domingo, 15 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 13/5/2011



Hola y bienvenidos amigos de el Wrestling a una nueva Crónica de SmackDown. Una vez más Nak Wolf está con todos vosotros para traeros los videos y los comentarios sobre los combates del programa azul... así que sin más comenzamos.




El programa inicia con el repaso sobre la reciente relación de Christian con el Titulo de Campeón de los Pesos Pesados. A continuación el propio Capitán Carisma hace entrada y con micrófono en mano dice que a pesar de la controversia que se creó la semana pasada con la decisión que tomó Teddy Long, que él respeta el trabajo del GM. Luego traslada sus respetos al Nuevo Campeón Randy Orton y anuncia que para el próximo PPV se cobrara la revancha que tiene por el Titulo... a continuación el Lechero Celta Sheamus hace entrada y reta a Christian a un combate, pero la respuesta no llega a darse, ya que Mark Henry interrumpe con su entrada, y también reta a Christian. Acto seguido Sheamus le niega la petición a Henry, y éste dice que entonces será mejor que se produzca un Henry vs Sheamus.... al final el Lechero Celta le dice al World's Strongest Man que lo mejor será una lucha en desventaja de ambos contra Christian y comienzan a castigar al Capitán Carisma. La cosa no acaba aquí pues Randy Orton sale al rescate, y juntos limpian el ring.
Todo esto me sonó a limpieza de imagen de Randy Orton (muchos insultos en contra de su persona y de la WWE en las ultimas semanas a través de las redes sociales), y al final no me quedó ninguna duda cuando tras los comerciales, se puede ver en backstage a Teddy Long con Orton y Christian, y el GM decreta un combate por parejas de ambos contra Sheamus y Mark Henry.
Tras el decreto del combate, el GM abandona la escena, y llega el momento de lo que hablaba la semana pasada... pues Christian agradece a Randy la ayuda que le acaba de prestar, y éste le responde que tan solo lo hizo por que quiere derrotarlo en el próximo PPV sin ningún tipo de suspicacia en cuanto a su estado físico.




Chavo Guerrero sobre el ring nos presenta a Sín Cara como el hombre que seguirá sus pasos... con todos vosotros: llega directo al estrellato, pero al igual que al Chavo (el propio Chavo dice que seguirá sus pasos), le espera el infierno del "jobbeo", con todos vosotros EL TORBELLINO CELESTE Y DORADO, LA MISTICIDAD EN ESTADO PURO, LA SENSACION MEXICANA... SÍN CARA¡¡

1.- Sín Cara vs Daniel Bryan.

No me puedo imaginar a estos dos luchando en WrestleMania XVIII por el Titulo Crucero (Cruiserweight)... creo que sería un autentico espectáculo, pues éste mismo combate dejo grandes muestras de lo que podría llegar a ser. Un combate trepidante, de constante dominio alterno, repleto de grandes acciones, y en el cual cualquiera de los podría ganar. Tanto es así que en esta ocasión, solo la pequeña intervención del Chavo, agarrando a Danielson por el pie, cuando éste se disponía a subir al esquinero para tirarse, desequilibró la balanza en favor de Sín Cara, ya que el Torbellino Místico sin ser consciente de ello terminó sacando ventaja de esa acción y finalmente se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Spanish Fly. GANADOR: Sín Cara. Tras la campana cuando sin Cara ve la repetición la victoria en la titantron, se enfada y pide explicaciones a Chavo. A continuación Chavo Guerrero sube al ring e intenta escurrir el bulto levantándole los brazos en señal de victoria. Al final Sín Cara se enfada porque el Chavo intenta obviar todo y no dar una explicación, y le da un empujón que lo arroja a la lona. Esto enfada al Chavo que le reprocha la acción y lo amenaza. Todo parece indicar que al final tendremos un feudo entre ambos luchadores, pues Sín Cara finaliza señalándolo con el dedo mostrando así una clara amenaza hacia su compatriota.




Turno para un segmento en el cual Layla sobre el ring habla sobre el pasado combate en Extreme Rules contra Michelle McCool. A continuación Michael Cole la interrumpe diciendo que a nadie le importa lo que está diciendo, y que por el contrario la gente prefiere oír hablar de lo que él hizo con Jerry Lawler. Al final Michael Cole es mandado callar por Layla, y Kharma hace entrada. Luego Layla intenta escapar, pero Cole le hace la zancadilla dejándosela así a Kharma en bandeja para que pueda aplicarle su Implant Buster. Michael Cole empieza a reírse de Layla, pero Kharma torna el rostro y comienza a mirarlo a él fijamente. Esto provoca que Cole salga despavorido a encerrarse en su cubículo.



Barrett, Slater y Gabriel sobre el ring... Wade dice que no cree que Kane venga esta noche, pues su compañero Big Show está en México con el reto de superestrellas de RAW, pero el Monstruo Rojo hace entrada.


2.- Wade Barrett (con The Corre) vs Kane.

De nuevo los miembros de The Corre vuelven a interferir en el combate. En esta ocasión existió provocación por parte de Kane, pues éste se bajó a ringside para castigar a Slater y Gabriel, pero al final el resultado es muy repetido... los The Corre regalan una victoria a un rival por interferir en el combate. GANADOR: Kane. Tras la campana los tres de The Corre comienza a castigar a Kane, pero Ezequiel Jackson llega al recate para así saciar parte del odio que ahora profesa hacia sus antiguos compañeros... y creo que a partir de hoy este odio crecerá, pues al final el se llevó la paliza que estaba reservada para el Monstruo Rojo.




El Gran Khali y su hermano Rajin Shing hace entrada para una nueva edición de Khali Kiss Cam. La elegida resulta ser una mujer sin ningún encanto, horrenda vamos... y el Khali la termina besando. Esto parece no haberle gustado a Jinder Mahal, que hace entrada y abofetea a Khali mientras le profiere gritos en su idioma... esto me suena a un conflicto religioso.


Ted Dibiase sobre el ring para dar comienzo a un combate... y el que sale a escena es el Fantasma de la Opera Cody Rhodes, quien acompañado por dos hombres y la ya clásicas bolsas de papel. Cody insiste en la fealdad de los demás y vuelve a repartir, por medio de los dos hombres, bolsas de papel entre el publico, e incluso él mismo le hace entrega de una a su excompañero Ted.




3.- Ted DiBiase vs Cody Rhodes.

A pesar de la furia, la garra y el empuje con el que comenzó a disputar el combate Ted DiBiase... al final el efecto surgido por la entrega de la bolsa de papel no sirvió para mucho. Pues Cody Rhodes se llevó la victoria por cuenta de tres, y previo Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes.




En backstage Barrett comenta al micrófono de Matt Striker que en las ultimas semanas destrozó a Kane, Big Show y a Jackson por dos veces... al final Barrett con la aportación de sus dos compañeros anuncia que para el próximo Over The Limit pondrá en juego su cinturón ante Ezequiel Jackson.


4.- Randy Orton y Christian vs Sheamus y Mark Henry.

Si sigues mis Crónicas, sabrás lo que dije la semana pasada... y lo ocurrido en éste combate no hace más que darme mayores esperanzas de que ocurra. Pues al final la victoria se la llevó el equipo formado por Campeón y aspirante... pero como la WWE quiere entorchar a los dos luchadores en la más alto de Smackdown, ambos sellaron a la vez el combate realizando sus respectivos finisher a la vez. Así que mientras Randy Orton aplicaba su RKO sobre Henry, Christian sacaba a relucir su Unprettier sobre Sheamus para cubrirlo a continuación. GANADORES: Randy Orton y Christian.




Con las imágenes de Randy Orton y Christian estrechándose la mano sobre el ring acaba éste programa. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. es raro que hagan un combate entre dos luchadores que son face (sin cara y daniel bryan)deberian hacerlo mas seguido... la lucha de cody vs ted me gusto solo porque son de los hombres mas guapos que hay en la tierra :d
    Y que significa la playera de christian? si alguien me puede decir..

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo mejor de SD el combate Bryan Vs Sin Cara Un lujo!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala algun dia veamos un daniel bryan vs sin cara en WM, seria todo un lujo

    ResponderEliminar
  4. hola EWSY quisiera saber cuandi van a publicar la quiniela de over the limit

    ResponderEliminar
  5. @The Masters,

    La tengo programada para hoy a las 17.00 (hora española). No la he publicado antes porque le estoy dando tiempo a mis compañeros a que publiquen la crónica de Raw primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY