jueves, 4 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 2/08/2011





Un jueves más Nak Wolf en nombre de EWSY os trae la Crónica de NXT... sin más preámbulos comenzamos: El programa comienza con un repaso del aplastante dominio que ejerce Titus O´Neil a lo largo de esta temporada. Tras la cabecera Matt Striker nos da la bienvenida desde el medio del ring y luego presenta a Titus O´Neil. Matt le pregunta a Titus por la alianza que parece que han creado Darren Young y Bateman... O´Neil dice no preocuparle eso, y dice entender porque ambos se unen, pues es normal que quieran acabar con el favorito para ganar el programa. Tras esto Bateman y Young hacen entrada... Bateman le recuerda que la semana pasada le ha ganado, y Young le dice que si va de primero en la clasificación de Redención es por que se camela al publico... Al final Striker intercede por O´Neil y le aconseja a Young que haga lo mismo, pero éste dice que va a ganar NXT sin ayuda de un Pro ni de nadie, y O´Neil reta a ambos a un combate por parejas para esta noche. Young y Bateman aceptan pero con la condición de escoger ello la pareja que acompañe al Superman Moreno.... y estos terminan escogiendo a Matt Striker¡¡¡





Nos dicen que a continuación se producirá un combate entre Kozlov y JTG para llevar a cabo la apuesta entre ambos y ver así quien es más "gangsta" de los dos.


1.- Vladimir Kozlov vs JTG.

Largo combate de dominio alterno donde al final Vladimir Kozlov vestido al estilo gangsta de JTG, se llevó la victoria por cuenta de tres en pleno momentum y gracias a su Iron Courtain. GANADOR: Vladimir Kozlov. Tras la campana Kozlov se chulea de JTG y termina sacándose una foto con el móvil haciendo planking sobre el cuerpo tendido en la lona de éste.




Turno para el Raw Rebound en el cual nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes entre Triple H, John Cena y el Profeta CM Punk...

Tyson Kidd hace entrada y nos muestra el video donde la semana pasada masacró a Tatsu tras el combate que enfrentó a ambos... Kidd es abucheado y dice que debemos agradecerle por librarnos del Nipón, de su música y de su muñeco de acción. Luego dice que él procede de una estirpe respetada en el mundo del Wrestling, estirpe a la que pertenecían Brian Pillman, Davey Boy Smith y Bret Hart,(este se olvida de Owen y Jim Neidhart) gente sacrificada por su trabajo, y que él es igual que ellos, y que por eso no necesita muñequitos de acción para ganarse un lugar en en el mundo del Wrestling.


La bonita AJ y Hornswoggle hacen entrada para ser los comentaristas especiales en el siguiente combate.


2.- Matt Striker y Rookie Titus O´Neil vs Darren Young y Derrick Bateman.

Largo combate que comenzaron dominando de forma aplastante Striker y O´Neil, y a pesar de que durante unos minutos Young y Bateman consiguieron reinvertir la situación a costa de Striker... finalmente tras un agónico relevo el Superman Moreno y el presentador logran llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Clash of the Titus del propio O´Neil sobre Young. GANADORES: Matt Striker y Titus O´Neil. Tras la campana Horns y AJ suben a celebrar sobre el ring... e increíblemente el Pequeño Demonio Verde sube sobre sus hombros a la Bonita Aj.


Con las felices imágenes de la victoria termina éste programa. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar.

6 comentarios:

  1. hoy han despedido a chris master,d.h.smith,kozlov y melina.

    ResponderEliminar
  2. p.d: sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. ¿de donde salio este impostor?nak wolf,¿me estas saboteando la primicia?fan farrón nunca diria sois los mejores......si acaso soy el mejor.

    ResponderEliminar
  4. @ Fan Farrón, a mi no me metas en nada, que yo ando a lo mio... si quieres culparme de algo, hazlo de borrar una serie de comentarios que dejaste el otro día... empiezo a pensar que tu eres el Mask Dark...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. bueno,te creo...yo no soy mask dark,es mas,hace mas de un año que leo ewsy y nunca he escrito nada a no ser en tu ultima porra que me hizo gracia tu prediccion en el money in the bank...a no ser que a alguien tambien le guste poner lo de fan farrón.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @ Fan Farrón, pues si quieres, en EWSY siempre necesitamos colaboradores.. es más mañana voy a publicar una entrada pidiendo colaboración... Si te interesa ya sabes... En cuanto a lo de Mask Dark, me tienes un aire con él, y por lo de la primicia pensé eso, porque Mascara dijo que iban a despedir a D.H Smith.... y lo de la quiniela, pues ya te dije, hay que arriesgar, con tantos poniendo lo mismo... pero bueno es solo un juego, y la verdad, a mi me gusta cunado la WWE nos sorprende a todos, porque en el caso de Alberto del Rio ganando el Maletín era esperado por todos.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY