miércoles, 27 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: SIN CARA CON PROBLEMAS, JIM ROSS DE REGRESA, LUCHAS WWE SUMMERSLAM, REINADO DE REY MYSTERIO, CM PUNK REGRESA!!!!!!!!


Hola amigos y amigas que les gusta el wrestling y mas esta pagina titulada "EL WRESTLING SEGÚN YO", con su servidor, fiel amigo y compañero The Master ante todo pido disculpas por no publicar noticias de la wwe o el wrestling en general por casi una semana, es que habia tenido problemas con el proveedor de internet, pero gracias a dios ya todo se soluciono. Bueno ahora si a lo que vine a dejarles unas noticias de el wrestling.


RONDA DE NOTICIAS:


1) SIN CARA PARECE ESTAR EN SERIOS PROBLEMAS CON LA WWE:


Sin Cara ha sido eliminado de varios promos de la empresa.

El luchador mexicano de la WWE, Sin Cara parece estar en problemas serios con la empresa de lucha libre la WWE, ya que la sensación enmascarada a parte de haber sido suspendido, también fue eliminado de las intro de la empresa.

Después de su lucha en el PPV WWE Money In The Bank, el mexicano fue suspendido por violar una de la politicas del programa de bienestar de talentos, presumiblemente por alguna sustancia prohibida consumida por el astro de mexico.

Lo que parecía ser solo un llamado de atención y una suspensión de 30 dias podría derivar en mayores consecuencias, ya que muchos rumores indican que la WWE esta muy molesta por una entrevista que concedió a un periódico mexicano sin la autorización de la empresa, ademas de otros problemas que no están aun confirmados.
Pero desgraciadamente fuera de desmentir los rumores que llegan a ser hasta la salida del mexicano, WWE ha eliminado a Sin Cara del poster de WWE Summerslam que se realizara el próximo 14 de Agosto del presente año, situación que podría ser común si solo se tratara de la suspensión, pero además el mexicano a desaparecido de las entradas de los programas WWE SmackDown y WWE Superstars.

Los rumores continúan y por el momento el mexicano ya no ha concedido ninguna otra declaración y la empresa tampoco lo ha hecho, por lo cual habrá que esperar a que pasen los 30 dias de la suspensión para que aclare el futuro de este gran luchador.

"De Mi parte le deseo la mejor suerte a Sin Cara de que pase por alto este percance y estoy seguro de que mis otros compañeros redactores están conmigo de que el luchador mexicano supere este problema para que nos siga deleitando con sus grandes técnicas dentro del ring".



2) JIM ROSS REGRESA A LA WWE:


El miembro del WWE Hall of Fame (Salón de la fama de la WWE), Jim Ross regreso a la empresa estadounidense de lucha libre la WWE de forma definitiva, anoche en la edición del programa de RAW, luego que el nuevo "Presidente de la WWE Triple H" comunicara al Universo de la WWE que contrataba al vaquero Jim Ross, se rumorea que Michael Cole será transferido a la marca de SmackDown.


3) POSIBLES LUCHAS CASI CONFIRMADAS PARA EL PPV SUMMERSLAM:


Se puede observar que la WWE casi nos ha adelantado algunas luchas para el evento de este verano que no es otro que el segundo PPV mas importante de la empresa se trata de WWE Summerslam estas son las luchas:

1- Championship WWE Vs Championship WWE, CM Punk contra John Cena, está lucha es casi confirmada solo falta que la WWE le de el toque oficial y más que a regresado Punk a la empresa.

2. Revancha por el Championship World Heavyweight, bueno creo que en el show de Smackdown de está semana se confirmará la lucha entre Christian Vs RAndy Orton por el titulo y me arriesgo a decir que la estipulación será un Match No Disqualification (lucha sin descalificación).

3. Un John Morrison Vs R-Truth este duelo está más que confirmado, ya que está rivalidad se pospuso por la lesión de Morrison, pero ahora que regreso ayer a la empresa atacando a el Lunatico R-Truth está más que dicho lo que falta es que la empresa lo haga oficial... espero que sea un gran combate ya que tengo tiempo sin verse lucir al super Morrison con sus acrobacias.

4. Kelly Kelly Vs Eve Torres por el campeonato de Divas bueno ya la WWE confirmo la Batalla Real de Divas para el próximo programa de Raw para determinar a la primera retadora de la rubia par Summeslam y me atrevo a decir Eve Torres, porque es la diva con mas acción a parte de la campeona y las gemelas bellas pero ya tuvieron su oportunidad así que Torres sale victoriosa de la batalla.

5. Y un talves Alex Riley Vs The Miz para definir y finiquitar este feudo (pique), que tienen estos dos gladiadores desde hace 2 meses.


4) REY MYSTERIO FUE CAMPEÓN POR UNOS MINUTOS:


Es la primera vez que el mexicano Rey Mysterio consigue ganar el campeonato de WWE.

Rey Mysterio consiguió proclamarse Campeón de la WWE al derrotar en la Final del torneo para Determinar a un Nuevo Campeón de la WWE a The Miz, aunque poco le duró el gusto, ya que pese a la victoria, perdería ante John Cena en el evento estelar, luego de que Triple H anunciará que John Cena merecia una revancha meritoria por el titulo aunque Cm Punk se hubiera llevado el Titulo de la empresa, así que The Marine recuperó el titulo al vencer al pequeño gran hombre.


5) CM PUNK REGRESA A LA WWE CON EL TITULO:


Después de que finalizará el duelo por el nuevo titulo de la WWE que disputaban el campeón en ese momento Rey Mysterio y el retador John Cena donde este ultimo se alzo con la victoria y proclamandose por novena vez con el titulo de la wwe, sonó en el coliseo una extraña canción que daría paso a la entrada del poseedor del verdadero campeonato de la wwe y sin valor Cm Punk que encaró a el poseedor del otro campeonato de la wwe John Cena que estrenaba nuevo cinturón, los dos luchadores midieron popularidades alzando sus respectivos campeonatos de la WWE, para finalizar con un Cm Punk solo en el ring y posando en los esquineros con su campeonato.

Nota: Después de que termino la transmisión el mejor luchador del momento tomó un micrófono para dirigirse al Universo de la WWE y comunicarle que está de regreso en la empresa.


Fuente: Mediotiempo.com, PWInsider.com, propia redacción.

2 comentarios:

  1. Que mal pinta el asunto de Sin Cara... sólo espero que pueda volver al ring y este incidente quede atrás.

    Me alegra que CM Punk haya regresado, se había quedado un vacío tras su marcha.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido, el asunto de Sin Cara, fue que hizo unas declaraciones a un periódico mexicano pero no dió su consentimiento para que lo publicaran, aún así el periódico hizo públicas las declaraciones y ahí está el lío con la WWE.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY