jueves, 18 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW 15/08/2011!!



Hola amigos de El Wrestling Según yo, los saluda su amigo The Codebreaker para dar comienzo a la Crónica de RAW. La Crónica Comienza con Triple H donde dice que invitó a Kevin Nash para que explique sus motivos de lo que hizo anoche en SummerSlam. Luego dice que quiere disculparse ante la WWE, ante el universo de la WWE y también con John Cena. HHH invita a Alberto Del Río, Del Río dice que consiguió lograr su sueño y que no se aprovechó del momento de Punk ya que solo tomó su oportunidad y el destino así lo quiso. Del Río dice que será un verdadero Campeón y que esta noche defenderá su Campeonato ante Rey Mysterio.





1.- John Morrison vs. R-truth

Al Final de la lucha R-Truth toma la silla de Michael Cole pero Morrison lo baja con un lazo y lo cubre para 2 segundos. Morrison sienta a Truth en la silla con un suplex y después lo remata con un rodillazo en la cara para cubrirlo y obtener los 3 segundos. Ganador: John Morrison.




En Backstage CM Punk camina tranquilamente luego de lo que pasó en SummerSlam.

Vídeo de lo que ocurrirá este viernes en SmackDown con el Nuevo Campeón Mundial Pesado … Randy Orton.

Aparece The Miz para saludar a un encargado de Subway y realiza un segmento con un sándwich. Al final dice que volverá a ganar el Campeonato de la WWE porque es The Miz y es Awesome.

En Backstage llega una limusina de la que baja Kevin Nash quien se dirigirá a los fans para decir la verdad.

2.- Kelly Kelly y Eve Torres vs. The Bella Twins (Brie y Nikkie Bella).

Al Final de la lucha Eve salta con una Moonsault desde la tercera cuerda para ganar la lucha. Después de la lucha Beth Phoenix & Natalya salen para aplaudir sarcásticamente a Kelly & Eve. Kelly Kelly les muestra el Campeonato de las Divas. Ganadoras: Kelly Kelly y Eve Torres.




Anuncian que Kevin Nash explicara sus motivos del ataque a CM Punk anoche en SummerSlam.

Kevin Nash sale para explicar sus acciones. Dice que el ha sido amigo de Triple H casi toda su vida, dice que le preguntó si podía ir a SummerSlam y Triple H le regaló dos boletos. Cuando estaba en el evento principal recibió un mensaje a su celular en el cual decía que atacara al que ganara la pelea.

Nash dice que el no miente y solo espera que Hunter esté en la misma pagina que el. El ama estar en el ring pero lo de anoche fue solo por negocios pero que no habló con Triple H en toda la noche. CM Punk sale para decir que no cree nada de la basura que acaba de decir, dice que no le cree que Triple H no fue el que lo llamó y le dijo que lo atacara después de la pelea.

CM Punk dice que siempre ha tenido la duda que Triple H sepa lo que es bueno para el negocio, también dice que dudaba que Nash supiera lo que es bueno para el negocio y ahora lo sabe porque lo vio en persona. Nash dice que cuide su boca, Punk le contesta que el dice lo que quiere y Nash le dice que su mundo ha cambiado ahora.

Punk dice que tal vez Triple H está diciendo la verdad y Nash esta mintiendo. Nash le pregunta si quiere ver el mensaje en su celular, Punk le contesta si quiere ver el que le mando su hermanita ayer, el cual dice “OMG, Kevin Nash, WTF! Pensé que estaba muerto, LOL”. Dice que su hermana estaba equivocada porque Nash no está muerto, solo su carrera.

Punk dice que ahora comprende la razón por la cual está Triple H en el poder, y es para traer a sus amigos a la empresa. Nash dice que Triple H solo ha cambiado para bien a la WWE, y Punk dice que él es el que ha cambiado la empresa y no Triple H y que esto no es 1994, es el 2011 y ahora él es la realidad.

Nash le contesta que él cambió la empresa en el 94 y que gracias a el y Scott Hall tipos como Punk tienen dinero hoy en día. También le dice que solo sostuvo el campeonato por 3 días y ya se siente una estrella. Le dice que parece un cocinero barato de un restaurante, le aconseja que tome un baño, levante algunas pesas y piense mejor. Punk dice que ya se cansó de hablar y va por Nash.




Nash esta buscando a Triple H en los vestidores pero John Laurinaitis le dice que está teniendo una junta con CM Punk en ese momento. Laurinaitis le pide que lo acompañe pues tiene algo que platicar con él.

En Backstage Kevin Nash entra a la oficina de HHH, pero es recibido por John Laurinaitis quien le dice que Punk esta hablando con HHH y le dice que tiene algo importante que decirle en su despacho.


3.- Jack Swagger vs. Alex Riley.

Cuando Riley empieza a tomar ventaja Vickie sube al ring y le pone al referee el sombrero vaquero de Jim Ross para distraerlo. Riley también se distrae y es golpeado en la nuca por Swagger para después ser rematado por una Swagger Bomb. Después de la lucha Dolph Ziggler pisotea el sombrero de Jim Ross y se lo coloca. Ganador: Jack Swagger.

En Backstage Vickie Guerrero se encuentra con Jack Swagger quien la elogia y habla de que debería expandir sus contrataciones.

CM Punk se encuentra con Stephanie McMahon. Ella le dice que lo siente en tono burlón y que al final cada quien tiene lo que merece.

4.- Kofi Kingston y Evan Bourne vs. David Otunga y Michael McGillicutty.

Al Final de la Lucha los Faces se hacen con la Victoria después de un Air Bourne sobre McGillicutty. Ganadores:Kofi Kingston y Evan Bourne.




Muestran a Rey Mysterio preparándose para la lucha titular de esta noche ante Alberto Del Río.

5.- Alberto Del Rio vs. Rey Mysterio por el WWE Undisputed Championship.

Al Final de la Lucha Alberto del rio intenta aplicar su palanca y rey Mysterio lo invierte mandándolo contra las Cuerdas para Aplicar su 619 y cuando se lanza con la plancha del rio pone las rodillas y lo cubre rápidamente. Ganador y Aun Campeón: Alberto del Rio.

Del Rio sigue castigando a Mysterio después de la lucha con la palanca al brazo. El referee trata de detenerlo pero no lo logra. Sale John Cena para golpear a Alberto Del Rio y ayudar a Rey Mysterio.

Cena toma un micrófono y dice que ha tenido un maldito fin de semana horrible y también que está muy enojado. Dice que está molesto y puede ser con Triple H pero no, está molesto con basura como Del Rio. Después de pelear con CM Punk y dejar todo en el ring para darle integridad al Campeonato y llega Del Rio con su maldita sonrisa en la cara y se roba el campeonato.




Cena le dice que ahora tiene el Campeonato y se ha convertido en un blanco, todos los que conocen quieren un pedazo de él sobre el ring. Le dice que va a tener que defender su titulo alguna vez y si es contra él va a descubrir que su destino es John Cena pateando su trasero.

2 comentarios:

  1. “OMG, Kevin Nash, WTF! Pensé que estaba muerto, LOL”. Dice que su hermana estaba equivocada porque Nash no esta muerto esa es solo su carrera.

    Sólo por eso ha merecido la pena ver este Raw.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jamas Alberto del rio le ganara realmente a Rey Misterio

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY