sábado, 6 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 5/08/2011





Como es costumbre Nak Wolf en nombre de EWSY te da la bienvenida a una nueva Crónica Azul... el programa comienza con un repaso de la destrucción masiva que envuelven en las últimas fechas al World Strongest Man Henry. A continuación el Lechero Celta Sheamus hace entrada para dar comienzo al primer combate de la velada.



1.- Sheamus vs Gran Khali (con Jinder Mahal).

A base de empeño y pundonor el Lechero celta fue capaz de derribar el muro llamado Gran Khali, y tras invertir el exprime cráneos Khali Vise Grip, con su Bycicle Kick fue capaz de ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.





2.- A.J vs Natalya.

Aceptable combate donde las Divas intentaron mostrar la calidad que atesoran, y como en ese caso la de Natalya es superior a la de la Bonita AJ, al final la canadiense se llevó la victoria vía sumisión gracias a su Sharpshooter. GANADORA: Natalya. Tras la campana Natalya intenta ayudar a AJ a ponerse en pie, pero lo que termina haciendo en un Turn Heel apalizando a la Bonita diva. Tras esto Natalya coge el micrófono y dice estar con Beth Phoenix y que el tiempo de la Princesitas en la WWE ha terminado... "a ver si es verdad Natalya¡¡¡"


Matt Striker entrevista a Randy Orton en backstage y le pide opinión al respecto de lo ocurrido la semana pasada... Randy reconoce que Christian tiene razón y que su ira lo está desbordando, pero que eso no será problema para SummerSlam pues la lucha entre ambos en dicho PPV será un No Holds Barred Match.





Promo de Justin Gabriel en Sudáfrica.

Wade Barrett vestido de calle hace entrada y se siente en la mesa de comentaristas mientras nos muestran como se rindió la semana pasada ante Daniel Bryan.


3.- Tyson Kidd vs Daniel Bryan.

Gran combate entre dos fantásticos luchadores, lleno de técnica y de intensidad, donde al final el Genial Dragón Americano se llevó una sufrida victoria por rendición gracias a su nueva llave rendición en la WWE, la Guillotine Choke. GANADOR: Daniel Bryan. No hace falta que lo vuelva a repetir, que luego el Mascarita me lo echa en cara... pero ya sabéis que titulo debería volver a poner en liza la WWE.


Zack Ryder hace entrada y con micrófono en mano quiere comentarnos algo al respecto de su nuevo cargo en SmackDown... pero en esas Ezequiel Jackson hace entrada y le recrimina que la semana pasada lo hubiera puesto en un combate en desventaja contra Cody Rhodes y Ted DiBiase... y hablando de estos dos... a continuación DiBiase y el Fantasma de la Opera Rhodes hacen entrada. Cody le dice a Jackson que no se merece seguir siendo Campeón por más tiempo, que él debería ser el nuevo Campeón para así hacer que el Titulo vuelva a resucitar al igual que hizo con la fracasada carrera de Ted DiBiase. Jackson interrumpe a Cody, y le dice a DiBiase que lo están utilizando al igual que hicieron en The Corre con él. Al final Cody le propone a Jackson que se enfrente esta noche a Ted DiBiase, y le pregunta a Zack Ryder si está conforme con ello... The Icon Ryder dice estar de acuerdo, pero Teddy Long hace entrada, y le recuerda a éste que no tiene poder para montar combates, y decreta que el propio Ryder se enfrente a Ezequiel Jackson.





4.- Zack Ryder vs Ezequiel Jackson.

A pesar de que Ryder llegó a poner en complicaciones a Jackson... al final el Campeón intercontinental logró llevarse la victoria por rendición gracias a su Torture Rack. GANADOR: Ezequiel Jackson.





Alguien llama a la puerta del despacho de Teddy Long donde seguía las evoluciones del combate... el bueno de Teddy da el consentimiento para quien llama pase al interior... y es Aksana (ahora de morena). Teddy queda atontado por lo espectacular que está la ex rookie de NXT (la verdad que está tremenda). Ella se presenta y le dice que quiere hacer negocios con él. Al final Teddy le da su numero personal para que ambos hablen de futuros proyectos.



5.- Mark Henry vs Vladimir Kozlov.

A pesar de que The Iceman Kozlov, en su último combate en la WWE, intentó plantar cara con su fuerza... en poco mas de un minuto el World Strongest Man logró hacerse con la victoria por cuenta de tres y gracias a su World Strongest Slam. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry aplica a Kozlov el castigo que vienen aplicando a todos sus rivales con la silla. Tras la agresión, el Lechero Celta hace entrada con otra silla, y termina ahuyentado a Henry. Kozlov se va de la WWE encima de una camilla...


En backstage y ante el micrófono de Todd Grisham, el Lechero Celta augura que acabará con Henry y sus ataques en el próximo SummerSlam.


6.- Michael McGillicutty, David Otunga y JTG vs The Usos y Trent Barreta.

Los Campeones por Parejas de la WWE estrenaron titantron, y ya no lucen como Nexus... ahora lejos del grupo susodicho lograron una victoria que resultaría demasiado cómoda de no ser por el breve pero magnifico momentum de Trent Barreta. GANADORES: Michael McGillicutty, David Otunga y JTG.

Johnny Curtis finalmente se salió con la suya y anuncia que próximamente hará su debut en SmackDown.

Turno para el Raw Rebound en el cual nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes entre Triple H, John Cena y el Profeta CM Punk...





Matt Striker entrevista a Christian en backstage. Striker le pregunta al respecto del combate que lo enfrentará a Randy Orton en SummerSlam, y el Capitán Carisma vuele a quejarse de que todos, e incluso ahora Triple H están en su contra quieren que Randy sea el Campeón de la Marca Azul... y hablando de conspiraciones... R-Truth interrumpe y dice que tiene pinta de que todo sea una conspiración igual a la que él está soportando en RAW.

Promo de Sín Cara durante la entrada de Randy Orton, en la cual anuncian que el Huracán Azul y Dorado volverá a SmackDown el próximo viernes.


7.- Randy Orton y John Morrison vs Christian y R-Truth.

Combate para reavivar rivalidades y en donde los cuatro luchadores tuvieron su protagonismo... y en donde R-Truth estuvo a punto de quebrantar una de las políticas de la WWE al intentar estrangular a Morrison con la cuerda del esquinero, menos mal que se dio cuenta a tiempo... al final de éste buen combate y como suele ocurrir siempre que hay tanto gallo en el mismo gallinero los relevos dejaron de tener importancia, y los ataques de unos a otros terminaron cuando R-Truth recibió un RKO, y luego Christian aprovecha la ocasión para sacar a relucir su Killswitch sobre Randy para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Christian y R-Truth.




Con las imágenes de Christian celebrando la victoria con su titulo termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. IRDE
    esperemos k le den un gran push a barreta por que esta demostrando su gran calidad. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que se equivocaron en la tercera temporada de NXT pues tanto AJ como Naomi merecían haber ganado... un poco más Naomi. Buen combate el de Natalya Vs AJ que viendo como esta el nivel pues se agradece.

    Se me hace raro ver a Sheamus de face... no le pega nada. Y me sorprende el Push que ha adquirido Mark Henry en estas ultimas semanas.

    Sin duda el mejor combate es el de Tyson Kidd Vs Daniel Bryan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY