jueves, 25 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: NXT REDEMPTION 23/08/11




Por una semana vuelvo a las crónicas para ofreceros NXT, WWE Superstars y Smackdown. Espero que no echéis de menos a Nak y que no se me haya olvidado cómo se hacía esto.

Darren Young vuelve a interrumpir una vez más a Matt Striker y le obliga a admitir que él es el futuro de la compañía. A pesar de eso no duda en golpear al presentador y William Regal tiene que salir en su ayuda. (¿Por qué está durando tanto esta edición?)

Tyson Kidd que esta semana esta en casa a que la WWE está en Canadá se vuelve a encontrar un símbolo japonés en su vestuario, presuntamente de Yoshi Tatsu.





- Tyson Kidd Vs Trent Barreta --- Arengado por su público Tyson Kidd ofreció lo mejor de símismo en un combate que duró una buena parte del programa y en el que los dos luchadores fueron de menos a más. Con un público entregado a una posible sumisión y un sharpshooter no se esperaba que el símbolo japonés apareciese una vez más en el titantron para despistar al héroe local, lo que aprovecho Barreta para dar la sorpresa con la cuenta de tres. --- Ganador: Trent Barreta.





Nos recuerdan el ataque verbal de Derrick Bateman y físico de Maxine a Hornswaggle, Titus O'Neil y A.J. Bateman y Maxine hablan de sus futuros planes en NXT y de lo que harán después del programa.

- A.J. Vs Maxine --- A.J., mi Diva favorita, sigue mejorando en el ring semana tras semana. Maxine, más agresiva de lo habitual llevó la batuta del combate. (Me extraña verla en el ring, donde apenas se la ha visto en FCW donde está con el micro o un despacho habitualmente). A.J. pierde la concentración al presenciar el ataque de Bateman a Hornswaggle y pierde el combate. Titus O'Neal sale a despejar el ring para dar por finalizado el programa que termina con la repetición del John Cena Vs Punk del Raw de esta semana. Ganadora: Maxine.


2 comentarios:

  1. Cuando va a terminar esta edición de NXT es más largo que un partido de Olivier y Benji XDD

    Parece que la WWE confía más en Aj que en Katelyn a la que apenas se ve. Desde hace algun tiempo AJ ya esta en la intro de SD, eso es bueno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jefe... no me van a echar de menos, porque eres un Crack... muy buena crónica, cuando tengas mono avísame que te dejo hacer la que quieras..jeeje.. por cierto.. no se lo digas a nadie, AJ me encanta.

    Bueno... yo creo que este esperpento de NXT dura porque no tienen claro que hacer, si hacerlo desaparecer o continuar.

    @ $.M.K.... jajaaj si es más largo que un partido de Oliver y Benji, pero yo de pequeño con la serie esa me quedaba enganchado todos los dias ante el televisor... pero NXT dan ganas de salir corriendo por la banda, pedir el cambio, meterte en el túnel de vestuarios y no volver nunca más.

    Un saludo a todos amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY