viernes, 16 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: WWE CAMBIA DE IMAGEN, TOMMY DREAMER HABLA DE LAS MUJERES DEL WRESTLING!!!!!


RONDA DE NOTICIAS:



1) SITIO WEB WWE.COM CAMBIA DE DISEÑO, IMAGEN:

El sitio oficial de la World Wrestling Entertenimient (WWE), ha realizado la remodelación de su pagina web, que a pesar de todo aun conserva algunos aspectos y detalles de su anterior diseño, pero posee notorios cambios que son reflejados y haciendo enfasis temporalmente en la promoción de su nuevo y más reciente videojuego de la WWE. El cual es 'WWE 12'.



2) TOMMY DREAMER MENCIONA QUE EN LA WWE, LAS DIVAS MERECEN MÁS TIEMPO EN LA TELEVISIÓN:

La leyenda de la lucha extrema y el ECW Original, Tommy Dreamer concedio una entrevista a PW247 Radio, en donde hablo varios temas sobre la ECW, WWE, TNA, y las mujeres del Wrestling, en donde resalto que en TNA aunque hay algunos defectos son mejor utilizadas y que en la WWE las mujeres necesitan más tiempo en la Televisión y Storylines.

Palabras que comparte este servidor, ya que la WWE tiene un gran talento en su división femenina, pero el cual es muy mal utilizado y ultimamente las tienen solo para deleitar los ojos de nosotros los caballeros poniendole ropitas ajustadas y falditas para que nos meneen esos traseros que de por si no los tienen nada mal digame el de la Barbie Kelly Kelly Diiiiiiiooooooss. esa mujer esta buenisima. Bueno retomando la entresvista realizada al Innovador de la Violencia Tommy Dreamer este fue el relato sobre lo que piensa hacerca de las mujeres de la WWE y su poca duración en TV.

"Mi visión personal sobre el Wrestling Femenino hoy en dia, es que en la WWE las mujeres necesitan más tiempo en pantalla y más storylines. Hay algunas mujeres increibles y con talento en la WWE. En TNA consiguen mucho más tiempo. Creo que todavia siguen siendo los personajes con más audiencia en los show, lo que es bastante alucinante para las chicas. Algunas de las historias son algo tontas, pero aun asi estan haciendo un trabajo decente para dar forma a las mujeres en TNA".

Tommy agrego que ser creativo en la ECW fue genial, al igual que trabajar con Paul Heyman, también que su rivalidad favorita en ECW fue contra Raven, pues tuvo continuidad, hecho que está totalmente perdido ahora, pues duro más de tres años e incluso cuando regreso ade la WCW aun se odiaban.


Gracias por leer y comentar.. saludos


Fuente: The Master, Mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY