jueves, 21 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: SIN CARA SE DEFIENDE, THE ROCK REGRESA A LOS PPV, WWE CON ROH, CM PUNK Y STORYLINE...!!!!!!



Hola.... a todos los lectores y visitantes de EL WRESTLING SEGÚN YO, bueno damas y caballeros su servidor, amigo y compañero The Master les trae una nueva entrada de rondas de noticias que suceden en la wwe y el wrestling en general.


Ronda de Noticias:



1. SIN CARA, SE DEFIENDE DE SU SUSPENSIÓN:


Sin Cara aseguró que la prueba dio positivo por una inyección en la rodilla.

Después que la WWE anunciara que Sin Cara sería suspendido por 30 días por violar las políticas de la empresa, las cuales presuntamente fueron por uso de sustancias prohibidas, el luchador mexicano se defendió de la medida tomada, asegurando que el jamás ha ingerido algo que pudiera ayudarlo en su actividad dentro de los ring.

El luchador mexicano relató que se inyectó un medicamento para el dolor de rodilla el cual es común en los luchadores de México, pero que posiblemente en WWE no estaba permitido, "Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas antes. Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dijeron (en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba haber una sanción".

Por el momento no se ha reunido con la gente de la empresa y seria este miércoles cuando lo haga, aunque la WWE le adelanto que no le perjudicaría en su carrera, no me dijeron nada (en WWE), me entere, me dijeron que mañana (hoy) me reuniría con ellos, me dijeron: no te perjudica, ni te espantes, ni nada, no pasa nada, declaro es astro mexicano para el diario Record.



2. THE ROCK PREVISTO A REGRESAR A UN PPV DE LA WWE ANTES DE WRESTLEMANIA 28:


Se informa que el actor y ex-luchador activo Dwayne "The Rock" Johnson a sido confirmado para aparecer en el PPV WWE Survivor Series.

Los funcionarios de la WWE, están planeando y organizando la campaña en apoyo a su aparición en el evento, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden el 20 de Noviembre de 2011.
Con WWE Summerslam teniendo lugar en Los Angeles, la WWE va hacer todo lo posible de promover a The Rock en el Madison Square Garden, realmente la WWE quiere explotar la credibilidad de la historia que sostiene Dwayne Johnson contra John Cena al máximo con este importante Pay-Per-View, que comenzará con el empuje oficial directo de la lucha que sostendrán The Rock vs John Cena en evento mas importante de la empresa WRESTLEMANIA XXVIII (28).



3. RUMORES DE QUE LA WWE Y ROH TIENEN UN ACUERDO:


Hay gente en la WWE que no saben a ciencia cierta, pero sospechan que hay un tipo de acuerdo de trabajo entre Ring Of Honor y la WWE. También hay personas de ROH que piensan los mismo. Pero Al mismo tiempo los funcionarios de las respectivas empresas de wrestling insisten en que no hay nada entre las dos empresas.


4. Actualización de la Storyline de CM Punk con la WWE:


Las fuentes insisten en que algunas de las cosas que habló Cm Punk en su infame promo en Raw hace unas semanas comenzará a encontrar su camino en la televisión de la WWE pronto. Por ejemplo, Cm Punk habló sobre que Triple H asumiría el control de la empresa y ya comenzo esa historia está semana en RAW. Punk también menciono a John Laurinaitis y Colt Cabana, tanto que Laurinaitis apareció en TV está semana en el programa de Raw. Mientras que Cabana no fue nombrado por los comentaristas y se le mostro en Ringside en el pasado PPV Money In The Bank y fue fotografiado con Cm Punk y el titulo de la WWE en Chicago después que terminará el PPV, cm Punk también menciono a Ring of Honor, que se suma a los rumores de que la WWE puede estar trabajando con ellos.


Gracias... por leer y comentar, todo esté trabajo es hecho con dedicación a todos los visitantes de esta página.


Fuente: Mediotiempo.com, Pwpix.net, Ewrestlingnews.com

3 comentarios:

  1. La verdad es que la historia con CM Punk me tiene descolocado, uno ya no sabe si es cierto o no. Todo sea por el show.

    Las declaraciones de Sin Cara me dejan más tranquilo. Espero que pronto vuelva al ring.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo de The Rock me tiene enfadadillo... dijo que nunca más se volvería a marchar, y cada dos por tres está haciendo lo mismo... No digo que se dedique a tiempo completo... pero dejarse ver más podría hacerlo.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  3. Sabia que seria en el Madison Square Garden donde se hizo el primer Wrestlemania por mi parte pienso que The Rock puede hacer con su vida lo que quiera por ser libre

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY