viernes, 29 de julio de 2011

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. MÁS SOBRE CM PUNK, NUEVOS TITULOS Y ALGÚN DESPIDO

No digo hola, pues nunca me he ido. Y no me presento, pues ya lo sabes, soy Dark Mask y por alusiones del Lobito becario en su pasada cutrecronica de NXT en este blog, quiero aclarar que yo no escribo el guión de esa basura de programa (en todo caso lo escribirás tú lobo sabelotodo ), y hablaros sobre CM Punk y una serie de despidos. Antes de nada no penséis que solo sé hablar de CM Punk. Aunque lo reconozco. Punk es mi luchador favorito, y desde mi puesto privilegiado en la WWE intento ayudarlo lo máximo posible. Lastima que Juan Cena sea tan amado por Vi.. quiero decir, Vicente el de los helados. Y para todos aquellos que creen que miento cuando os digo las cosas, os equivocáis, los que falláis sois vosotros, pues tenéis que aprender a leer entre líneas. Quiero aclarar que muchas veces os cuento los planes que nosotros los creativos de la WWE tenemos en mente, y de ese plan tenemos muchas formas distintas de ejecutarlo.



En mi entrada anterior como bien dije, CM Punk estaba renovado, ganó el WWE Champ, y Triple H salió a escena para rescatar a la WWE de la tiranía de Vince McMahon.

Ya sé que de momento el resto de cosas no se dieron, como lo de The Nexus, y que el maletín de Smackdown lo ganó Daniel Bryan. Pero tiempo al tiempo, pues sigo obsesionado en que CM Punk encabece un Stable que lleve a la WWE a una de sus mayores épocas gloriosas. Tranquilos todo esto no depende de mi solo, somos muchos los Creativos que trabajamos para la WWE, y al final los que mandan son Vince y Paul.


Como ya sabréis todos por noticias que se colgaron en este blog, The Kings of Wrestling, es decir Claudio Castagnoli y Chris Hero, están muy próximos a llegar a nuestra compañía. Pues es verdad, ambos junto a Kevin Nash, y Colt Cabana cuando este también llegue a la WWE, se unirán a CM Punk. No sabemos todavía bajo que nombre se formará el Stable, ni cuantos miembros tendrá finalmente, pero que se formará uno no os quepa duda.


Seguimos con CM Punk. Él se lo merece por ser el mejor.

Como bien sabéis ahora mismo existen dos campeones de la WWE. Uno es un falso campeón, y Punk es el único y verdadero Champ. Ante esta tesitura nos encontramos con que tenemos dos cinturones de campeón de la WWE en RAW. Y os preguntareis... ¿qué ocurrirá?

Pues en un principio tenemos pensado que con todo este tema de Punk, se vuelva un poco atrás en el tiempo, y a parte de querer recuperar algo de la época que todos aman en la WWE, la hera Attitude, queremos recuperar algo que llegó un poco más tarde y que se trata del Undisputed Champ. Es decir, a parte del campeón de la WWE y del World Heavyweight Champion, también tendremos el Undisputed Champion que coronará al luchador que lo consiga como el autentico gran luchador de la WWE.


Bueno, ya que estoy hablando de cinturones, quiero acallar de una vez al lobo becario de este blog para que deje de pedir constantemente que volvamos a poner en liza el Cruiserweight Championship. Tranquilo lobito, que no será el del peso crucero el otro nuevo cinturón que pongamos en juego, será el Internet Championship, y la idea se la debemos a Zack Ryder, no a ti. Así que ya sabéis, con otro modelo diferente al que luce Ryder en sus promos por internet, el Campeonato de Internet será otro nuevo cinturón para la Compañía. Y como no podía ser menos, Zack Ryder va a ser el primer campeón gracias al gran push que le vamos a dar.


Ahora para despedirme quiero ir dejando algún que otro nombre de futuros despidos que tenemos en mente. El nombre que encabeza la lista, a pesar mío no es Wade Barrett, si no JTG, y tras él lo hace DH Smith, pues queremos que el chaval se pase a las artes marciales mixtas. Otro de los nombres que estamos barajando para darle la baja es Skip Sheffield, y algún que otros más que ya os diré.

Venga que me voy a disfrutar de una buena hamburguesa, que tengo el congelador lleno de carne.


Nota: todo lo anteriormente citado no se ajusta a la realidad. En caso de que así sucedan las cosas no es más que una simple casualidad.

4 comentarios:

  1. Seria chido que volviera en undisputed y que del Rio lo lograra

    ResponderEliminar
  2. internet championship??? que idea es esa? yo apoyo a nak con lo del Cruiserweight Championship..

    ResponderEliminar
  3. @ Karina... el Titulo ese es uno con el que Zack Ryder hace un programa de Youtube. Z! True Long Island Story.... http://www.youtube.com/watch?v=-BECHz8S5Jo

    Pero al parecer el señor enmascarado quiere que sea un Cinturón real... A ver cuantas acierta de esta vez.

    Un saludo Karina.

    ResponderEliminar
  4. Ni Cruiserweigth Champion ni Internet Champion ni leches! Que vuelva el Hardcore Champion!!!! =P

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY