martes, 26 de julio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW 25/07/2011


Hola amigos del Wrestling... a la espera del retorno de The Codebreaker, Nak Wolf vuelve a invadir la marca Roja paras traeros la Crónica de RAW. El programa comienza con la presentación del combate por el Titulo de la WWE que todavía ostenta en su poder CM Punk.


1.- WWE Championship Match: Rey Mysterio vs The Miz.

Combate digno de una lucha por el Titulo, en el que un Miz ya recuperado de su rodilla (a pesar de que al final volvió a lesionarse) hizo pasárselo realmente mal al Pequeño Gran Hombre, quien finalmente y en medio de un momentum logró aplicar su 619 y el posterior Frog Splash para llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y "CAMPEÓN": Rey Mysterio. Tras la campana el Miz ataca y Rey Mysterio... y Alberto del Rio hace entrada con el maletín para canjearlo, pero nada mas posar el maletín sobre la mesa de comentaristas Rey Mysterio vuela hacia ringside y aterriza sobre el Joker, y entonces rápidamente del Rio recoge de nuevo el maletín y dice no querer canjearlo... ejjej, estuvo bien el intento.




Michael Cole y Jerry Lawler nos anuncian que esta noche Triple H representando su nuevo cargo se dirigirá al universo de la WWE.

Rey Mysterio es aplaudido por el roster de RAW cuando entra en backstage, luego Matthews le pide sus primeras impresiones por ser por primera vez Campeón de la WWE, y al final el Leñador de Bonsáis termina bañado en champán.

Repaso de lo ocurrido la semana pasada entre Triple H y Vince McMahon.





2.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Evan Bourne.

Corto e intenso, pero muy buen combate... donde Ziggler se llevó la victoria tras esquivar un Air Bourne de Evan, y tras aplicarle a continuación su Zig Zag y la Llave del Sueño. GANADOR: Dolph Ziggler. El rubio oxigenado afianza su Titulo, y demuestra cada día lo gran luchador que es.


Anuncian que podremos presenciar un Alberto del Rio vs Kofi Kingston.

Las Gemelas Bella y Eve Torres en backstage... Eve echa en cara a las gemelas los cambios que realizan en los combates sin que el arbitro se entere, y entonces el hombre de la cerveza Keystone Light intercede en la discusión y termina haciéndole un tatuaje a Brie en el brazo... pero qué demonios es esto¡¡¡

3.- Maryse y Melina vs Eve Torres y Kelly Kelly.

No me preguntes como fue el combate... pues después del meneito de culito de Eve Torres me quedé catatónico, y tras de ver como Maryse utiliza la misma parte del cuerpo como arma de destrucción masiva casi me quedo sin aliento, y ya no te digo después de los sexys contoneos de Kelly Kelly... pero bueno al final la Campeona de las Divas logra la victoria para su equipo por cuenta de tres y previo K2. GANADORAS: Eve Torres y Kelly Kelly. NO ESTOY SALIDO AMIGOS... NI MUCHO MENOS, LO QUE PASA ES QUE ÚLTIMAMENTE LOS COMBATES DE LAS DIVAS NO SE PUEDEN COMENTAR DE OTRA FORMA¡¡¡




Se ve a R-Truth hablando con Triple H en backstage.

El Rey de Reyes Triple H hace entrada y con micrófono en mano dice que quiere recordar que todo lo que es hoy la WWE es debido a la labor de Vince McMahon, al cual le agradece toda la labor que hizo hasta ahora. Tras esto dice que quiere hablar de futuro, y que tras coronar a un nuevo Campeón de la WWE, y ahora con él al mando por primera vez en la historia se va a celebrar un nuevo combate por el Titulo de la WWE entre Rey Mysterio y John Cena... la gente abuchea a pesar de que Triple H dice que Rey está conforme con la lucha. Luego Triple H dice ha contactado con un hombre que quiere tener de vuelta en la WWE, y que lo ha firmado para que regrese... la gente comienza a gritar CM Punk¡¡ pero el que hace entrada para pesar de Michael Cole es Jim Ross. A continuación Michael Cole toma el micrófono y le dice a Triple H que si habla del futuro de la WWE, no puede traer de vuelta a un zombi... y finalmente dice que se niega a trabajar al lado del paleto y besaculos de Ross. Tras las descalificaciones de Cole hacia Ross, triple H le dice al propio Cole que en un principio quiso despedirlo, pero que el finiquito era muy alto, así que si desea marcharse puede hacerlo sin ningún problema. Luego Triple H le dice que le da la noche libre como comentarista, y que tiene tiempo para pensar si desea dejarlo hasta el viernes en SmackDown. Cole a regañadientes dice que se sentará y que trabajará el resto de la noche... pero Triple H le dice que no se siente en la mesa de comentaristas pues va a tener acción sobre el ring, pues él mismo le trajo ropa para luchar. Tras esto R-Truth hace entrada y felicita a Triple H por su nuevo cargo... el Campeón del Barrio comienza a alabar al Hunter para intentar ganarse al nuevo chairman, y luego le pregunta qué clase de medidas va a tomar para él tras ser perjudicado por los Jimmys, y por la lucha de escaleras del Money In The Bank ya que tiene miedo a las alturas. Entonces Triple H hace que habla con un hombre invisible que está a su lado, y le dice a R-Truth que ese hombre se está enfadando por la forma en que el Campeón del Barrio lo mira... R-Truth le dice que allí no hay nadie, y Triple H le dice que él también está loco, provocando con eso que Truth se enfade y se marche... pero antes de que Truth tome el backstage, Triple H le dice que se detenga, pues el hombre quiere decirle que quiere despedazarlo... y John Morrison hace entrada y comienza a castigar a Truth. Al final Morrison termina aplicándole su Starship Pain a Truth.




Michael Cole vestido como Triple H hace entrada.


4.- Michael Cole vs Zack Ryder.

En un abrir y cerrar de ojos The Icon Ryder se deshizo de Michael Cole por cuenta de tres y previo Rough Ryder. GANADOR: Zack Ryder.





5.- Alberto del Rio vs Kofi Kingston.

La revancha de la semana pasada se convirtió en un intenso e igualado combate, que finalmente se llevó el Joker del Rio gracias a su Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio.


En vestuarios Josh Matthews entrevista a The Miz y le pide su reflexión tras la derrota... el Miz se muestra indignado porque Cena vuelva a tener una nueva oportunidad por el Titulo, sobre todo porque el Marine con su derrota fue el culpable de la situación en la que ahora se ve envuelta la WWE. Luego tacha de error la llegada de Triple H como nuevo chairman de la Compañía, y le advierte que todos quieren ver al Miz como Campeón, no a Rey ni a Cena.





Anuncian que para la semana tendremos un increíble desfile de modelos disfrazado de Battle Royal de Divas para decretar a la aspirante numero 1 al Titulo que ostenta Kelly Kelly... y las protagonistas de tan magno desfile serán: Natalya, Beth Phoenix, Gail Kim, Kaitlyn, Alicia Fox, Tamina, AJ, Brie y Nikki Bella, Eve Torres, Rosa Mendes, Maryse y Melina.



6.- WWE Championship Match: Rey Mysterio vs John Cena.

Con CM Punk como real Campeón del Titulo, en un fantástico y emocionante combate (parece que Cena últimamente está mucho más suelto en ring) Rey Mysterio no fue capaz de defender con éxito su corto reinado entre gritos de CM Punk y Cena por parte de la afición, y finalmente terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Ajustador de Aptitudes a pesar de aplicar un 619, y de un STF¡¡¡... si habéis leído bien Rey aplico la Llave de Cena al propio Marine. GANADOR Y "CAMPEÓN": John Cena. Tras la campana Cena se interesa por Rey Mysterio quien parece haber quedado maltrecho de su hombro, y le estrecha la mano.





Con la imágenes... un momento¡¡¡ una música resuena en la Arena¡¡¡ es el tema Cult Of Personality, el tema de CM Punk en ROH¡¡¡... y CM PUNK HACE ENTRADA CON EL TITULO DE LA WWE EN LA CINTURA¡¡¡ LA ARENA ENLOQUECE¡¡¡ Punk le muestra el verdadero Cinturón a Cena, y se encara con él... Cena entonces alza su titulo en alto, pero Punk no se queda atrás y también lo alza en alto para enseñarle al Electricista cual es el verdadero Campeón de la WWE.

Ahora si... con las imágenes de CM Punk alzando el titulo en medido del ring termina éste entretenido programa, lastima que no se cruzaran palabras estos dos. Un saludo amigos del Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. es injusto que rey tuviera que defender su titulo a tan solo una hora de haberlo conseguido, y mas injusto que tuviera que hacerlo con john cena despues de que este perdio y de que debio haber sido despedido!!!de acuerdo con the miz!!!

    Que raro se me hace ver a melina con esa ropa
    Que bueno que regreso morrison

    ResponderEliminar
  2. Me he partido de risa de como has comentado el combate entre Eve Torres & Kelly Kelly Vs Maryse & Melina. Especialmente con la aclaración en mayusculas XDD
    Parece que el movimiento de cadera va a ser un requisito en estos combates.

    Buenos combates en este RAW. The Miz y Mysterio han hecho una lucha fantastica, como las de antaño. En el combate contra Cena la diferencia de tecnica y estilo de lucha era abismal. Si Cena ya de por si está bastante limitado en movimientos y llaves Rey Mysterio volvío a dar una magistral lección de wrestling. Lastima que perdiera porque no se lo merecía.... Menos mal que vino CM Punk y me alegro el final.

    Del Río es un crack, creo que con el maletín en sus manos nos va a brindar más de una noche de gloria.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @ $.M.K... gracias amigo, me agrada que te partieras de risa,ajajajaj, pero es que es la verdad. No me quejo de los contoneos, con lo cachondas que están, pa quejarse¡¡¡¡... pero es que así es imposible decir algo del combate..jajajaa.

    Un saludo amigo, y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Que gran injusticia a Rey Misterio lo hacen defender ese mismo dia tanto les molesta que sea campeon o que tiene la WWE para eso traen a los luchadores para humillarlos?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY