domingo, 14 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 12/08/2011






.... Casi no he llegado y como quien dice ya me tengo que ir, y por eso vamos rápidamente con la Crónica de SmackDown...ahh¡¡ bienvenidos amigos del Wrestling, como ya sabéis soy Nak Wolf, y es para mi un placer estar con todos vosotros.


El programa comienza con la entrada del nuevo jefe Triple H. El Rey de Reyes dice que casi lleva un mes en la compañía y que ya le toca de ejercer como arbitro en el combate mas grande de la historia de la WWE, en la lucha por ser el Campeón Indiscutible de la WWE. Luego anuncia que tiene pensado hacer de SmackDown un gran programa, y que empezará desde esta noche con los siguientes combates. Ezequiel Jackson vs Cody Rhodes con el Titulo Intercontinental en juego. La lucha entre los dos ganadores del Money In The Bank, Alberto del Rio vs Daniel Bryan. Randy Orton vs Gran Khali... y finalmente cuando HHH está a punto de anunciar el rival que tendrá Christian esta noche... el Capitán Carisma hace entrada y dice a Triple H que puede demandar a la empresa porque Randy Orton está incapacitado mentalmente, ya que no es capaz de mantener su ira y eso supone un peligro para todos. El Capitán Carisma insiste en querer demandar a la WWE si Triple H lo obliga a enfrentarse a Randy Orton el domingo... pero el Hunter dice que por contrato y como feje suyo puede hacerlo luchar contra quien quiera, así que si no está conforme que puede dejar el titulo en ese momento y marcharse de la Compañía, o de lo contrario que se calle la boca. Tras esto Christian parece que decide marcharse en silencio, pero vuelve a la carga, y desesperado le recrimina a Triple H el favoritismo que éste tiene por Randy Orton a pesar de que no hace mucho atacó incluso a su familia. El Hunter se defiende de las acusaciones, y dice que Orton no le gusta pero que lo respeta. Luego le dice a Christian que a él antes también lo respetaba, pero que últimamente gracias a su comportamiento ha echo que ni el publico ni nadie lo respete.... así que si quiere ganarse de nuevo ese respeto, lo que tiene que hacer es ganar dignamente el Combate por el Titulo el próximo domingo y ganar el combate que le espera a continuación contra Sheamus.





1.- Christian vs Sheamus.

El Capitán comienza a perder su Carisma... pues cuando empezó ver que el combate se le ponía realmente cuesta arriba, recoge el Cinturón de encima de la mesa de comentaristas y para no sufrir mayores daños que le impidan estar al 100% éste domingo, se marcha con él Titulo para que así el arbitro realice la cuenta de 10. GANADOR: Sheamus.





2.- Natalya y Beth Phoenix vs AJ y Kaitlyn.

En apenas dos minutos las anti Princesas derrotaron a las princesitas a pesar de la leve resistencia de la Bonita AJ... al final quien logró la cuenta de tres fue la Glamazona Phoenix gracias a su Glam Slam sobre la propia AJ. GANADORAS: Beth Phoenix y Natalya. Tras la campana las ganadoras deciden divertirse un poco con la vencidas, y tras desalojar de malas maneras a la Bonita AJ de sobre el ring, Kaitlyn se lleva un Sharpshooter cortesía de Natalya.


Teddy Long habla en su despacho con su asistente Zack Ryder... en eso el Fantasma de la Opera Cody Rhodes hace acto de presencia, y le a Teddy que viene a agradecerle a Ryder la ocasión que le da por lucha por el Titulo Intercontinental. Teddy Long le dice a Cody que Ryder no tubo nada que ver... y enseguida les pide que lo disculpen, pues Aksana hace entrada y de forma sensual le pregunta si realmente quiere o no hacer negocios con ella, ejem, ejem... al final Teddy le dice que lo tiene que perdonar, que la espere allí, pero que debe ir a su coche a buscar algo que se le quedó olvidado, y deja a Aksana con la miel en los labios... por dios, lo que me faltaba después de lo de AJ y Hornswoggle¡¡¡

Repaso del reguero de victimas que Mark Henry va dejando a su paso. Tras esto se ve a Johnny Curtis en vestuarios, y Henry hace entrada para darle la enhorabuena por su debut y darle la mala noticia de que precisamente su debut se producirá ante él... al final la noticia y la promesa que le realiza Henry de que va a terminar con su corta carrera dejan a Curtis sumido en el desconcierto.


3.- Sín Cara vs Tyson Kidd.

Buen combate... y puede ser impresión mía, pero Hunico realmente tiene mayor envergadura que el Mistico que hacia de Sín Cara, que Hunico no es tan acrobático como el Sín Cara original (a pesar de que lo es, solo ver el finisher), e incluso que parece estar más adaptado a la forma de luchar en la WWE que el verdadero Sín Cara... pero bueno, eso es lo de menos ya digo que pueden ser cosas mías... lo que importa es que finalmente éste nuevo Sín Cara también es bueno, y que finalmente se llevó la victoria por cuenta de tres, tras realizar un Swanton Bomb desde la tercera cuerda y un Lionsault. GANADOR: Sín Cara.





4.- Alberto del Rio vs Daniel Bryan.

Buena lucha de dominio alterno donde finalmente se llevó la victoria el Joker del Rio por rendición y gracias a su Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana Wade Barrett hace entrada y tras una Big Boot a la cara de un desprevenido Daniel Bryan, le termina aplicando su The Wasteland a éste.


Turno para el From The Vault, en el cual nos recuerdan el combate entre Dolph Ziggler y John Morrison del año 2009... si queréis recordar quien ganó finalmente lo hizo Ziggler con un Roll Up y cuenta de tres.





5.- WWE Intercontinental Championship Match: Ezequiel Jackson (c) vs Cody Rhodes (con Ted DiBiase).

Combate que el Fantasma de la Opera Rhodes supo controlar en todo momento gracias a su mayor agilidad... y como Jackson lo único que puede ofrecer es fuerza bruta, finalmente dos rápidas acciones de Cody, primero realizando su Beautiful Disaster y por último su Cross Rhodes, le sirvieron para ganar el combate por cuenta de tres y ser el Nuevo Campeón Intercontinental. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Cody Rhodes. Me alegro, pues el bulto de Jackson no tiene nada que ofrecer, y Cody realmente es un gran luchador. Tras la campana y la celebración de Cody, DiBiase pone la careta de papel en la cabeza de Jackson, pero éste termina reponiéndose y dándole un pequeño regalo en forma de paliza y Chokeslam al propio Ted... creo que el domingo la revancha.






Randy Orton nos da la charla al micrófono de Matt Striker y tras decir que la acusación de Christian no le va a quitar el sueño, vaticina desatar su ira el próximo domingo en el combata sin reglas que los enfrentará a ambos.



6.- Mark Henry vs Johnny Curtis.

A pesar de que intentó imponer oposición, en menos de dos minutos Johnny Curtis el Breve termina siendo derrotado por cuenta de tres y previo World´s Strongest Slam. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry intenta destrozar la pierna de Curstis con la silla, pero Sheamus aparece a tiempo para impedirlo. Luego Henry intenta marcharse, pero el Lechero Celta con micrófono en mano le dice que es mejor que no esperen al domingo, pues es mejor resolver ahora el problema... al final Henry retira a Curtis del Ring y le aplica otro World´s Strongest Slam en ringside.



7.- El Gran Khali vs Randy Orton.

Como era de esperar el de Punjabi puso en serias complicaciones a Randy Orton, pero finalmente el Psychokiller supo reponerse del sufrimiento, y finalmente se llevó la victoria por cuenta de tres y gracias un gran RKO previo. GANADOR: Randy Orton. Tras la campana Christian hace entrada y le dice a Randy Orton que tras el SummerSlam las cosas van a cambiar en rotundo, y que está deseando que llegue el día pues lo mejor está por llegar.





Con las imágenes de Christian alzando el Titulo de Campeón termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Jamas realmente le ganara Randy Orton a The Great Khali

    ResponderEliminar
  2. ola! que bueno que subes los videos, ultimamente no he podido ver la tele (ya que me mude para entrar a la universidad) jaja pero lo bueno es que aqui puedo verlo todo, aun cuando veo el programa me gusta leer la cronica jeje

    karina

    ResponderEliminar
  3. Lo de Sin cara me tiene confundido, porque lo lei en las noticias de wrestling que si no ni me habría dado cuenta. Para mi es como si nos dieran gato por liebre En fin que será de Mistico?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY