miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 26/9/2011





Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y os traigo la cronica del RAW de esta semana.

Comienza el show con el anuncio de que esta noche podremos disfrutar de un CM Punk vs Alberto del Rio, y con la celda infernal sobre el ring suena the game y el COO de la wwe HHH hace entrada a la arena. Hunter dice que dará los motivos por los que despidió a Miz y Truth, que no fue por su ego, ni por una conspiración. Muestran un video donde The Awesomw Truth hablan para wwe.com, diciendo que no se arrepienten de lo hecho y que atacaran a todo el que se ponga en su camino. Hunter dice que esa es la razón por lo que les despidió, también dice que hay otra multa de 250.000 dolares en el aire, y es para Mark The Batman Henry por atacar a JR y lesionar al King Lawler, pero una voz suave y dulce que dice: EXCUSE MEEEEEE, doña Vickie y Dolph hacen entrada al ring, Dolph le dice que a ver que tiene para el, que la semana pasada fue atacado por un actor, y le están humillando. Hunter le dice que si quiere le puede poner seguridad el mes que viene cuando vengan los muppets. Luego el fantasma de la opera Cody Rhodes aparece para interrumpir a Hunter. Le dice que el si que sufrió un ataque despiadado el viernes cuando Randy Orton lo ataco con la campana y necesito 9 puntos de sutura. Hunter recuerda que hace años The Legacy en el que estaba Cody, lo ataco a el y a su mujer, y que no fue llorando donde el jefe, sino que lo resolvió el mismo, pero otro que aparece es Christian, en el que dice que lo suyo si que fue malo, Sheamus le costo su titulo, y le dice que como llama a eso, y Hunter en tono burlón le dice que era un lumberjack match, que los luchadores deben introducir a los competidores al ring. Christian les dice a Dolph y Cody que se unan para poner la demanda mas grande a la wwe, pero que puede arrepentirse si le dan un one.... more... match. Hunter acepta y que le dará one more match, en hell in a cell contra Sheamus, pero en smackdown también le dará one more match, contra Orton, y que esta noche tendrá otro one more match, contra Cena. Christian le dice que si es por el titulo, y Hunter le dice que no, Christian enfadado se va. Dolph le dice que a ver que pasa con el, pues que defenderá su titulo contra Zack Ryder, y otro que se va enfadado. Cody le dice que no vale como COO, pero Hunter le dice que esta noche tendrá que defender su cinturón, Cody le dice que dimita y Hunter le dice que tendrá una triple amenaza, Cody quiere hablar pero Hunter le corta y le dice que defenderá su titulo en un 10 man battle royal.




1. Rhdodes vs Sin Cara vs Bryan vs Riley vs Morrison vs Jackson vs Dibiase vs Mcintyre vs Gabriel vs Sheamus Intercontinental championship Battle royal

Todos los luchadores técnicos atacan a los rudos pero Rhodes consigue escapar por debajo de las cuerdas y la Nena McIntyre es eliminada, mientras Bryan y Sin cara se golpeaban aparece el otro Sin Cara, lo echa del ring pero Bryan lo elimina, en ringside los enmascarados pelean y Dibiase sube al ring y golpea a Rhodes .
El lechero Sheamus elimina a Gabriel y Riley. Jackson elimina a Morrison y Bryan, los 2 powerhouse se miran y intercambian golpes. Mientras tanto Rhodes consigue eliminar a Dibiase, y mientras Jackson intenta eliminarlo este se sujeta y elimina a Jackson. Rhodes y Sheamus en el ring, domina Sheamus y cuando estaba preparado para eliminarlo aparece Christian y distrae al lechero, momento que aprovecha Rhodes para golpearle con su mascara y eliminarlo. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Cody Rhodes.

Christian ataca a Sheamus y le dice que le costó su titulo.

Nos recuerdan el momento en el que el Batman Henry ataca a Lawler. A continuación se ve a Bultonga hablando con Laurinaitis y diciendole que el es abogado y que se ofrece para el asesoramiento legal de las superstars perjudicadas por HHH, se va y se ve a Laurinaitis mandando un mensaje por teléfono.

Se ve a las hermosisimas Divas of doom camino al ring y nos ofrecen una promo de Kelly Kelly.




2. Natalya y Beth Phoenix vs Kelly Kelly y Eve

Combate decente de divas en el que las divas of doom dominaron todo el combate y ofrecieron grandes movimientos, sobre todo un gran movimiento de submision sobre Eve, la victoria final se la llevaron las rudas previo Glam Slam sobre Kelly Kelly. GANADORAS: Natalya y Beth Phoenix

Entra el World Strongest Man para su combate.

3. Mark Henry vs The Great Khali

El combate nunca se dio, nada mas entrar al ring, Henry ataca a Khali y le realiza su movimiento final.
El Batman Henry se va del ring encarandose con el publico.


Entra Cena al ring y comienza a decir que este domingo en la jaula se hará historia mientras se pone rojo de tanto gritar hace entrada Alberto del Rio hacia mesa de comentarios, y a continuación entra CM Punk con la chaqueta que llevaba en su época de comentarista.

4. Jhon Cena vs Christian

Otro típico de combate de cena, sufriendo al principio, ejecutando sus 4 moviemientos y victoria, pero antes de eso Cena tiró a Christian a la mesa de comentarios, cosa que enfadó a Punk y lo aprovechó del Rio para atacar a Punk. GANADOR: Jhon Cena. Del Rio entra al ring y ataca a Cena, se va del ring con micrófono en mano diciendo que los 2 sufrirán en la celda.

5. Zack Ryder vs Dolph Ziggler por el U.S. Championship.

Corto combate con intercambio de golpes en el que se llevó la victoria Ziggler después de la intervención de Swagger. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Dolph Ziggler Swagger y Ziggler atacan a Ryder y entran en su ayuda AIR BOOM, a continuación Teddy Long hace entrada y le da 3 minutos a doña Vickie para buscar un compañero para sus chicos, ya que habrá un 6 man tag team match.







6. Air Boom y Zack Ryder vs Dolph Ziggler y Jack Swagger y ???????

El combate comienza con los rudos con uno menos, pero con el combate en marcha apareció un percherón al lado de doña Vickie, Mason Ryan será el compañero misterioso, cuando los técnicos dominaban a Swagger, este le da el relevo a Ryan, pero ataca a Swagger, da el relevo a Ziggler le aplica su finisher y se va, con lo que Ryder consigue la victoria. GANADORES: Air Boom y Zack Ryder


Nos muestran un video con los momentos mas peligrosos ocurridos en la celda infernal, y nos ofrecen el repaso a la cartelera para el ppv hell in a cell y añaden una nueva lucha, Kelly Kelly vs Beth Phoenix por el campeonato de divas.

Se ve a Otunga hablando con los luchadores diciéndoles que puede demandar a la empresa, que malo es este tio cada vez me gusta menos.
En el ring Justin Roberts presenta a Ricardo Rodríguez.


7. Alberto del Rio vs CM Punk

Con Jhon Cena en la mesa de comentarios, para aprender como se lucha supongo, estos dos luchadores nos dieron un gran combate lleno de llaveos, grandes movimientos y dominio parejado, que lo gano Punk cuando con una patada en la cabeza se lleva la cuenta de 3.GANADOR: CM Punk

Con Punk celebrando en el ring Ricardo le golpea y cuando quiere huir Cena lo para y la jaula comienza a descender, Punk le hace el GTS y Cena su AA a Ricardo, entonces mientras intentan atacarse entra Alberto Y los ataca con la silla, y al grito de es mi destino perros acaba este show.



Bueno kuadrilla esto a sido todo, espero que os haya gustado y que comentéis. Un saludo

2 comentarios:

  1. Que bien descrito el combate de Cena, ni yo mismo lo habría descrito mejor XDD

    Desde luego los de la WWE no aprenden, no se si será cosa mía pero me parece que quieren hacer de Mason Ryan otro Batista y face para más inri. Si ya tienen a Bryan, Morrison, Ted Dibiase, Tyson Kidd lo mejorcito del wrestling para que demonios quieren un tipo musculado de gimnasio que apenas se maneja en el combate técnico. No me sorprendería que fuese aspirante aspirante al cinturon o incluso campeón. Lo que nos faltaba!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Muchas veces dan ganas de copiar y`pegar de otras cronicas en el combate de Cena y solo cambiar el nombre del rival jejej.
    Lo del percheron Ryan es verdad, quieren hacer de el una especie de Batista, ya vereis el año que viene sera drafteado a smackdown y le daran un gran push, y de hay a main event un paso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY