jueves, 4 de agosto de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: POSIBLE REGRESO DE CABANA, CHRIS JERICHO VS CM PUNK WM 28, NUEVA LUCHA PARA SUMMERSLAM 2011!!!!!


Hola mis seguidores del wrestling y sobre todo a los que visitan a está página titulada "EL WRESTLING SEGÚN YO", los acompaña en una nueva entrada de noticias de la wwe o todo lo referente al mundo del wrestling su servidor The Master, sin más palabreo a lo que vinimos a está sección que es de noticias, aquí van.


RONDA DE NOTICIAS:


1) COLT CABANA POSIBLE REGRESO A LA WWE:


En las grabaciones de Smackdown que se transmitirán este Viernes, la ex-superestrella de la wwe y amigo personal de Cm Punk, es decir Colt Cabana estuvo participando en el Dark Match enfrentándose al ex-campeon Intercontinental Wade Barrett. El encuentro fue en la ciudad de Lexington. Donde Wade Barrett logró la victoria sobre Colt Cabana.

Al parecer los rumores de que Colt Cabana llegaría a la empresa se han confirmado, pero al tratarse de una lucha que no será televisada, no se puede dar por hecho de que va ser contratado por la empresa, ya que han habido muchos luchadores que han estado en los Dark Match y al final no terminan contratados por la empresa, ahí está el caso de Trevor Murdoch estuvo en varios encuentros no televisados y no fue recontratado, esperemos que no sea el casó de Colt Cabana ya que sería increíble volverlo haber en un ring de la wwe.

Ahhh otra prueba de que talvez sea recontratado por la empresa, bueno solo el tiempo lo dirá, es que Zack Ryder Asistente de Smackdowna publicó en su cuenta personal de Twitter que Colt Cabana estuvo en el Backstage del programa de Raw de ayer por la noche. Y además como dato curioso dejó está incognita ¿A caso el contrato que firmo Cm Punk para quedarse en la empresa, él exigía que regresará Cabana a la empresa?.



2) POSIBLE LUCHA ENTRE CHRIS JERICHO VS CM PUNK EN WRESTLEMANIA XXVIII:


Pues si amigos de EWSY como dice el titulo de esta noticia, estas dos grandes estrellas del wrestling podrían verse las caras en Wrestlemania 28 ya que esto se avecina por el revuelo que surgió por el comentario por parte de Chris Jericho en su cuenta de twitter al responderle negativamente a Cm Punk luego de que este lo nombrara en su promo realizada en Raw.

Hay unos rumores de unas fuentes internas de la WWE, que la razón por la que Chris Jericho publicó un mensaje negativo a Cm Punk, es que desea tener una lucha con la estrella de Chicago Cm Punk el próximo año en el magno evento Wrestlemania 28, y al parecer esta lucha ya estaría en los planes del equipo o agentes creativo de la empresa. En realidad no hay ningún tipo de riña entre los dos luchadore, de hecho se llevan muy bien.

Y de hacerse estos rumores verdad eso significaría que Chris Jericho está más cerca de realizar su regreso a la empresa de wrestling la WWE. Por mi parte sueño con el día en que vuelva el Leon Jericho a la WWE para demostrar el porque es uno de los mejores en este deporte.



3) CONFIRMADA LUCHA ENTRE SHEAMUS VS MARK HENRY EN WWE SUMMERSLAM 2011:


Así como ven señoras y señores la empresa WWE ha confirmado la cuarta lucha para el evento del verano el PPV WWE Summerslam 2011, anoche en las grabaciones del show de Smackdown que será transmitido este viernes por el canal Syfi.

Cabe señalar que el guerrero celta Sheamus cambió al bando Face (Tecnico o de los buenos) la semana pasada para hacerle frente al hombre mas fuerte del mundo Mark Henry, abofeteandole para luego sacarlo del ring por encima de la tercera cuerda después que mark Henry buscara de abalanzarsele encima al lechero Sheamus para que luego este lo retara a volver al ring sentado en una silla. Reto que el hombre mas fuerte del mundo prefirió esquivar, para verse las caras en otra oportunidad, y ahora se las verán en Summerslam y no habrá escape de medirse en lucha estos dos luchadores que a mi agrado no me llaman la atención ya que el papel que desempeña Mark Henry es de figura destructiva que lesiona al que se le atraviese y el papel que va desempeñar Sheamus es del que pondrá oposición a los ataques malintencionados del Gorila de Espalda Plateada y de darle un parado. Y además el combate no se a desarrollado con mucha historia, así que será una lucha de relleno ya la lucha estelar y salvadora de este PPV será para definir al Campeon Indiscutible de la WWE, que seguro será un clásico no por John Cena sino por el luchador del momento me refiero a Cm Punk.


Gracias por leerme y comentar.......Saludos a todos los visitantes de está página, ah y todo el trabajo que realiza este equipo de "EWSY" es hecho con cariño y dedicación para todos nuestros visitantes. se despide su servidor The Master.... ;-[)

3 comentarios:

  1. @ Anónimo... pues si, ahora Sheamus lo es, y The Masters es lo que dice, que cambió al bando Face.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  2. @ Anonimo: amigo cuando veas el programa de smackdown te daras cuenta el porque ahora sheamus es babyface, aqui te digo el porque ya que lucho contra The Great Khali que es de los rudos y ademas el guerrero celta le gano al giganton, y otra cosa mark henry tambien es rudo y una lucha entre rudos no llama la tension tanto como una de babyfaces..

    bueno espero haber aclarado tu duda...Un saludo y sigue comentando en esta grandiosa pagina que todo este trabajo es por nuestros lectores..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY