrible y no sabe dirigir, pero que tiene una buena relacion laboral con John Laurinaitis, Teddy llega a donde estos y le pregunta que es lo que estan diciendo de él, pero Chrsitian le responde de manera fea al Gerente de Smackdown y este le dice que le va dar lo que desea una lucha más contra Sheamus y sera en Vengeance y le dice a Vickie que Dolph Ziggler debera defender el Campeonato de los Estados Unidos en Vengeance ante Zack Ryder, este llega y le dice a Vickie Woo Woo Woo You Knot It.


2) Daniel Bryan Vs. Wade Barrett

Otro combate donde tienen a un espectacular luchador con tecnicas sobre el ring y tambien desempeñando un rol de casi jobber aun teniendo en su poder el maletin de dinero en el banco de Smackdown, aunque Bryan opuso más resistencia frente a Barrett que lo que hizo Morrison ante Henry, bueno el final de la lucha llego cuando Daniel se lanzaba sobre el ingles y este lo capturaba para aplicarle su Wasteland y lograr darle una nueva derrota a Bryan que pena me da la WWE a veces por estas injusticias con algunos talentos que si valen la pena ver y que tienen el don de ser verdaderos luchadores, pero a pesar de lo que arrojo el resultado debo decir que fue entretenido. GANADOR. Wade Barrett.



3) Zack Ryder y Sheamus Vs. Dolph Ziggler (c) y Christian

Combate de tiempo aceptable, pero ofrecio un buen espectaculo al publico que estuvo muy metido en la lucha apoyando a los tecnicos, al parecer Sheamus a tenido un buen recibiemiento ahora que es un babyface y con estos estamos mas que seguros que s cuestion de tiempo a que este en los eventos estelares de Smackdown y PPV de la WWE luchando por el Campeonato Peso Pesado. GANADORES: Zack Ryder y Sheamus.


El Campeon Intercontienetal Cody Rhodes llega al ring y le recuerda a la gente lo que le hizo hace dos semanas a Randy Orton en WWE Raw SuperShow y nos muestra un video donde él le colocaba una bolsa en la cabeza de Randy Orton. Cody Rhodes se ríe por lo visto y le reprocha a Randy Orton que por culpa de el le causo serios daños emocionales y lo atacó con la campana. El Fantasma de la Opera dice que se sintió feliz cuando logro colocarle una bolsa en la cabeza de Orton ante miles de personas. Rhodes dice que en este momento sus vidas se cruzaron de nuevo, pero en esta ocasión el es el campeón. Cody Rhodes le dice a Orton que en dos días lo enfrentará pero que no quiere esperar, así que lo llama a salir al ring. Randy Orton sale al llamado de su rival de Vengeance. Orton con microfono le dice que el único error fue que Rhodes le costó el campeonato en dos ocasiones. Orton le dice que no cambió nada con la bolsa en la cabeza, lo único que cambió es lo que le hará este domingo en WWE Vengeance, Orton dice que le mostrará de una vez, los hombres de las bolsas atacan a Randy Orton, Rhodes aprovecha y comienza a golpear a The Viper, pero este recupera la situación y lleva a Rhodes al ring, pero uno de los hombre de las bolsas se sube al ring y esto lo aprovecha Cody Rhodes para escaparse. Orton furioso agarra al hombre de las bolsas y le aplica un DDT Impact con ayuda de las cuerdas. Orton corre por Rhodes  lo lleva hasta la escalera metálica. El otro hombre de las bolsas ocupa el lugar de Rhodes. Orton furioso estrella el cráneo del hombre contra la escalera y regresa al ring y le aplica un RKO al hombre de las bolsas que se encontraba tirado sobre el ring.




4) Sin Cara (Negro) Vs. Sin Cara (Azul), Match Mascara Vs. Mascara

A mi parecer el mejor combate de la noche y donde la gente no paro de gritr el nombre de Mistico y donde hubieron asañas tremendas como patadas, hurracaranas, sprink boars fue un increible combate entre estos dos mexicanos, donde el final de la lucha no pudo ser mas impresionante que el Sin Cara azul le aplicara la famosa llave de rendición La Mistica, para hacer rendir al Sin Cara Negro, después de la celebracion del verdadero Sin Cara llegaba el momento mas esperado por todos la reclamacion del trofeo que era nada mas que otro que la mascara del Sin Cara Negro que no queria entregarla y buscaba escapar, pero Sin Cara Azul lo atrapo entre las cuerdas y se la quito y la levanto como si de un titulo se tratase y el desenmascardo cubria su rostro con sus brazos en acto de humillado sin duda alguna gran storyline esta realizando la WWE con lo de los Sin Cara que creo que ya termino y ahora Hunico buscara su nuevo gimmick que desempeñara hora. GANADOR: Sin Cara Azul.


Promo de las Divas of Doom donde muestran videos donde estan torturando a Kelly Kelly y Alicia Fox en los combates disputados, Natalya toma el microfono y dice que este es un mensje para todas las Divas, aparece Eve Torres quien toma un microfono y le dice a las divas de la condenacion que ella no es una barbie para luego atacar a la Campeona de las Divas Beth Phoenix y marcharse del ring.



5) Alberto Del Rio (c) Vs. Big Show, Match No-Title

El combte inicio con un dominio aplastante del gigante Show como siempre, pero poco a poco Alberto fue emparejando la lucha fijndose en las piernas del gigante, para despues Del Rio aplicar un Backsbreaker al brazo de Big Show, pero Big Show se recupera e intenta hacerle un Chokeslam al mexicano, pero este le hace una clipeada las piernas del gigante para hacer acto seguido de plicar su llave Rollins Cross Armbreaker, pero Show no se rindio ya que haciendo una desmostracion de fuerza sobre natural se paro y de paso sosteniendo a Alberto Del Rio para despues estrellarlo sobre el ring y cuando llegaba el final para el aristocrata mexicano su leal anunciador subio al ring para impedir el ataque a su patron ocsionando de esta manera la descalificacion inmediat de Alberto, pero el Deprtista más Grande del Mundo le estampa en la cara a Ricardo un super Punch K.O y luego aplica otro, pero hacia The Batman que estraba al ring en busca de castigar a The Big Show. GANADOR: Big Show, DQ.


El programa termina con la celebracion del Big Show por conectar sus dos Punch K.O efectivamente y el publico ovacionandolo.


Gracias por estar con nosotros leernos y dejar sus comentarios hasta la proxima, Saludos

3 comentarios:

  1. El combate de los Sin Cara es genial. Yo lo hubiera dejado para un PPV pero me imagino que lo habrán hecho por ser en México.
    Una cosa, es impresión mía o Sin Cara Negro está un poco limitado en cuanto a movimientos? Lo digo porque cuando era "face" (Sin Cara Azul) realizaba más movimientos que en este combate.
    Es una pena que la WWE no deje a los rudos que se luzcan más.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la promo de Alberto del Río, por que fue una forma de mantener el status de heel sin meterse directamente con el público, que es lo habitual y que era lo más fácil.

    No estoy de acuerdo en tu crítica al trabajo de jobber de Morrison. Yo creo que gracias a Morrison fue un gran combate y lo dejó a buen nivel pese a perder. Por lo que he oído parece que el problema de Morrison es que Melina le comió la oreja para que exigiera mejor posición (vamos el cinturón) y desde entonces está en caída libre el pobre. Yo creo que si se queda y sigue trabajando bien le pasará como a Bourne, Christian o el propio Henry y acabará recibiendo una opción a un título y más pantalla.

    Yo opino al revés, Barrett dominó a Bryan más que Henry a Morrison al principio del combate. Creo que la racha de jobber de Bryan responde a un turn heel y espeor que le den la opción de enfrentarse a Undertaker o al Heavy (probablemente Orton o Sheamus) en wrestlemania.

    Sin duda el mejor combate de Sin Cara y es normal que fuera para su público. Espero que Húnico vuelva y se incorpore al roster oficial. No estoy de acuerdo en que se luciera tan poco, pero estaba claro que le tocaba hacer de jobber para el público que quería a Místico y había que demostrar que era el verdadero Sin Cara.

    Es una pena que a las divas no les den una trama más decente que esas peleas de colegio.

    La sumisión de Río a Show me pareció que quedaba visualmente muy mal, no parecía que hubiera presión y sobretodo Alberto pasó mucho tiempo con la espalda sobre el tapiz sin que el árbitro ni se inmutara porque Show no encontraba la forma de levantarlo. Realmente esperaba más, está claro que Show era muy grande para que Alberto pudiera trabajar bien con él. El forzar el DQ cuando Alberto no estaba tan amenazado como en otros movimientos y no se jugaba el título. Sorprendente que Show parara a Henry con un brazo, me temo que están vendiendo la posibilidad de cambio de título.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico combate entre Sin Cara (Mistico) Vs Sin cara (Hunico). Ahora veremos que futuro le depara a Sin Cara negro sin la mascara.

    Es bien cierto que resulta un tanto extraña la situación de Bryan en la WWE, pues aparece de vez en cuando y a veces de jobber. Espero sea algo temporal. Este combate me gusto, creo que tanto Bryan como Barret son el futuro de la WWE.

    Del Río es el mejor fichaje que ha hecho la WWE sin duda alguna. No sólo le ha dado más vidilla a Smackdown en sus comienzos sino que está haciendo un gran favor al wrestling en general gracias a sus actuaciones tanto con el microfono como entre las doce cuerdas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY