jueves, 8 de septiembre de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 6/09/2011



Hola amigos del Wrestling... Nak Wolf vuelve a su ajetreada vida, pero de todas formas se pasa por EWSY para traeros la Crónica y los videos de NXT.
El programa comienza con el repaso de la rivalidad entre Darren Young y Matt Striker. Tras la cabecera del programa es el propio Young el que hace entrada y le agradece a William Regal la intervención en el pasado programa (no el de la semana pasada) para salvar a Striker, pues de no haberlo hecho ahora mismo quizá estaría suspendido por la WWE y no tendría opción de ganar la redención que casi con seguridad tiene ganada. Tras esto William Regal deja la mesa de comentaristas y se sube al ring para decirle a Young que sus formas no son las adecuadas para llegar lejos dentro de la compañía. Al final ambos se encaran verbalmente y se retan para un combate esta misma noche.





1.- Titus O´Neil y AJ (con Hornswoggle) vs Derrick Bateman y Maxine.


Poco pudieron hacer la pareja de novios Bateman y Maxine, pues en todo momento fueron superados por O´Neil y la Bonita AJ (reseñar que éste hizo un buen combate), y al final Bateman sucumbió a un Clash of The Titus y por cuenta de tres. GANADORES: Titus O´Neil y AJ.





Se ve como en backstage Bateman y Maxine discuten tras la derrota, pero al final deciden hacer las paces y trazar un plan para crear discordia entre Titus, Hornswoggle y AJ.


Tyson Kidd hace entrada y comenta sobre el acoso que está sufriendo en las ultimas semana a base de mensajes en la titantron, o de que se le destroce el vestuario. Luego dice que todos saben que el culpable es Yoshi Tatsu, e invita al Nipón a que haga entrada... al final Tatsu se digna a dar la cara pero lo hace tras una mascara y con nuevo atuendo. Una vez sobre el ring, Tatsu se quita la mascara y tiene la mitad del rostro pintado.


2.- Tyson Kidd vs Yoshi Tatsu.

Largo combate de dominio alterno donde cualquiera de los dos luchadores se pudo llevar la victoria, pero quien la logra finalmente fue Tyson Kidd por cuenta de tres, tras realizar su Diving Spinning Heel Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu.





3.- William Regal vs Darren Young.

Combate en el que JTG intentó evitar que Young recibiera la lección magistral de lucha libre que le enseñó William Regal, pero gracias a que Matt Striker le impidió la interrupción en medio del combate, finalmente el inglés se llevó una inmaculada victoria por cuenta de tres y por medio de su Knee Tremble. GANADOR: William Regal.





Con las imagines de Matt Striker y William Regal discutiendo de forma acalorada termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY