martes, 9 de agosto de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW 8/08/2011


Hola Amigos de El Wrestling Según Yo, soy The Codebreaker y bienvenidos a una nueva crónica de RAW. Comenzamos la Crónica de RAW con Triple H. Este Dice que en 6 dias todo va a cambiar en la WWE después de que el Campeón de la WWE John Cena se enfrente al Campeón de la WWE CM Punk. dice que ha habido muchos cambios en las ultimas semanas, pasaron de no tener ningún campeón de la WWE y Vince McMahon a cargo a tener 2 campeones y a el como el que manda.

Triple H dice que sera muy importante la persona que salga como Campeón Indiscutible, tiene que ser alguien con mucho poder, alguien que tenga los pantalones bien puestos y que supere la figura de John Cena y CM Punk, no puede haber errores asi que el va a ser el referee de esa lucha para decidir al campeón indiscutible de la WWE.

Anuncia que esta noche tendrán la firma del contrato para la lucha entre John Cena y CM Punk, dice que antes de que eso suceda los dos van a participar en luchas individuales.




1.- John Cena vs. Jack Swagger.

Al Final de la lucha cena se recupera con tacleadas y su ya clásico "No me puedes Ver" para luego Aplicar el Attitude Adjusment y llevarse la victoria. Ganador: John Cena.

En Backstage entrevistan a Alberto Del Río, Del Río dice que Punk es un perro cobarde y lo demostró en Money In The Bank cuando lo ataco y se fue corriendo antes de él cobre el maletín.

  • Anuncian que R-Truth se enfrentara a John Morrison

En Backstage entrevistan a R-Truth, Truth dice que ataco a Morrison hace 4 semanas porque odia a las arañas y Morrison es uno de ellos, dice que esta noche lo derrotara.





2.- The Miz vs. Rey Mysterio.- Nunca comenzo

Rey Mysterio sale para su lucha, The Miz sale detrás de él y lo ataca a traición. Mysterio es ayudado por los árbitros y es enviado a backstage. The Miz dice que todos hablan de la lucha por el Campeonato de la WWE y que él no sabe contra quien luchara en SummerSlam. The Miz se iba pero le dicen que tiene que luchar ahora con otro rival y dicho rival es Kofi Kingston.



3.- The Miz vs. Kofi Kingston.

Lucha de dominio Alterno que se logró llevar The Miz después de que Kofi se golpeara contra las cuerdas y esto lo aprovechara el Miz para aplicar su Skull Crushing Finale. Ganador: The Miz





En una entrevista en los vestidores CM Punk dice que Triple H tiene un ego más grande que su suegro. Necesitaba meterse en la lucha entre él y Cena porque esa lucha vende boletos y no puede estar lejos de la atención. y que esta noche va a salir a sacarle los dientes a Alberto Del Rio.


4.- CM Punk vs. Alberto Del Rio.

Del Rio en todo momento desde que comenzó la lucha se mantuvo muy agresivo atacando el brazo de Punk y cuando estaba alistando la Victoria con su palanca al brazo lo que se llevó fue una patada de Punk que lo dejo fuera de si y listo para el GTS. Ganador: CM Punk.


5.- Beth Phoenix vs. Eve Torres.

Eve torres no pudo con la Glamazona que viene mas decidida que Nunca a llevarse la victoria. Ganadora: Beth Phoenix.

Después de la lucha Beth toma el micro y dice que está harta de que chicas como ella y Kelly Kelly estén dando vergüenza a las Divas. Beth se baja del ring y continua hablando, Kelly Kelly llega y la ataca por la espalda y se va al ring. Beth se levanta lentamente y Kelly Kelly le muestra el Campeonato de Divas.





6.- Alex Riley vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Cuando Riley tenía listo a Ziggler sube Vickie al Ring y le da una bofetada a lo cual el Reefere descalifica a Ziggler. Ganador:Por DQ Alex Riley.

Ziggler le reclama a Vickie por haber golpeado a Riley, Alex golpea a Dolph y este cae encima de Vickie.





7.- John Morrison vs. R-Truth.

Morrison se va con toda su furia contra R-Truth. Lo golpea y saca del ring para después aventarse contra Truth fuera del ring con una plancha tornillo. R-Truth se baja del ring y Morrison se va contra él. Al Final R-Truth aplica a Morrison con el Lie Detector para cubrir a Morrison y llevarse la Victoria. Ganador: R-truth.




  • Rey Mysterio luchara contra el Campeón que elija la semana entrante por el WWE Championship.
  • Christian invita a Triple H a SmackDown porque le va a interesar mucho lo que tiene que decirle.


Triple H y John Laurinaitis están en el ring para la firma de contrato. CM Punk es el que sale primero al ring, le sigue John Cena. Triple H dice que quiere hacer esto rápido pero Punk le dice que porque tanta prisa. Dice que la lucha entre el y Cena ya es oficial y si lo que quiere es evitar que Cena y el se agarren a golpes eso no va a pasar.

Punk dice que se siente como una estrella de cine en un programa a punto de presentar un trailer de su nueva película, Punk dice que esa película será exitosa no como la de Triple H, Triple H le pregunta a Punk que como le fue con su película a lo que Punk le contesta que salió directo en DVD igual que la suya.

Punk manda a un video con The Rock burlandose de John Cena.

Punk dice que Cena en realidad es un falso como dice Dwayne Johnson pero lo que no se da cuenta Dwayne es que él es más falso aun. Cena toma el micrófono y dice que le gusta que Punk sea entretenido y hablando de The Rock, es alguien que ha logrado todo, tanto en la WWE como en el Cine. Ha logrado todo y no encuentra un motivo para que después de todo ese exito Dwayne lo ve y se pone furioso.

Cena dice que no le gusta a Punk porque puede que sea el Hulk Hogan moderno. Cena dice que él nunca va a alcanzar la fama que The Rock ha alcanzado, tampoco va a alcanzar a esos fans dejando de hacer sus 5 movimientos de siempre o volviéndose heel. Cena dice que se ofendió cuando lo llamó Yankees de Nueva York pero eso es verdad ya que ese es el equipo que más ama y odia al mismo tiempo.

John Cena dice que la gente que lo abuchea no le importa, solo le importa los que tienen confianza en él y son los únicos que le preocupan. Cena le dice a Punk que él es el falso, después de pedir miles de cosas y después de no tenerlas volverse un falso profeta para los que no tienen voz. Triple H se mete y le dice a Punk que no tiene valentía y eso es un hecho. Punk toma el micrófono y dice que si habla de gente sin valor y le pregunta si él o Laurinaitis fue el que despidió cara a cara a Vladimir Kozlov, Harry Smith, Chris Masters, o ni siquiera los llamó por teléfono.

Punk dice que esto se trata de Cena y él, Punk dice que hace años él ganó su primer campeonato, el de la ECW. Dice que Cena nunca se acercó para decirle una palabra de aliento, dice que siempre va a guardar ese resentimiento. Punk le dice que Cena que siempre ha sido un entretenedor deportivo, pero él no, él siempre ha sido un luchador y ha tenido que luchar para ganar lo que tiene hoy en dia.

Punk le dice que hace 7 años Cena ganó su primer campeonato de la WWE en Los Angeles y este próximo domingo va a salir de Los Angeles sin el Campeonato de la WWE. Punk firma el contrato.

John Cena le pregunta a Punk si sabe cuanta presión va a tener este domingo en SummerSlam. Le dice que hizo un gran trabajo en Chicago al derrotarlo por el Campeonato de la WWE pero le dice si se ha puesto a pensar que va a pasar si pierde el domingo.

Cena le dice a Punk que si no respalda todo lo que ha hablado el domingo lo único que va ser es un destello momentáneo y todo lo que ha logrado en las últimas semanas va a desaparecer. Cena le desea buena suerte y Punk le contesta que la suerte es para los perdedores, Punk le dice que prefiere ser un destello momentáneo a un falso como él.




John Laurinaitis trata de separar a Cena y Punk mientras estos se paran frente a frente. Punk lanza una patada y golpea a Laurinaitis. Triple H para a CM Punk y Cena golpea a Punk por encima de Triple H. Punk se baja del ring y muy molesto le dice que este domingo va a estar arreglada la pelea a favor de John Cena.

2 comentarios:

  1. Que grande CM Punk. Hacía falta un gimmick así, como en lo viejos tiempos.
    Es un pena que The Rick no participe más a menudo pues es lo mejor con diferencia y no le llega a Cena ni a suela de las botas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo por promos como la de Punk (hablando de despidos, de Johny Ace, etc.) quiero que gane el domingo. Lo sigue mereciendo. Es como un poquito de Attitude entre tanto PG.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY