sábado, 4 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 2/6/2011


Hola de nuevo amigos de el Wrestling... una semana más Nak Wolf os trae la Crónica de SuperStars. El programa comienza con el anuncio de que podremos presenciar el combate que enfrentara a las parejas formadas por Santino Marella y Vladimir Kozlov con David Otunga y Michael McGillicutty. A continuación Tyson Kidd hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la noche.


1.- Tyson Kidd (con Matt Striker) vs Trent Barreta.

A Tyson parece que le sienta bien el estar cambiando constantemente de mánager... pues de cada vez que estrena uno consigue la victoria. Y en esta ocasión lo hizo tras neutralizar un intento de Hurricanrana por parte de de Barreta, y por cuenta de tres. GANADOR: Tyson Kidd. Tras la campana Matt Striker le dice a Kidd que es mejor que Bret Hart, y que está dispuesto a dejar de ocupar un lugar de comentarista por él. Luego le promete ganar mucho dinero juntos, y llevarlo a la estelar de Summer Slam.




2.- Heath Slater y Justin Gabriel vs Jimmy y Jey Uso.

Gran combate... en particular de los hermanos Uso. Pero a pesar de todo, los hijos de Rikisi no lograron alzarse con la victoria, pues los miembros de The Corre con sus constantes artimañas lo evitaron, y fueron ellos los que la lograron con un 450º Splash de Gabriel y por cuenta de tres. GANADORES: Heath Slater y Justin Gabriel.




Recuerdan como David Otunga y McGillicutty lograron alzarse como Campeones por parejas de la WWE.


3.- Melina vs Gail Kim.

Al contrarío que en el anterior combate, en éste reinó la justicia, y finalmente Gail Kim se llevó una merecida victoria por cuenta de tres y previo Eat Defeat. GANADORA: Gail Kim. Que buena la Kim en todos los aspectos...ejeje.




Promo del PPV Capitol Punishment.

Turno para el RAW Rebound y la enajenación transitoria constante en la que vive últimamente R-Truth.


4.- David Otunga y Michael McGillicutty vs Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Si con anterioridad los miembros de The Corre se llevaron la victoria gracias a sus artimañas... los dos miembros de The Nexus no podían ser menos, y con las mismas artes y un Spinebuster (The Verdict) de Otunga sobre The Iceman Kozlov se llevan la victoria por cuenta de tres. GANADORES: David Otunga y Michael McGillicutty.




Con las imágenes de los ganadores celebrando la victoria termina el programa de hoy... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos de el Wrestling. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. lilian garcia era mejor presentadora

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo amigo Anónimo... Como Lilian ninguna...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY