jueves, 28 de julio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 26/07/2011




Desde Santiago de Compostela para el mundo, Nak Wolf un jueves más os trae a todos los fanáticos del Wrestling una nueva Crónica de NXT. Bienvenidos amigos del Wrestling... comenzamos: El programa inicia con un repaso a la rivalidad surgida entre Yoshi Tatsu y Tyson Kidd por culpa del muñeco de acción del Nipón (ya sabéis, Kidd se dedica a romper todo en torno al altar que Tatsu tiene al muñeco). Tras la cabecera del programa nos anuncian que podremos presenciar un increíble Necklace on a pole match (quita la pierna de la figurita de Tatsu de un poste) entre Tyson Kidd y el Koala Mofli Tatsu. Luego de decirnos que podremos revivir el combate que enfrentó a Rey Mysterio y John Cena por el Titulo de la WWE del pasado RAW, Titus O´Neil hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la noche.


1.- Titus O´Neil vs Derrick Bateman.

Caso curioso... recordáis que O´Neil siempre que está acompañado por Hornswoggle es invencible. Pues hoy parecía que a pesar de la ausencia del pequeño Demonio Verde que Titus ganaría de forma holgada el combate... pero lejos de la realidad. Pues en un intento de Bateman por abandonar el combate, Darren Young hizo entrada para darle ánimos y convencerlo de que regresara al ring, y una que ve Bateman volvió a la acción, con la ayuda de los consejos, los ánimos, y alguna que otra manita desde ringside de Young... finalmente Bateman se hizo con la victoria por cuenta de tres y previo Man-Tastic. GANADOR: Derrick Bateman. Tras la campana Young y Bateman celebran juntos la derrota del favorito para llevarse esta edición de NXT.





Promo de SummerSlam.

Había una vez un pequeñísimo hombre que luchaba en una empresa de Wrestling llamada WWE. Ese hombre no se llamaba Rey Mysterio. Éste otro hombre era Irlandés, se llamaba Hornswoggle y muchos lo conocían por el apelativo de Pequeño Demonio Verde.
Una vez Hornswoggle se paseaba feliz por backstage con un muñeco que días atrás le regaló una admiradora secreta... de pronto el pequeño Demonio Verde encontró en el suelo un rastro de viagras verdes (las pastillitas verdes esas que últimamente le dan a Horns), y éste comienza a seguir el rastro que lo lleva hasta unas cortinas. Allí, en las cortinas, pendiendo de ellas hayo un corazón con una nota misteriosa, en la cual pone escrito que cierre los ojos para recibir una gran sorpresa. Como es lógico, Hornswoggle emocionado, obedece a pies juntilla y cierra los ojos. Con los párpados cerrados, el corazón de Horns comienza a latir fuertemente. Se prepara para besar a su amor. No puede aguantar más. Sabe que la nota es de su admiradora secreta, y el cree que esa es Maryse... pero NO! Horns se equivoca, pues la que aparece tras las cortinas es la Bonita AJ con un ramo de margaritas en la mano... DIOS QUE MAL¡¡¡ SE ACABÓ EL CUENTO¡¡¡ Me niego a relatar una historia de amor entre estos dos. Vamos ahora en serio: Al final AJ besa a Hornswoggle, y Maryse interrumpe el beso. La Francocanadiense comienza a burlarse del tamaño de ambos, y le dice a AJ que por estatura es perfecta para Horns. Esto provoca que AJ golpee con las flores en la cabeza a Maryse, y tras la marcha de esta entrega el ramo a un incrédulo Hornswoggle.





Tras el increíble (mil disculpas para Horns, pero es que no es creible) segmento de AJ, Maryse y Hornswoggle... turno para The Iceman Vladimir Kozlov. El ruso está acostado sobre una maquina expendedora sacándose una foto para seguir con la moda del planking. Tras esto JTG llega a junto el Ruso, y ambos comienzan hablar sobre la apuesta que se habían lanzado, la cual Kozlov entendió mal y creía que era en hacer planking, y no en ser un chico malo como le decía JTG. Al final Kozlov le quita la gorra a JTG y dice que le demostrará que puede ser tan malote como se lo proponga.


2.- Necklace on a Pole Match: Tyson Kidd vs Yoshi Tatsu.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la WWE por darle la oportunidad a niños de 6 años de ser creativos para la empresa... pues éste NXT (más bien creo que todos los NXT) o bien se lo dejaron escribir a Mask Dark, o al hijo de Triple H y Stephanie McMahon... A lo que vamos... en éste esperpento de combate (me parece ridículo que dos hombres se peleen por la pierna de un muñequito), del cual casi lo mejor fue la publicidad que pusieron por medio del videojuego de WWE All Stars, (el combate no fue malo del todo) finalmente de forma agónica el Koala Mofli Tatsu consigue hacerse con la pierna de su muñequito de acción. GANADOR: Yoshi Tatsu. En plena celebración de Tatsu, (el hombre celebraba que se va ahorrar el dinero de comprarse otro muñequito) Tyson Kidd comienza a agredirlo de forma brutal, haciendo especial hincapié en la piernas del Nipón.





Anuncian que Triple H estará presente en SmackDown.

De aquí al final nos muestran lo mejor del programa y ponen un amplio resumen del combate del pasado RAW entre Mysterio y Cena, y el segmento final del Marine con el Profeta del Wrestling CM PUNK... COMO TE QUEREMOS PUNK¡¡




Con las mismas imágenes que terminó el pasado RAW termina éste indescriptible NXT. Un saludo amigos del Wrestling... en especial a $.M.K que sé a ciencia cierta que es de los que se lee las Crónicas de NXT (que me la curre pa que no te aburras amigo, jaajja), y a todos gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Pues ayer me acorde de programar el vídeo para ver NXT por la mañana y los cereales de mi desayuno eran más interesantes.


    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY