viernes, 5 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 4/08/2011



Hola una vez más amigos del Wrestling... Nak Wolf en nombre de EWSY os trae la Crónica y los videos de SuperStars, el programa comienza con la entrada de Alicia Fox para dar inicio al primer combate de la velada.


1.- Alicia Fox vs Kaitlyn.

Largo y regular combate donde la frialdad del mismo y el dominio alterno fue la nota predominante... al final Alicia Fox se llevó de nuevo una victoria por cuenta de tres y previa Scissors Kick. GANADORA: Alicia Fox





2.- Brodus Clay vs Pat Silva (luchador local).

Igual que ocurre siempre que un luchador del roster de la WWE se enfrenta a un luchador local, él "invitado" termina haciendo de muñeco pelele y siendo masacrado... y esta vez no pudo ser menos, y Brodus en su regreso tras recuperarse de su lesión se llevó una cómoda victoria por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.


3.- Vladimir Kozlov vs Primo.

Bajo la atenta mirada de JTG haciendo las labores de comentarista, Primo intentó sacar un mejor resultado del combate, pero a pesar de su empeño al final fue derrotado por cuenta de tres, tras tirarse desde el esquinero y ser interceptado con un cabezazo en el pecho por parte de Iceman Kozlov. GANADOR: Vladimir Kozlov.





Turno para el Raw Rebound en el cual nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes entre Triple H, John Cena y el Profeta CM Punk...


4.- Jack Swagger vs Chris Masters.

Buena lucha de poder a poder y en donde Chris Masters una vez más dejó patente su potencial y desgraciadamente cosechó una derrota ente un rival de tronío... pues al final Swagger logra librarse del Master Lock y aplica sobre la Pieza Maestra su Ankle Lock para así llevarse la victoria por sumisión. GANADOR: Jack Swagger.




Con las imágenes de Swagger celebrando la victoria termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. bueno estas fueron las ultimas apariciones de vladimir kozlov y chris masters en un ring de la wwe,

    ahora tendre que cambiar de nombre porque el luchador que me representba acaba de ser despedido de la empresa, veamos que nuevo nombre me busco

    ResponderEliminar
  2. Yo que tú no lo cambiaba... ahora eres conocido así por The Masters, y si te gusta el luchador que mejor manera de tenerlo "presente".... La verdad que me da pena que despidieran a Chris.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY