sábado, 6 de agosto de 2011

EWSY BUSCA COLABORADORES.

Hola amigos del Wrestling... como bien sabéis mantener un sitio web es complicado. La falta de tiempo o el desanimo son algunos de los motivos por los cuales muchos sitios blog se cierran... aquí en EWSY no claudicamos, pues tenemos la misma ilusión que el primer día, pero la falta de tiempo nos impide estar muchas veces todo lo puntuales que nos gustaría estar. Por eso quiero pediros colaboración. Sé que muchos desearíais poder ayudar, pero que tenéis pudor a que vuestras entradas no gusten, o temor a hacerlo mal... no tengáis miedo, todos empezamos en su momento, y para ayudaros y aconsejaros estamos Reminem y Yo... no es que seamos unos expertos, pero algo de esto sabemos.

Me gustaría contar vosotros. Sobre todo para recuperar las Crónicas de TNA. También necesitamos colaboradores para las Crónicas de NXT y SuperStars... y si os gustaría hacer otra cosa, estamos encantados de recibir sugerencias.

Si estás interesado, o bien deja tu mail en un comentario, o ponte en contacto conmigo: RKO@Orangemail.es.


Sin más que simplemente animaros a que os unáis a EWSY... se despide Nak Wolf.

Un saludo amigos...

6 comentarios:

  1. Amigo Nak, me encataría colaborar desde hace mucho tiempo, pero muy a mi pesar no dispongo de un PC a tiempo completo. Para conectarme me voy a un ciber o a la biblioteca =(
    Ya he tenido que abandonar otros blogs, uno de ellos de wrestling.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. IRDE
    yo creo k podria ayudaros en algo, aunque nunca e estado colaborando en un blog

    ResponderEliminar
  3. @ Irde... pero tú ya estabas con nosotros no?? jeejej.. Pues si quieres ayudar en lo que quieras, estaríamos encantado de tenerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @ $.M.K... lo sé amigo... y ojalá algún día puedas ser un redactor más.... tú gran conocimiento nos vendría de maravilla... Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. IRDE
    @NAK no estaba con vosotros, nunca habia colaborado en ningun blog, actualmente estoy sin trabajo y puede k algo podria hacer

    ResponderEliminar
  6. @ Irde... pues yo encantado de contar contigo... ahora solo falta que me digas que quieres hacer.. Cronicas, o si quieres hacer algo nuevo, yo encantado.

    Un saludo Irde...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY