domingo, 1 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 29/4/2011


Una semana más, y de forma incombustible Nak Wolf en nombre de EWSY te trae la Crónica del programa Azul SmackDown... un programa que comienza con el repaso del Draft del pasado lunes en RAW. Tras la sintonía de cabecera nos anuncian que esta noche podremos ver además de un Rey Mysterio vs Mark Henry, la revancha del Titulo por parejas entre los actuales Campeones y Justin Gabriel con Heath Slater.
Tras esto, Randy Orton hace entrada siendo aclamado por el publico, y vistiendo la camiseta de SmackDown se dirige al ring para con micrófono en mano decir que el se llama Randy Orton (para el que no lo sepa), y que se alegra estar de vuelta a SmackDown... pero que antes de asentarse definitivamente, todavía tiene un trabajo pendiente con CM Punk éste domingo en Extreme Rules. A continuación nuestra querida Nena McIntyre hace entrada interrumpiendo al Psychokiller en sus palabras. McIntyre le da la bienvenida a SmackDown, y reconoce el gran impacto que supone su llegada, pero a continuación dice que es una lastima pues él se tiene que ir a RAW (no Drew, no es una lastima, tu vete lejos, si fueras a FCW sería mejor). Al final la Nena le dice a Randy que esto es un hola y un adiós... y entonces intenta aplicarle su Future Shock, pero The Viper consigue zafarse y finalmente Drew es el cazador cazado pues termina llevándose un RKO como despedida de SmackDown.




Tras el RKO a McIntyre, Randy Orton intenta seguir hablando al publico, pero entonces Alex Riley hace entrada, y justo cuando se disponía a abrir la boca... RKO de bienvenida. Jejje... que grande Randy, por cosas como estas siempre fuiste uno de mis favoritos. Tras la bienvenida a Rile, a continuación Alberto el Joker del Rio hace entrada acompañado por Rodríguez y Brodus Clay. El de México dice que viene a intercambiar impresiones, y que su primera impresión es que con su marcha SmackDown ya no es nada, y que mucho menos será después de que el domingo logre el Titulo de los Pesos Pesados y se lo lleve a RAW. Al final del Rio le dice a Randy que le dará una impresión personal, y manda a sus lacayos que ataquen a éste. Tras esto, y sin que den comienzo las hostilidades, Christian hace entrada para nivelar la balanza en cuanto a numero, y poniéndose al lado de Randy incita a del Rio y a sus lacayos. La cosa no acaba aquí. Pues rápidamente Teddy Long hace entrada, y para festejar una nueva era en SmackDown decreta una lucha por parejas entre Alberto del Rio con Brodus Clay, y Randy Orton con Christian.


Después el segmento inicial, y con sus protagonistas ya fuera de escena, Kofi Kingston hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la noche, pero el Lechero Celta Sheamus lo sorprende por la espalda, y comienza a agredirlo brutalmente.




Un Michael Cole, con magulladuras en el rostro está sobre el ring, y reclama la atención diciendo que Míster Wrestlemania está presente. Luego dice que su amigo, maestro y entrenador ha sido cambiado a RAW. Y que ése no es otro que el hombre que lo acompañará en la lucha que mantendrá éste domingo contra Lawler y Jim Ross... Jack Swagger.


1.- Jack Swagger vs Sín Cara.

Podría ponerme ha soltar una parafernalia sobre éste gran combate... empezando por la impresionante entrada al ring de Sín Cara, pasando la Mística sensación que otorgaba la tenue luz azul y amarilla bajo la que se desarrolló el combate, y terminando por lo espectacular que resulta ver a Sin Cara realizar todas y cada una de sus acciones... pero prefiero que veas el video que te pongo a continuación. Aún así me veo en la obligación de decirte amigo del Wrestling, que el combate lo ganó la nueva sensación Mexicana el Místico Sín Cara, por cuenta de tres y previo Roll Up. GANADOR: Sín Cara.




Promo de Kharma (Awesome Kong)... temblad muñequitas de la WWE¡¡¡


2.- Tag Team Championship Match: Kane y Big Show (c) vs Justin Gabriel y Heath Slater.

De verdad que no entiendo a la WWE... si la semana pasada los aspirante se convertían en campeones de forma aplastante, como es que ahora los que la semana pasada fueron arrollados presentan una dificultad increíble para ser derrotados... pues en esta ocasión, a pesar de que Gabriel y Slater volvieron a perder, por cuenta de tres y previo Chokeslam de Kane a Slater, esta vez presentaron una gran resistencia, y vendieron muy cara la derrota. GANADORES: Kane y Big Show.




El Gran Khali y su hermano Ranjin Singh hablan en backstage... en esas Rey Mysterio hace entrada y el de Punjabi le desea suerte en su nueva andadura por la Marca Roja... El pequeño Gran Hombre agradece el gesto cortés del Gran Khali, le tiende la mano, y a continuación abandona la escena... una escena a la que llega un hombre trajeado (Yuvraf Dhesi, más conocido como Jinder Mahal en FCW), al cual, tanto Ranjin como Khali, parece que se alegran de ver, y se sienten fascinados por su presencia... y digo parece pues el hombre también es Hindú y hablan en su idioma.


Rey Mysterio con su camiseta (playera) de RAW, dice sentirse triste por tener que dejar SmackDown, pero que no importa donde esté pues todos formamos parte del 619. A continuación hace entrada Mark Henry, y tras un fragmento de video del pasado RAW donde atacó a sus compañeros de equipo... le dice a Rey que lo siente por él, pero que éste es su debut.


3.- Rey Mysterio vs Mark Henry.

Todos conocemos la versión de David contra Goliat, pero ahora os voy a resumir la versión WWE de ese clásico suceso histórico.
David mantiene una lucha encarnizada con Goliat. Al final cuando David el Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio consigue lazarle su moto ( esta no era una Honda, si no una Yamaha 619), y a continuación se disponía a certificar el fallecimiento del patoso y pobre actor que representaba el papel del gigante, tirándose sobre él desde el esquinero... El fantasma de la Opera hace su aparición en escena y tras hacer perder el equilibrio a David, comienza a golpearlo porque al parecer el Fantasma de la Opera tiene la nariz rota porque el propio David un día se la rompió tras tirarle otra de sus motos. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Rey Mysterio. *Disculpar esta tonta historia en tono de humor*... pero tras ver a Henry y lo patoso que es, no me quedaba otra.




Al final tras la pequeña paliza que Rhodes le imparte a Rey, Mark Henry se suma a la fiesta aplicando su World's Strongest Slam al Pequeño Gran Hombre, para que así Rhodes pueda ponerle la careta bolsa de papel que le preparó la semana pasada.


4.- Michelle McCool vs Layla.

El combate terminó sin resultado, pues tras caer al ringside, ambas siguieron enzarzadas desoyendo por completo la cuenta de diez. SIN GANADOR. Tras la campana tan solo dos árbitros consiguen separarlas, y Layla con micrófono en mano reta a la McCool a un combate sin descalificación en el próximo Extreme Rules. Al final la McCool acepta el combate, pero ella pone la condición de que la perdedora debe abandonar... espera¡¡¡, que tenía entendido que la McCool dijera SmackDown, pero ohhh, milagros de la tecnología¡¡¡, con un remiendo la WWE, tomando la voz de otro segmento de la McCool, esta termina diciendo WWE. Como se notó que empacharon ese momento, escucharlo..ajaajaj.




Matt Striker entreviste en vestuarios a Christian sobre el combate de éste domingo contra Alberto del Rio en Extreme Rules. Christian dice que su destino es ganar el titulo que hasta hace poco llevaba su mejor amigo, y que ni del Rio con todo el dinero que pueda poseer, ni nadie puede impedirlo.




5.- Tag Team Match: Alberto del Rio y Brodus Clay vs Randy Orton y Christian.

En un buen combate de final electrizante, la victoria por cuenta de tres se la llevó el grupo face tras RKO de Randy Orton sobre Brodus Clay. GANADORES: Randy Orton y Christian.



Con la imágenes de la celebración, y con los gestos de Christian advirtiéndole a del Rio de que el Título e quedará en SmackDown, termina este programa. Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. buena cronica NAK, no me habia fijado en lo de la grabacion de la mccool, a quedau un poco cutre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. cual de las 2 se ira? y cuando va debutar kharma?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY