viernes, 29 de julio de 2011

NOTICIAS DE LA WWE: JOHN CENA ROMPE RECORD, CONTRATO DE CM PUNK, ZACK RYDER ASISTENTE!!!!!!!!



Hola mis amigos y amigas fieles a EL WRESTLING SEGUN YO, los acompaña en otra entrega de noticias de la wwe o el wrestling en general su fiel servidor, amigo y compañero The Master, con los problemas de internet ya prácticamente solventados. Bueno sin mas que decir, aquívan las tan esperadas rondas de noticias.


RONDA DE NOTICIAS:



1) JOHN CENA HACE HISTORIA COMO EL MAXIMO CAMPEON DE LA WWE:


Hoy 29 de Julio, la superestrella de la WWE y actualmente uno de los Campeones de la marca Raw, John Cena, lleva 1028 dias como Campeón de la WWE. El luchador de la Cenation ha sido el único en obtener y lucir en su cintura el campeonato máximo de la empresa en nueve (9) ocasiones.

El dia de hoy John Cena superó a Pedro Morales, quien paso 1027 dias como Campeón de la WWE. Cena en estos momento se encuentra en la posición numero #4, Bob Backlund en el #3, Hulk Hogan en el puesto #2, y Bruno Sammartino en el lugar #1 como el que mas dias a ostentado el campeonato en su cintura con 4040 dias.



2) CM PUNK FIRMO UN CONTRATO DE 5 AÑOS CON LA WWE:


La wwe le había ofrecido un contrato por cinco (5) años a Cm Punk para que este permaneciera en la empresa y no se fuera para unirse a una empresa rival. Pero ahora sabemos que Cm Punk firmó un nuevo contrato en el evento en WWE Money In The Bank, aunque no se tienen noticias oficiales por parte de la empresa de que la superestrella de origen de Chicago aya firmado ese contrato, el de los 5 años.

Ademas se menciona que Vince McMahon a escuchado a Cm Punk en cuando a ideas para implementar en las historias, algo muy similar a lo que pasó con Shawn Michaels el año pasado cuando comenzó a tomar peso en la compañía, como si de un ejecutivo más de la empresa se tratase, y Vince quería intercambiar ideas con HBK para los shows semanales.



3) ZACK RYDER NUEVO ASISTENTE DE SMACKDOWN:


El actual auto nombrado Campeón de Internet de la WWE, Zack Ryder por fin a obtenido el impulso que muchos de sus aficionados esperaban, ya que a partir de ahora sera el Asistente Personal de Theodore Long en la marca Smackdown.

Zack Ryder a ganado una gran popularidad gracias a las redes sociales, donde miles de aficionados han podido tener un contacto directo con el gladiador y por medio de Youtube han podido seguir su videoblog titulado "Z! True Long Island Story", que ya tiene 24 capítulos, por lo cual se ha ganado la simpatía de un amplio sector del publico.

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, "el nuevo presidente de la wwe Triple H", anuncio a Ryder como el nuevo asistente de Teddy Long y de inmediato se puso a trabajar, y pacto dos luchas: Mark Henry contra un luchador local del area donde se relizaba el programa llamado Bobby Howard y Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr. contra el Campeon Intercontinental de la WWE Ezekiel Jackson.






GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR....SALUDOS A TODOS...



Fuente: Mediotiempo.com, PWInsider.com

3 comentarios:

  1. Al Dios de Vince que es John Cena lo van a ser Campeon con mas dias que cualquiera a pesar de que es menos que Pedro Morales y que los otros que si son super iconicos

    ResponderEliminar
  2. como se le ocurre a zack mandar a un luchador con esa estatura y complexion a pelear contra mark henry (mastodonte) pobre!!

    ResponderEliminar
  3. Cena es el luchador más sobrevalorado en toda la historia de la WWE. Siempre y sin hacer casi nada es aspirante al cinturon en cada PPV. Y cuando lo tiene no lo suelta ni a tiros (recuerden aquella vez que estuvo casi un año con el cinturón) y seguro que, sino cambian las cosas, tendremos a Cena de campeón por mucho tiempo. la verdad que ami me indigna, pues en el roster hay luchadores con más talento que pueden ser campeón como Morrison o Rey Mysterio(que veo injusto que haya perdido el cinturon en la misma noche que lo ganó) e incluso me atreveria a decir Dolph Zigler.

    Comparen la etapa de Cena con la Steve Austin, The Rock o Triple H. No hay color... bueno sí, las de las camisetas de Cena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY