sábado, 21 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 19/5/2011




Hola de nuevo amigos de el Wrestling... una vez más Nak Wolf está con todos vosotros para traeros la Crónica de SuperStars.El programa comienza con el anuncio de que podremos presenciar un Evan Bourne vs Drew McIntyre. A continuación Tyson Kidd hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.




1.- Tyson Kidd (con Michael Hayes) vs Yoshi Tatsu.

Combate largo y de dominio alterno entre dos titanes, y del cual salió finalmente victorioso Yoshi Tatsu por cuenta de tres y previa Roundhouse Kick. GANADOR: Yoshi Tatsu. Tras la campana Michael Hayes ayuda a Kidd a levantarse de la lona, pero termina dándole una bofetada y dejándolo solo sobre el ring.




2.- Santino Marella y Vladimir Kozlov vs Zack Ryder y Curt Hawkins.

Estreno negativo de la pareja Ryder y Hawkins. Pues a pesar de que consiguieron dominar durante casi todo el combate a Kozlov, al final Santino Marella logra la victoria para su equipo por cuenta de tres, y previa Técnica de la Cobra. GANADORES: Santino Marella y Vladimir Kozlov.





3.- Evan Bourne vs Drew McIntyre.

Lo que la semana pasada me pareció todo un soplo de aire fresco en la WWE... esta semana siento que se esfumó de un plumazo, y me pareció volver a respirar los viejos y rancios aires de antaño. Me explico. Primero Ryder y Hawkins pierden. Y en éste buen combate (la Nena parece que está aprendiendo a luchar), nuestro querido McIntyre se vuelve a llevar una victoria ante un luchador de mayor categoría que él (grande Bourne)... por cuenta de tres y previo Future Shock DDT. GANADOR: Drew McIntyre.



Con las imágenes de McIntyre celebrando la victoria termina éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Un saludo amigos... nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY