jueves, 22 de septiembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 20/09/2011




Ya es jueves... y como de costumbre Nak Wolf se pasa por EWSY, y a parte de saludaros a todos los amigos del Wrestling Según Yo, os trae la Crónica y los video de NXT. Sin más comenzamos: Tras la cabecera y la bienvenida de rigor por parte de los comentaristas Percy Watson vestido de traje hace entrada y se sube a un ring decorado con una alfombra y un par de sillones de cuero. Percy dice que va a entrevistar al que va a ser el ganador e NXT Redemption, y a continuación Titus O´Neil hace entrada. Titus le comenta a Watson que espera poder ganar y hacer pareja con él para luchar por Titulo de parejas. Luego JTG acompañado por Darren Young hacen entrada, y comienzan a discutir cual de las dos es mejor pareja. Al final JTG y Young intentan agredir a O´Neil y Watson, pero terminan siendo sacados fuera del ring.





1.- AJ vs Maxine.

Si Homer Simpson (Homero para los amigos del otro lado del charco) estuviera entre el publico gritaría aquello de "ME ABURROOO"... es más, si mi amigo el Paja Brava también se encontrara allí añadiría: " QUE SE QUITEN LA ROPA PARA VER ALGO"... porque por desgracias el combate resultó ser un bodrio de ritmo lento y con multitud de fallos de ejecución... tan solo al final la Bonita AJ hizo subir un poco la intensidad para llevarse la victoria por cuenta de tres y previo rodillazo Shining Wizard. GANADORA: AJ.





2.- Yoshi Tatsu vs Derrick Bateman.

Combate de dominio alterno que se saldó con la interferencia de Tyson Kidd cuando Bateman estaba siendo cubierto tras recibir una Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu. Tras la campana Kidd agrede a Tatsu.






3.- Titus O´Neil y Percy Watson vs JTG y Darren Young.

Creo que como esto siga así voy a dejar de comentar NXT puesto que esto no hay quien se lo trague... otro aburrido combate que colmó mi paciencia tras ver como Watson salta de forma patética por encima de la tercera cuerda cuando JTG la estaba bajando(minuto 7:50 del siguiente video)... si esto no mejora a partir de hoy haré así: Darren Young logra la victoria para su equipo por cuenta de tres sobre Titus O´Neil y gracias a su Fireman's Carry Double Knee Gutbuster. GANADORES: Darren Young y JTG. Tras la campana los Hermanos Uso hacen entrada para aplastar a los ganadores con sendos Samoa Splash.




Con las imágenes de los felices Hermanos Uso termina este programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Que mal lo has tenido que pasar XDD A ver si acaba de una vez está temporada de NXT que se estira más que un chicle.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. EUSKAL GENTIL
    yo tambien espero que esta temporada se acabe. Hay rumores que dicen que la siente edicion de NXT los PROS seran las leyendas de la wwe. Aver si es verdad y y le dan algo de emocion al programa.

    ResponderEliminar
  3. El segmento "Showtime" del principio debe de haber sido lo peor que ha hecho la WWE en todo 2011. Vergonzoso. Se escuchaban claramente los gritos de "boring!" del público.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY