sábado, 14 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 12/5/2011



Bienvenidos amigos de el Wrestling a una nueva Crónica de SuperStars... el programa inicia con la entrada de Trent la Bala Barreta, para así dar comienzo con el primer combate de la noche.


1.- Tren Barreta vs Tyson Kidd (con Michael Hayes).

No entiendo varias cosas... Lo primero cómo éste programa dejó de emitirse por TV. Lo segundo, cómo narices tienen a estos dos hombres en el ostracismo... porque TREMENDO COMBATE amigos¡¡¡ Pues tras la explicación de Michael Hayes de las causas que lo llevaron a volver al negocio, y a pesar de que los primeros compases resultaran un tanto fríos... al final ambos luchadores nos sorprendieron con un emocionante y disputado combate, repleto de emoción, grandes acciones, y constantes intentos de conteos. Creo que al final el resultado es casi lo de menos, pero Tyson Kidd se lleva la victoria tras contrarrestar en Dudebuster DDT del genial Barreta, y llevar a éste a la rendición por medio del Sharpshooter. GANADOR: Tyson Kidd.





Nos anuncian que ésta noche podremos presenciar un Chris Masters vs Drew McIntyre.


2.- Zack Ryder vs Vladirmir Kozlov.

Noticia, y pienso que de las buenas... ya que Ryder y Hawkins parace que volveran a ir juntos de la mano a partir de ahora. Pues en medio del combate Hawkins hizo entrada intentando agarrar por una pierna a The Iceman Kozlov, para que así éste no pudiera subir al ring, y esto provoco que el amigo de Santino se distrajera, y fuese ese momento aprovechado para que Ryder sacara a relucir su Rough Ryder, y lograse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder. Tras la campana Ryder se abraza y celebra con Hawkins.




Nos recuerdan lo ocurrido entre Randy Orton y Christian en el SmackDown del viernes pasado.



3.- Drew McIntyre vs Chris Masters.

Se me ocurrieron un par de maneras distintas de narrar el inicio de éste combate, pero al final quizá escogí la peor de todas, y esa no es otra que la de resumirlas... Con éste combate definitivamente Chris Masters se instala entre la lista de mis diez luchadores favoritos de la actual WWE (ganarle a la Nena es lo que tiene,ejeje). Por otro lado. Tengo la sensación de que alguien nuevo ha realizado éste SuperStars,(Triple H estará empezando a mover los hilos con más poderío??) me explico: el Barreta vs Kidd fue un combatazo entre dos grandes luchadores, los geniales Hawkins y Ryder parece que formaran pareja de nuevo, y al final esto, Masters gana con su Master Lock a la Nena en un épico combate que quizá nunca mereció perder. GANADOR: Chris Masters. No sé amigos, pero me quedo con la sensación de que algo está cambiando en la WWE.



Con las imágenes de Chris Masters celebrando la victoria termina éste programa... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. espero que tengas razon en la conclusion final, que se produzca un cambio. y a ser posible, haya campeonato cruiserweight de nuevo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY