sábado, 28 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 26/5/2011


Una semana más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo, os trae la Crónica de SuperStars. El programa comienza con la entrada de Santino Marella para dar inicio al primer combate de la velada.

1.- Santino Marella vs Zack Ryder.

"Combate" del cual sus primeros minutos transcurrieron entre provocaciones del uno al otro a base de poses, y empujones... esto poco a poco fue dando paso al show Santino, y finalmente lo que podría ser un buen combate terminó siendo una estupidez en toda regla de la cual salió victorioso el propio Santino por cuenta de tres y previa Técnica de la Cobra. GANADOR: Santino Marella.




Video homenaje al recientemente fallecido Randy Savage el Macho Man.


2.- JTG vs Curt Hawkins.

Combate disputado del cual finalmente se llevó la victoria Curt Hawkins, por cuenta de tres y realizando previamente su Heatseeking Elbow (Diving Elbow Drop). GANADOR: Curt Hawkins.





Recuerdan todo lo que le ocurrió en el pasado RAW a Kane y el Big Show.

Tyson Kidd hace entrada y con el lo hace Armando Estrada... al parecer Armando es el nuevo mánager de Tyson en detrimento de Michael Hayes. Estrada con en mano dice que después del mítico Bobby "The Brain" Heenan él es el mejor mánager de luchadores de la historia de la WWE, y que como buen hombre de negocios sabe donde hay uno rentable, y que por eso ahora es el mánager de Tyson Kidd. Luego Estrada se dedica a ensalzar a Tyson Kidd, pero en el intento se lleva el abucheo general del publico.

3.- Tyson Kidd (con Armando Estrada) vs Trent Barreta.

A pesar de que Trent la Bala Barreta nos dejó pequeñas muestras de su espectacular forma de luchar... al final Tyson Kidd consiguió plasmar con una victoria su mayor dominio sobre el combate, y lo hizo por cuenta de tres y realizando previamente su Fisherman Neckbreaker. GANADOR: Tyson Kidd.




Con las imágenes de Tyson Kidd y Armando estrada termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar... un saludo amigos de el Wrestling. Nos vemos...

2 comentarios:

  1. No se si serán alucinaciones mías o la nueva marca de cereales que he comprado, pero el arbitro del combate entre Barreta y Tyson Kidd no era Nunzio (Little Guido en la ECW)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, sigue confiando en tus cereales. Hace poco, la WWE ofreció un contrato a Nunzio como árbitro. A ver si es un árbitro más o si tienen preparado algo en el futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY