miércoles, 31 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSMACKDOWN 30/08/2011



Hola una vez más amigos del wrestling... tras una semanita que se me pasó volando, Nak Wolf vuelve a EWSY, agradeciendo antes de nada a Reminen el que cubriera mi ausencia, para traeros los videos y la Crónica del SuperSmackDown. Sin más comenzamos:

Para empezar nos anuncian los combates que podremos presenciar, y tras esto nos revelan que podremos ver la firma del contrato de la pelea entre el Profeta CM Punk y Triple H en el próximo Night of Champions. A continuación y tras la cabecera del programa el Electricista John Cena hace entrada y con micrófono en mano dice que no nos sintamos confusos y que no ajustemos el televisor pues realmente John Cena está en el SuperSmackDown, pues esta noche podremos ver a las superestrella de RAW, SmackDown, NXT, Nitro, Thunder, Velocity... "a este se le fue la pinza". Luego dice que incluso Alberto del Rio está esta noche para llevarse una súper paliza... a continuación suena la música del Joker del Rio, pero el que hace entrada es Ricardo Rodríguez. El presentador una vez sobre el ring le dice a Cena que le trae un mensaje, el cual es que se tiene que esperar al Nigth Of Champions para tener el privilegio de estar en el mismo ring que Alberto del Rio, Alberto del Rio... Rodríguez parece un disco rallado, y entonces el Marine le dice que se calle, pues tiene un regalo para del Rio, con lo que le da un puñetazo a Rodríguez en la cara. Con Rodríguez expulsado del ring por la inercia del puñetazo, Wade Barrett hace entrada para recriminar a Cena la intrusión en SmackDown. Luego Barrett le dice que está aquí porque este es su territorio, y que no permitirá que Cena venga a quitárselo. Al final ambos recuerdan su feudo pasado y Cena le dice que está aquí para devolverle parte del infierno en el que lo sumió meses atrás.


1.- John Cena vs Wade Barrett.

Un gran John Cena derrotó de forma incontestable a un Barrett que apenas opuso resistencia, en un corto combate, por cuenta de tres y previo Ajustador de Aptitudes. GANADOR: John Cena.




Matt Striker entrevista a Mark Henry en backstage, y le pide su impresión sobre quien quiere que gane esta noche entre Randy Orton y Christian. Henry dice que no le importa pues destrozará a cualquiera de los dos en el próximo Night Of Champions.


2.- Sin Cara vs Daniel Bryan.

Muy buen combate donde ambos luchadores nos ofrecieron una lucha de poder a poder, y parte de la enorme calidad que atesoran (no sé vosotros pero este Hunico parece un luchador mas recio que Épico en cuanto estilo WWE). Al final Sín Cara se llevó la victoria por cuenta de tres tras realizar previamente un Swanton Bomb desde la tercera cuerda y un Lionsault. GANADOR: Sín Cara. Tras la campana Danielson queda arrodillado en la lona, y Sín Cara le estrecha la mano para luego darle una patada en la cara... Sín Cara Heel???





Matt Striker en vestuarios entrevista a los Campeones Air Boom. Matt les pide sensaciones tras defender los Campeonatos en el pasado RAW. Evan y Kofi dicen sentirse en una nube, y que para ellos lo primordial es confiar el uno en el otro para poder seguir siendo Campeones de un Titulo tan prestigioso como lo es el de parejas.


Tras el repaso a la larga rivalidad entre Randy Orton y Christian, Matt Striker entrevista al Capitán Carisma en backstage. Matt le pregunta si se siente capaz de ganar esta noche a Orton en una jaula de acero, a lo que Christian responde de forma afirmativa, y dice querer desmostar después de todas las criticas que está recibiendo que puede ser un justo Campeón de los Pesos Pesados, cosa que va a lograr pues dice que Christian siempre logra lo que quiere.


Aksana sobre el ring anuncia el siguiente combate... que bien te siente el negro Aksana.


3.- Beth Phoenix y Natalya vs Alicia Fox y Kelly Kelly.

Hola Reminem...jejee. Hoy no tengo nada que criticar pues pudimos presenciar un rápido combate donde las cuatro luchadoras nos demostraron que son capaces de realizar buenos combates (ni que nos hubieran oído en el podcast leches), y del cual salieron ganadoras la pareja anti princesas gracias a un Glam Slam de Beth sobre Alicia Fox. GANADORAS: Beth Phoenix y Natalya.




Teddy Long sobre el ring con una mesa y dos sillas de oficina nos da la bienvenida, y presenta a Triple H. El Hunter una vez sobre el ring dice que le gustaría invitar a CM Punk a que suba al ring para estampar su firma sobre el contrato del combate que les espera en Night Of Champions. Tras esto el Profeta CM Punk hace entrada y toma asiento con los pies sobre la mesa. El profeta dice sentirse confundido por la razón de la firma del contrato, pues ya creía que el combate estaba en pie, y a no ser que Triple H quiera incluir alguna clausula que no le ve sentido a ello. Luego el Rey de Reyes le dice que lo hace porque está cansado ya de que lo insulte constantemente a el, a su familia, y de sus exigencias. CM Punk le dice que no deseaba enfrentarse al nuevo Triple H, que lo que deseaba era enfrentarse al HHH de antes y que lo unico que busca es que la WWE mejore. El Hunter le recrimina a Punk que su forma de querer mejorar las cosas siempre van en su veneficio personal y no en el de la compañía. Punk se defiende diciéndole a HHH que se equivoca pues el lo que quiere al hacer lo que hace es que la gente sintonice y se divierta viendo la WWE, que todo lo que le está haciendo es para ponerlo a prueba, para comprobar si es distinto a McMahon... pero que por desgracia a visto en este poco tiempo que es exactamente igual a Vince, que incluso llega a contratar a sus amigos para hacer el trabajo sucio... así que si para cambiar la WWE necesita pasarle por encima y destrozarlo, pues adelante. Al final CM Punk firma el contrato y le dice a HHH que no quiere que tras patearle el trasero lo suspenda o lo despida.... el Hunter por su parte le dice al Profeta que todo lo que es la actual WWE es debido a Vince así que para el es un orgullo que lo compare con su suegro, pero que a diferencia de Vince quien mandaría a alguien al ring para que lo destrozara, que él mismo se encargará de hacerlo. Cuando todos pensábamos que esto se acababa Kevin Nash hace entrada y tira con la mesa y las silla mientras Triple H evita que Punk se lance contra él. Al final Punk logra zafarse de HHH y se lanza con todo a por Nash, pero el Hunter los separa y en esas el Profeta se lleva una Big Boot en toda la car por parte de Nash, y cuando Triple se encara con Diesel por esa actitud se lleva un empujón por parte de su amigo.





4.- Sheamus vs The Great Khali (con Jinder Mahal).

El Gigante de Punjabi estaba siendo masacrado por el Lechero Celta, y cuando éste se disponía a aplicar su Bycicle Kick para sentenciar el combate... Jinder Mojón ataca por la espalda a Sheamus regalándole así la victoria que tenia prácticamente asegurada. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Sheamus. Tras la campana Mahal y Khali le dan una pequeña paliza al Lechero Celta, pero este consigue invertir la situación y termina aplicándole su Celtic Cross a Mojón.






5.- Steel Cage Match por el World Heavyweight Championship: Randy Orton (c) vs Christian.


Buen combate plagado de cuentas de tres y de intentos de fuga de la jaula tanto por lo alto como por la puerta, pero sobre todo de Christian quien incluso llegó a conectar un Spear sobre el Psychokiller... y fue en una de esas intentonas de fuga por parte de Christian tras neutralizar un RKO, cuando Randy Orton logra la victoria, pues el Capitán Carisma perdió mucho tiempo intentado escapar y le permitió al Psychokiller subirse a lo alto de la jaula para evitar la fuga, y luego aplicar un súper RKO desde lo alto del esquinero para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Randy Orton. Tras la campana Mark Henry hace entrada y se interna en la jaula para masacrar a Randy.




Con las imágenes de Mark Henry alzando el Titulo de Campeón sobre el cuerpo inerte de Randy Orton termina este programa. Un saludo amigos del wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Otra verguenza para The Great Khali si fuera el no dejaria que me pongan como menos que un luchador notablemente inferior

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente31 de agosto de 2011, 18:38

    Estoy contigo anonimo es una verguenza que Khali sea ridiculizado de esa forma ante el payaso del McDonals

    ResponderEliminar
  3. IRDE
    buena cronica NAK, yo creo k hunico se esta ganando una buena posicion en la wwe, se dice k los funcionarios estan contentos con su desenpeño en el ring, espero k mistico regrese con el papel d sin cara y a hunico le den su propio personaje.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se´... me huele que un día de estos vendrá Mistico anunciando que es el autentico Sin Cara. Sólo esto explicaría porque Sin Cara(postizo)se ha vuelto heel o así parece. O igual se me ha ido la pinza XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. IRDE
    @NAK ya te mande por correo, lo recibiste?

    ResponderEliminar
  6. @ Irde... acabo de mirar y la verdad es que no recibí nada. RKO@Orangemail.es

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. @ $.M.K... amigo algo así lo dijo el Mascara Oscura en su dia... sería bueno que acertara algo para variar..ajjaja.

    Un saludo amigo..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY