sábado, 17 de septiembre de 2011

POWER N° 25: "QUIEN ES EL N° 1 DE LA WWE ", 17 DE SEPTIEMBRE 2011


WWE.com en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica a los mejores 25 superestrellas de la WWE cada semana. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el impetu y el dominio total en el ring, así como los intangibles.


1
John Cena: Trabajar en equipo con el miembro del Salon de la Fama de la WWE, Bret "The Hitman" Hart. Cena envio un potente mensaje pre-Noche de Campeones al vigente Campeon de la WWE Alberto del Rio, derrotando al Aristócrata Mexicano y a su anunciador personal del ring Ricardo Rodriguez.

2
Mark Henry: Se produjo un Hurling de Superestrellas en todas en las direcciones al final "The Cutting Edge", aplastando un furioso Mark Henry al Champion World Heavyweight Randy Orton , dandole una ventaja psicologica que conduce a la Noche de Campeones.

3
Randy Orton: Gracias a una derrota que no colocaba su titulo en juego frente al Campeon Intercontinental Cody Rhodes en RAW y un ataque de Mark Henry en Smackdown. Randy Orton a perdido un valioso impulso de cara a su combate en la Noche de Campeones por el titulo mundial peso pesado que obstenta.

4
Cm Punk: A pesar de algunos problemas sospechoso de audio en tratar de contener la lengua de plata de Cm Punk, logro conseguir lo mejor del COO de la WWE Triple H atacandolo con un microfono El Rey de Reyes en una tensa confrontación antes de que se enfrenten en un No Descalificaciones en la Noche de Campeones.

5
Sheamus: El Guerrero Celta se mantiene en el puesto N°5 de está semana, después de que él y Justin Gabriel triunfaran sobre el formidable equipo de Christian y Wade Barrett.

6
The Miz: El Asombroso derroto a la mitad de los Campeones en Equipo de la WWE Kofi Kingston poniendo al lider de la pareja y a su compañero Evan Bourne en alerta para la lucha titular en la Noche de Campeones.

7
Alberto Del Rio: El podria se el Campeón de la WWE, pero la cobardia de Alberto Del Rio en WWE SuperShow RAW le mueve a bajar de posiciones. Frente a John Cena y Bret Hart, el Aristócrata Mexicano dejo a su anunciador personal y compañero Ricardo Rodriguez a valerse por si mismo.

8
Air Boom: Los Campeones en Equipo de la WWE perdieron un poco de valor está semana después de haber caido ante sus retadores en Noche de Campeones, The Miz y R-Truth por separados uno a uno en sus respectivos combates.

9
Christian: El ex-campeon Mundial de Peso Pesado Christian no impresiono cuando él y Wade Barrett llegaron a perder el combate contra el equipo de Sheamus y Justin Gabriel.

10
Alex Riley: Victorioso junto a John Morrison contra Jack Swagger y el Champion States United Dolph Ziggler, Alex Riley tiene la oportunidad más grande de su joven carrera en la Noche de Campeones cuando se enfrente a estos tres hombre en un Fatal Four Way Match por el campeonato de los estados unidos.

11
Beth Phoenix: La Glamazona domino a la bonita A.J en Smackdown, haciendo una fuerte declaración sobre la forma en que ganara a Kelly Kelly en la Noche de Campeones para quitarle el Titulo de las Divas.

12
Cody Rhodes: El Campeón Intercontinental Cody Rhodes se anotó una sorprendente victoria sobre el Campeón Mundial de los Peso Pesados Randy Orton en RAW, pero solo hizo una pequeña subida de puesto en el Power N°25, después de recibir una emboscada de un furioso Ted Dibiase Jr. en Smackdown y donde deberá defender su titulo delante de este hombre en la Noche de Campeones.

13
Kelly Kelly: La Campeona de la Divas aprovecho una distracción (cortesia de Jack Swagger y el Campeón E.E.U.U Dolph Ziggler), para derrotar a Vickie Guerrero en WWE SuperShow RAW. Al final su retadora en la Noche de Campeones Beth Phoenix se disponia a atacarla, pero la rubia salio airoza del ataque en su contra.

14
R-Truth: El poco Ortodoxo R-Truth logro ganarle al Campeón en Equipo de la WWE Evan Bourne en Smackdown. Tanto The Miz y R-Truth han cobrado impulso de cara a la Noche de Campeones.... y no hay!!! C-O-N-spiracy en esto??.

15
Zack Ryder: El Broski obtuvo una impresionante victoria sobre Drew McIntyre en WWE Superstar, a pesar de haber recibido un ataque del Hombre Más Fuerte del Mundo Mark Henry, no le a causao mucho trauma.

16
John Morrison: JoMo hizo equipo con A-Ry y lograron derrotar a dos ex-Campeones del Mundo, Jack Swagger y Dolph Ziggler en WWE SuperShow RAW. El Principe de la forma Física increibles Parkour le valio una oportunidad por el titulo de los estados unidos en la Noche de Campeones en una lucha de cuatro esquinas.

17
Wade Barrett: El Maton Britanico sufrio una humillante derrota está semana por su ex-Corre y Nexus Justin Gabriel en la lucha por equipos en Smackdown.

18
Sin Cara: Con la aparición de un segundo Sin Cara en Smackdown, la clasificación de la superestrella enmascarada se queda muy inestable. hecho que a causado mucho revuelo a los seguidores de la WWE y de este blog sobre todo.

19
Brodus Clay: Aun a la espera de que el Toro de la Luna Brodus Clay tenga una lucha significativa con una superestrella de la WWE, no se le puede negar su exito cosechado en WWE Superstar con su serie de victorias consecutivas.

20
Jerry Lawler: El Salon de la Fama de la WWE y comentarista Jerry Lawler continua sacando victorias sobre david Otunga y Michael McGillicutty en WWE SuperShow RAW, sabiamente Lawler selecciono está semana a Sheamus como su compañero y salieron ganadores ante los ex-Campeones en Equipo de la WWE. Es bueno ser el REY!.

21
Daniel Bryan: Bryan Mantuvo su lugar en la clasificación, al ganar oficialmente su lucha contra Sin Cara en Smackdown por medio de la descalificación. Sin embargo el Sr. Money in the Bank de Smackdown sufrio un tercer ataque de la sensación a nivel internacional.

22
Ezekiel Jackson: La victoria de Ezekiel Jackson en WWE Superstar muestra que el ex-Campeón Intercontinental puede volver a estar en la lista de retador.

23
Natalya: Natalya sigue alineandose con su compañera de "Divas of Doom" Beth Phoenix, que acompaña en cada encuentro y acción que realiza la Glamazona, pero por su falta de competición su derrota ante la Campeona de la Divas Kelly Kelly hace como dos semana aun le pesa.

24
Ted Dibiase Jr.: El Chico Millonario regresa al Power N°25, después de realizar un ataque de tipo emboscada perfecta sobre su ex-compañero y actual Campeón Intercontinental Cody Rhodes y al que se enfrentara en la Noche de Campeones por ese titulo.

25
Dolph Ziggler: El Rubio Oxigenado se hace llamar la Perfección?. Bueno ultimamente no estoy tan seguro de eso. Por las constantes peleas del Campeon de los Estado Unidos con Jack Swagger por los servicios de gestión de Vickie Guerrero le costo la victoria por equipos.



Gracias por estar hay en leerme y comentar, saludos a todos los aficionados del wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY