jueves, 2 de junio de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : NXT REDEMPTION 31/5/2011



Hola amigos de el Wrestling, y bienvenidos de nuevo a una Crónica de NXT... en el programa de hoy conoceremos el nombre del segundo eliminado de ésta temporada. Tras la sintonía de cabecera la propia Maryse y Matt Striker se encargan de recordárnoslo. A continuación ambos presentan la prueba de la noche que es un Tag Team Turmoil Match... es decir que las parejas formadas por Pro y Rookie lucharan para solo quedar una. La pareja que gana espera a la siguiente y se inicia un nuevo combate.
Tras el recuerdo de cómo marcha la tabla de puntos de redención, los rookies supervivientes nos hablan para convencernos de su continuación en el programa.

1º- Titus O'Neil: 19 puntos
2º- Darren Young: 7 puntos
3º- Byron Saxton: 4 puntos... O´Brian y Lucky Cannon tienen cero puntos.




1.- Hornswoggle y Rookie Titus O´Neil vs Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon.

El Superman O´Neil pagó caro los coqueteos por parte de su Pro Hornswoggle con Maryse, y en un intentó por proteger a éste del celoso Cannon terminó siendo sentenciado por Tyson Kidd con un Diving Elbow Drop (Codazo Biónico) desde la tercera cuerda. GANADORES: Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon.


2.- Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon vs Yoshi Tatsu y Rookie Byron Saxton.

A pesar de que esta vez Tatsu y Saxton se comportaron como un autentico Tag Team... al final Saxton sucumbió por cuenta de tres ante una Big Boot que le asestó Cannon cuando el Rookie de Tatsu se lanzaba desde el esquinero. GANADORES: Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon... me gusta éste formato tan poco utilizado de lucha por parejas.


3.- Tyson Kidd y Rookie Lucky Cannon vs Vladimir Kozlov y Rookie Conor O´Brian.

Tyson Kidd y Lucky Cannon tan solo optaron a la victoria cuando la Rata O´Brian campeó sobre el ring, pues nada pudieron hacer ante el poderío de The Iceman Kozlov, y al final Lucky Cannon sucumbió por cuenta de tres a un Spinebuster del Ruso. GANADORES: Vladimir Kozlov y Rookie Conor O´Brian... Por fin un programa de NXT digno de ver¡¡¡




4.- Vladimir Kozlov y Rookie Conor O´Brian vs Chavo Guerrero y Rookie Darren Young.

A pesar de haber sido dominados en gran parte del combate gracias a la buena compenetración que existe entre el Chavo y Young... al final la Rata O´Brian consigue la victoria de la prueba de la noche, con un Suplex y por cuenta de tres sobre Young. GANADORES: Vladimir Kozlov y Rookie Conor O´Brian. Tras éste buen combate llega el turno de la eliminación.


EL SEGUNDO ELIMINADO DE NXT REDEMPTION ES: Byron Saxton.

El novato no sale de su asombro, y tras pedirle Matt Striker sus impresiones, lo primero que dice es que todo es un error, que la pantalla está mal... al final cuando comprueba realmente que no hay marcha atrás, dice que todos se arrepentirán de lo de hoy, y que se convertirán en una superestrella sin la ayuda de nadie.




Con las imágenes de Saxton abandonando la escena ostensiblemente enfadado termina este buen NXT. Un saludo amigos de el Wrestling... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY