sábado, 8 de octubre de 2011

LA CRONICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN 07/10/2011!!!



Hola chavales del wrestling.. The Master les trae una nueva crónica del show azul y la tercera en este territorio de redacción de crónicas. Bueno el Show comienza con la habitual presentación, nos muestran en Backstage al Gerente General de la marca Smackdown Theodore Long platicando con su Asistente la maravilla del Internet Zack Ryder acerca de lo que está actualmente sucediendo en Raw y sobre la demanda de las superestrellas y dice que ese altercado será beneficioso y traerá ganacias para el programa de Smackdown.

En el centro del ring se encuentran Doña Excuse Me Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, Jack Swagger, David Otunga, Christian y Wade Barrett y cada uno hablan de sus quejas e inconformidades con el mal manejo de Triple H en la WWE y amenazan con sabotear los eventos de la WWE a menos que Triple H renuncie a su cargo de COO de la empresa o les brinde un lugar seguro donde trabajar. Hace entrada el Campeón de la WWE Alberto Del Rio para decir a todos los presentes que ninguna Superestrella de Smackdown regresará a Raw hasta que Triple H desista de su cargo que posee actualmente como Jefe de Operaciones de la empresa y agrega a su discurso que mostraran está noche en Smackdown lo que no verán en Raw el lunes. Sale el GM de la marca Smackdown Teddy Long y anuncia que hoy podrán disfrutar en el evento estelar un encuentro en parejas que involucra a Sheamus y Randy Orton haciendo equipo para enfrentar al equipo formado por Christian y el Campeón Intercontinental Cody Rhodes y se dirige al Mexicano Alberto Del Rio que como está entusiasmado de tener acción en el ring hoy se medirá ante Sin Cara en este momento.



1) Alberto Del Rio (c) Vs. Sin Cara, Match No-Title

Que se puede decir la lucha lo dice todo sumamente calidad de calidad en el ring, está lucha nos brindo grandes movimientos de parte y parte y el dominio del combate estuvo bastante equilibrado para que ambos luchadores mexicanos se lucieran con sus asañas Del Rio con quebradoras y suplex y Sin Cara con tijeretas aéreas y un estupendo tornado DDT, pero el final de la lucha llego cuando la sensacion enmascarada Sin Cara buscaba alturas, pero Alberto Del Rio lo recibía con quebradora y le aplicaba su Rollins Cross Armbreaker para conseguir la victoria por rendición de Sin Cara, debo decir que pese al resultado de la lucha fue increíble no hay duda que los reemplazos de Rey Mysterio ya están en la WWE tanto Alberto, Sin Cara y Hunico, Mysterio no te preocupes eres grandes y ya eres un luchador consagrado en la WWE puedes retirarte tranquilo que tu legado quedara en buenas manos. GANADOR: ALBERTO DEL RIO, VIA RENDICIÓN. Tras la finalizacion del combate y celebración de Alberto con su titulo de la WWE, hace aparición Sin Cara Black (Hunico) para atacar al Sin Cara Azul con suplex y lo remata con un Swanton Bomb para retirarse entre abucheos del respetable, sin duda quisiera presenciar una triple amenaza entre estos tres mexicanos o un fatal de cuatro esquinas con la participacion de Rey Mysterio imaginense todos los movimientos que se podrían apreciar y deleitar los ojos, pero soñar no cuesta nada verdad.




En Backstage se encuentra a Matt Striker entrevistando a los actuales campeones en equipo de la WWE, Air Boom y les pregunta el porque salieron en la huelga en Raw, ellos dicen sentirlo mucho, pero las cosas con Triple H no están y endo muy bien y que ahora en adelante no los verán más en Raw, pero podrán seguirlos en Smackdown.

From The Vailt: Nos muestran la victoria de Hornswoggle sobre Jaime Noble, XD que patético recordatorio de y que lucha.


2) Air Boom (c) (Evan Bourne y Kofi Kingston) Vs. Jack Swagger y Dolph Ziggler (c) c/ Vickie Guerrero, Match No-Title


Bueno cuando los Air Boom hacían su entrada al ring son victimas de un ataque traicionero de parte de 'Perfection American' así llamare al dúo formado por Ziggler y Swagger, bueno después de unas movidas fuera del ring inicia la lucha de forma oficial, pero Kofi Kingston lucha la mayor parte del encuentro en desventaja ya que se encontraban atendiendo a Evan Bourne por la agresión de recibir un Zig Zag fuera del ring, pero cuando se recupera toma el relevo, pero solo para recibir un Swagger Bomb para darle la victoria a la Perfection American. GANADORES: PERFECTION AMERICAN, VIA CUENTA DE 3.




3) Alicia Fox Vs. Beth Phoenix (c), Match No-Title

Bueno combate super corto para la afroamericana Alicia Fox que solo duro 30 segundos y fue sentenciado con un Glam Slam por parte de la actual Campeona de las Divas Beth Phoenix, que toma un microfono luego de haber obtenido la victoria y se burla de la Diva morena mientras su colega Natalya se encuentra aplicando su nueva llave de rendición. GANADORA: BETH PHOENIX, VIA CUENTA DE 3.




Muestran un video recopilatorio recordando a todos los ingresados al Salon del Dolor de Mark 'The Batman' Henry

Y haciendo su regreso oficial a la empresa en la marca Smackdown después de ser lesionado por Mark 'The Batman' Henry, The Big Show entra entre el apoyo del publico este toma un microfono y comenta de su lesión y de Mark Henry, se muestra el video donde Big Show es lesionado por el hombre más fuerte del mundo, el publico corea el nombre del Gigante Oso y este entre lagrimas dice que desea estamparle su puño en la cara de The Batman y reta a este a salir y que lo quiere en un mano a mano. Mark Henry el Campeón Mundial Peso Pesado hace acto de presencia y le dice que desde su marcha han cambiado mucho las cosas y que su lista de victimas en el salon del Dolor han ido en aumento,pero dice que lo más importante es el haberse convertido en Campeón Mundial, pero Big Show debe ganarse el derecho de enfrentarlo, este le dice que quiere una respuesta positiva está noche o sino lo destruirá.

Segmento en Backstage donde Striker le pregunta a la Vivora Randy Orton el porque no participo en la huelga el lunes en Raw, Orton le contesta a Matt que de tener algún inconveniente con Triple H el lo buscaría y hablaria personalmente.

Promo del Toro de la Luna Brodus Clay




4) Ezekiel Jackson Vs. Jinder Mahal


Siguiente encuentro, Jinder Mahal sale hablando en su lengua natal que locura por favor traigan a Ranjin para saber que dice este idiota, llega la Personificación de la Dominación Ezekiel Jackson, pero el Mahal sigue hablando estupideces que ni se entienden bueno si el está diciendo que es un mojón y es el idiota más grande del planeta que haya existido y que quiere que le den patadas en el trasero y que le tapen la boca de un solo puño, está ultima frace la entendió Ezekiel ya que eso fue lo que hizo y desde hay fue puro dominio y aunque el Jinder 'Mojon' Mahal se libero de un Torture Rack no pudo aguantar por segunda vez ni liberarse de la llave de rendición del bulto Jackson. GANADOR: EZEKIEL JACKSON, VIA RENDICIÓN.

Se anuncia que más tarde Mark Henry le dará una respuesta a el Big Show sobre el reto que le ha lanzado

El Vicepresidente de Relaciones de Talentos de laWWE John Laurinaitis entra a la oficina del Gerente General de Smackdown Theodore Long para darle su apoyo sobre la huelga.

Momento de payasadas entra Hornswoggle al ring con Booker T para hacer el famoso paso del trompito de Booker T, que ridículas no por Booker sino por ese enano que no se que papel a parte de payaso cumple en la WWE, prefirieron votar a Melina o Chris Masters entre otros que a esto x diosss no se en que piensa la WWE a veces de pana.


5) Christian y Cody Rhodes (c) Vs. Sheamus y Randy Orton


Combate bastante entretenido señores debo decir que este Smackdown se vio bueno a excepción de algunas luchas y segmentos que no debieron aparecer, pero bueno así es la WWE hace cosas buenas y otras catastróficas, retomando el combate hubieron grandes asañas por parte de ambos equipos y como es costumbre actualmente en todo tipo de lucha que participa Randy Orton sentencia con un RKO sobre Cody Rhodes para llevarse la victoria. GANADORES: SHEAMUS Y RANDY ORTON, VIA CUENTA DE 3.


Vídeo que recuerda todo lo sucedido con el COO de la WWE Triple H en toda está semana.






En el ring se encuentra Mark Henry que le dice al Big Show que sabia que no regresaria al ring en busca de él, Suena la música de este y sale y empieza a golpear a Henry, salen el personal de seguridad en las pocas posibilidades de separar a estas moles el Big Show le aplica una Spear a Mark Henry, los de seguridad tratan de neutralizar a Show, pero este se libra de todos en vista de que Henry se retiraba. Mark Henry le grita a Big Show que no y empieza a irse por la rampa, Show se baja y comienza a golpear de nuevo a Henry, pero este logra impactar la humanidad del Oso Montañés contar la barricada que separa al publico del ring, Henry empieza a acomodar la mesa de comentarista y se dispone a realizar su World Strongest Slam, pero Big Show lo detiene y aplica Chokeslam sobre el hombre mas fuerte del mundo sobre la mesa que había preparado, Show coloca una silla sobre la pierna de Henry y se dispone hacer lo que Henry le hizo y en eso sale el GM Teddy Long y le dice a Big Show que tiene su lucha, pero le pide que no haga lo que está a punto de hacer, Show toma la silla y le da un tremendo y bien merecido silletazo a en la espalda de The Batman, el Show se retira mientras el campeón queda tirado en el suelo magullado por el sillazo.



Con las imagenes de Mark Henry tirado en el piso maltrecho termina este programa. Gracias por estar siempre con EWSY, leernos y dejar sus valorados comentarios me despido hasta la próxima publicación.

2 comentarios:

  1. dijeron sin cara negro? jaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece indignante que a Daniel Bryan, anterior campeon de Estados Unidos y actual poseedor del maletín MITB, lo releguen a un combate en el cutre show de NXT y en SD pongan a Hornswaggle a hacer el ganso. A ver si con un poco de suerte Mark Henry incluye al duendecillo irlandés en su salón del dolor y nos libramos de sus tontunas que poco aportan al wrestling.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY