jueves, 29 de septiembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 27/9/2011





Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí os traigo la crónica de este peñazo..... perdón perdón, de este gran programa que es NXT, tengo que hacer la pelota a la empresa si no me cancelan este show también.

Bueno comienza el show con el macarra de JTG y el black Cena Darren Young echándose piropos el uno al otro, que si young es el mejor rookie, que JTG es especialista en tag team y que los dos juntos son el mejor equipo de la wwe, pero los interrumpen los Uso y mientras discuten al final se retan para el final del programa.



1. Yoshi Tatsu vs Jinder Mahal

Un combate en el que el samurai Tatsu puso la técnica y el Mojon puso su.... su... puso su presencia nada más, pero parece que le fue suficiente ya que gano con su finisher. GANADOR: Jinder Mahal

Bueno llega mi momento Mourinho: Por qué? por qué ponen a jobbear al gran Tatsu contra un tio que no hace nada? por qué? la India le paga bien a la wwe? por qué?


Nos ofrecen los mejoren momentos vistos en los distintos combates dentro de la jaula infernal. A continuación se a Hornswagle con una carta y se la da a Titus para que se la lea a A.J. la carta viene a decir que se va de NXT, vaya segmentos mas malos que hacen.

2. Percy Watson vs Tyson Kidd

Buen combate combate donde Tyson como siempre demostró su técnica y agilidad y el Showtime ofreció buen espectáculo, se ve que puede llegar a algo, y menos mal que dejo su papel de loca, pero volviendo al combate Tyson con un necbreaker y salto desde las cuerdas se llevo la victoria. GANADOR: Tyson Kidd.Por fin logra ganar Tyson un combate, esperemos que no acabe aqui.
Matt Striker entrevista a Jinder Mohon y este dice que no le importa el Gran Khali, que el es la única persona que importa.


Los hermanos Uso realizan su baile y canto samoano para su lucha.

3. The Usos vs JTG y Darren Young

Decente combate que se lo llevaron los Usos tras una Superkick y Superfly Splash sobre Young. GANADORES: The Uso brothers. Mientras los hermanos se iban celebrando los atacaron por la espalda Hawkins y Reks. Con los hermanos doloridos por el suelo y los rudos mofándose acaba este peñazo, madre mia que show mas malo, espero que lo suspendan y pongan otra cosa, como la FCW por ejemplo.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. No me extraña que Nak se haya ido de vacaciones con shows como este.

    A ver si le dan un push a Tatsu que se lo ha ganado y empaquetan a Jinder para Bombay en un sobre urgente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    Gracias Delfar, no me habia fijado, ya lo e arreglado.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY