domingo, 25 de septiembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 23/09/2011




Bienvenidos amigos del Wrestling... una vez más Nak Wolf está en la zona Azul de EWSY para traeros la Crónica y los videos de SmackDown. Sin más comenzamos con Laurinaitis sobre el ring y todo el roster de la marca Azul en ringside. Laurinaitis dice que ha traído a todo el roster para decirles que la WWE sigue estando bajo control, y que por eso R-Truth y The Miz fueron despedidos. Tras esto reconoce la labor de Triple H como Gerente de la WWE y a continuación presenta a Mark Henry como el nuevo Campeón de los Pesos Pesados. El World Strongest Man dice que tras 15 años por primera vez es Campeón, y que no dejará que el Titulo se le escape en los próximos 15 años... (hace falta que diga que eso seria el final de la WWE, y el nuestro pues tanto aburrimiento no lo aguantaríamos). A continuación es Triple H el que hace entrada y cuando se dispone a hablar es interrumpido por Christian que se dedica a desprestigiar la imagen de Henry como Campeón, diciendo que con esa cara no puede ser el Campeón de los Pesos Pesados, pues no se lo imagina en portadas de revistas, o en cajas de cereales... poco a poco Henry parece ir perdiendo la paciencia pero Triple H lo calma constantemente. Al final Christian dice que él podría ser el rostro principal de SmackDown, y que quiere una nueva oportunidad por el Titulo, a lo que el Hunter responde que agradece al roster de SmackDown su presencia, les recuerda que está todo bajo control en la compañía, y que como Christian quiere ser el rostro que los represente a todos, que esta noche el Capitán Carisma se enfrentará a Mark Henry en un World Heavyweight Championship Lumberjack Match, donde ellos todos estarán en ringside haciendo de leñadores.





1.- Heath Slater vs Sheamus.

En casi ningún momento del combate Slater fue rival para el Súper Guerrero Celta y por eso terminó siendo derrotado por cuenta de tres y previa Bicycle Kick. GANADOR: Sheamus.





Se ve como en backstage Christian pide ayuda al Gran Khali para el combate de esta noche contra Mark Henry.


2.- Wade Barrett vs Justin Gabriel.

Buen combate de Justin Gabriel quien a pesar de haber llevado el peso del combate terminó siendo derrotado por cuenta de tres y previo The Wasteland. GANADOR: Wade Barrett.


En backstage Randy Orton dice al micrófono de Matt Striker que para recuperar el Cinturón tendrá que realizar una particular introspección a los infiernos, y que no le importa contra quien tenga que enfrentarse para volver a serlo.





Christian sigue buscando aliados para el combate de esta noche y en esta ocasión intenta ganarse el favor de Ezequiel Jackson.


Turno para el From The Vault con Rey Mysterio como Campeón Intercontinental, y CM Punk como protagonista allá por año 2009. Por si os interesa recordar quien ganó... lo hizo Rey Mysterio por interferencia de Dolph Ziggler.





3.- AJ y Kaitlyn vs Beth Phoenix y Natalya.

En esta ocasión pudimos presenciar un buen combate de Divas donde AJ estuvo a punto de lograr la victoria para su equipo tras realizar su rodillazo Shining Wizard sobre Beth Phoenix... pero Natalya impidió la cuenta de tres, y con ello se esfumó la efímera posibilidad que tenían de ganar las ex-NXT, pues al final la Bonita Aj terminó sucumbiendo por cuenta de tres al Glam Slam de la Glamazona. GANADORAS: Beth Phoenix y Natalya.



4.- Randy Orton vs Cody Rhodes.

Randy Orton se subió al ring con el chip de Psychokiller apagado... pero un Fantasma de la Opera muy entonado tomó la fatal decisión de quitarse la mascara y golpear con ella a en la cabeza a Orton mientras el arbitro ataba de nuevo el protector del esquinero que el propio Rhodes acabada de desatar momentos antes... en ese momento el golpe de Rhodes con la mascara hizo que se activase el interruptor, y que el chip de Psychokiller se encendiera en la cabeza de Randy Orton, ya que tras librarse del posterior intento de cuenta, arrancó la mascara a Rhodes y con ella comenzó a golpearlo con saña para ganarse la descalificación. GANADOR: Cody Rhodes. Tras la campana Cody Rhodes recibe una brutal paliza que no es emitida, pues al parecer tras los golpes con la mascara, Randy Orton le aplica dos RKO sobre las mesas de comentaristas, le golpea con una silla y lo ataca con campana... todo esto hace que Rhodes sangre de forma abundante.




En vestuarios Christian intenta ganarse a Sheamus para su causa.


5.- The Great Khali vs Jinder Mahal.

Solo espero que los Creativos de la WWE (conociendo un poco a Mascara Oscura no me extrañaría) no tengan la genial idea de llevar esta rivalidad hasta Hell In a Cell para meter a estos dos en una jaula... aunque pensándolo mejor, creo que si deberían de meterlos en una jaula, cerrarlos, y luego tirar la llave... como debería de hacer con el genio que llama al PPV Hell in a Cell y luego tan solo un par de combates son en jaula... pero bueno a lo que vamos. Rápido combate donde Jinder Mojón opuso una estéril resistencia para al final salir derrotado por cuenta de tres y previo Khali Bomb. GANADOR: The Great Khali. Esperemos que esto se acabe aquí... y que en la India se sientan orgullosos de poder ver a Mahal y a Khali, pues, a mi realmente no me hace ilusión, y ver a Khali que ya ni es capaz de aplicar decentemente su Khali Bomb... más bien me produce aflicción.





6.- Sín Cara vs Daniel Bryan.

Me rindo a los pies de los siguientes personajes:

En primer lugar a los de quien trajo a la empresa a Daniel Bryan y a Sín Cara.
En segundo lugar a los de los fantásticos Danielson y Místico, pues son dos fantásticos luchadores... Danielson eres el luchador más completo y técnico que existe en la WWE, y Místico tu lucha aérea y acrobática es fantástica.
Y en tercer lugar a los del que tubo la genial idea de éste historyline entre los dos Sín Cara, pues en medio de un combate que estaba comenzando a cobrar tintes de grandiosidad, el otro Sín Cara (Húnico) hace entrada mientras el arbitro se interesa por el estado de salud de Danielson, y arrojando a Místico del esquinero, se intercambia por él, para a continuación aplicar una Swanton Bomb con la que logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara... uno de los dos, o los dos?? ajajaj.


Christian ante la puerta del vestuario de Randy Orton duda en llamar... al final llama a la puerta pero quien sale del interior es Zack Ryder. Christian no pierde la ocasión e intenta unir al Icon a su causa.


7.- Air Boom vs The Usos.

Parece que la WWE se está tomando en serio lo de rescatar la división de parejas... pues ya desde el memento de la entrada de ambos equipos se podía percibir que estábamos ante dos auténticos Tag Teams... y al final el combate no hizo más que corroborarlo pues pudimos presenciar un gran combate, donde tras un final eléctrico y arrollador los Air Boom se llevan la victoria por cuenta de tres con un fantástico Trouble in Paradise de Kofi, y un espectacular Air Bourne de Evan. GANADORES: Air Boom.




Turno para el RAW Rebound, donde nos muestran todo lo ocurrido el pasado lunes en torno a la persona de Huck Jackman.



8.- World Heavyweight Championship Lumberjack Match: Mark Henry (c) vs Christian.

Entretenido combate... lo reconozco. Pero si lo fue, en gran parte resultó ser por los leñadores, pues en todo momento estás deseando que Henry deje de exponer su fuerza sobre el ring, para que haga un pequeño viaje a ringside... lugar donde justamente se produjo el desenlace del combate, pues en un viaje en conjunto de Christian y Henry a zona de leñadores, provocó que todo el roster de SmackDown se abalanzara sobre el World Strongest Man... hecho que sirvió para que Henry hiciera de nuevo una exhibición de poderío físico librándose de todos y cada uno de de ellos (salvo el Gran Khali que se quedó observando la acción mientras el publico coreaba su nombre para se enfrentara con Henry), y arrojándoles encima al pobre de Trent Barreta. Ésta demostración de poder de Henry intimidó de tal manera a Christian que con cara de espanto poco a poco se iba retirando hacia el stage para abandonar el combate... pero al final el Súper Lechero Celta Sheamus aparece por la espalda de Christian y arrastra a éste de nuevo al ring para que una vez allí Henry le aplique su World Strongest Slam y gane así el combate por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Mark Henry. Tras la campana Randy Orton hace aparición y con el chip de Psychokiller todavía activado castiga a Henry, y lo expulsa del ring con una Drope Kick.





Antes de irme quiero explicaros como por veces surgen los nombres que les pongo a los luchadores... se me acaba de ocurrir uno, y aprovecho... aquí va... es estúpida como lo hago pero así es: Teniendo en cuenta que Henry tras ganar el Titulo por primera vez en 15 años no soltó ni una mísera sonrisa... y que tampoco lo hizo tras retener hoy el titulo. Llego a la conclusión de que a Henry se le olvidó sonreír... y como hablando de sonrisas, dentro de la WWE le puse el nombre del Joker a Alberto del Rio pues precisamente porque siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara... esto me hace llegar a la conclusión de que Henry es antagónico de Del Rio... y que por lo tanto Henry es Batman... ahora alguien sabria decirme de qué color es la indumentaria de Batman?
Pues aquí lo tenéis a partir de ahora... Henry es el Batman.

Un saludo amigos del Wrestling.... gracias por estar ahí, por leerme, aguantarme y comentar. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Se ve que el publico queria que Khali atacara a Mark no dejaron de corearlo cuando se quedo solo de leñador

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Gran cronica NAK, lo de los motes esta elegante, mark the batman henry jejej. Luego otra cosa, en lo de sin cara as puesto epico y es mistico, y yo tambien agradezco a los que trajeron a danielson y mistico, pero espero que dejen de jobbear a daniel bryan de una vez.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Euskal.. ahora lo corrijo... es que tengo una empanada mental muy importante...jeje.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Lobito cuando quieras dejo que te postres a mis pies, ya te dije que tuve la genial idea de los dos Sin Cara. http://www.elwrestlingsegunyo.com/2011/08/planes-creativos-de-la-wwe-enmascarados.html

    Y de paso ya que estás arrodillado aprovechas el viaje, y me limpias los zapatos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo contigo Nak! Sin Cara y Bryan lo mejor que ha fichado la WWE. A diferencia de otros fichajes como Mason Ryan, Brodus Clay, Tyler Recks... que aburren a las moscas. Estos dos son la leche!! Y si añadimo a Hunico apaga y vamonos.

    A mi tambien me aburre esta rivalidad entre Jinder Mojón y Khali. Tenían que hacer una storyline con Tyson Kidd, Primo que apenas se les ve en SD.

    A ver si es verdad que la división por parejas despega y no es un espejismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este blog, os acabo de descubrir y sois justo lo que buscaba en cuanto a info de wrestling. Me ha gustado mucho el podcast, seguid así... En breve me convertiré en seguidor incondicional.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY