domingo, 8 de mayo de 2011

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 6/5/2011



Hola de nuevo amigos de el Wrestling... Una semana más Nak Wolf os trae la Crónica del Programa Azul. Una Crónica de SmackDown que comienza con el recordatorio de que hoy viviremos la celebración de Christian como nuevo Campeón de los Pesos Pesados. A continuación el propio Capitán Carisma hace entrada portando su Titulo y vestido de calle, para decir con micrófono en mano que tras largos años de espera... al fin es el Campeón. Que ve cumplido un sueño, que tiene que agradecer a su gran amigo Edge, dice que sin Edge no existiría Christian, también agradece al universo de la WWE, y sobre todo a sus fans el ser artífices de todo eso. Tras las emocionadas palabras de Christian, Mark Henry hace entrada. El World's Strongest Man felicita a Christian, para a continuación decirle que le gusta el Cinturón, que están hechos el uno para el otro... y entonces Christian de forma sarcástica le dice que el Cinturón es de oro, y no de chocolate. Henry intenta decirle al Capitán Carisma si se cree muy gracioso, pero en ese momento el Gran Khali hace entrada... el de Punjabi le dice que se olvide del World's Strongest Man, y que no entre en sus provocaciones, que si quiere un retador al titulo nadie mejor que un ex Campeón como ha sido él.
Para rematar el trio de aspirantes al titulo... Randy The Viper Psychokiller Orton hace entrada. Randy mostrando incredulidad dice que al ser nuevo en SmackDown no conoce el funcionamiento de buscar aspirantes al titulo... pero que si las cosas funcionan de esa manera, el también quiere ser aspirante. Al final Teddy Long hace entrada, y dice que los fans en directo decidirán por aclamación quien será el nuevo retador al titulo... y por decisión unánime el hombre elegido es Randy Orton, pero antes de marcharse el GM de SmackDown dice que el titulo se pondrá en juego esta misma noche.



Nos anuncian que veremos la celebración de cumpleaños de The Rock en el pasado RAW.

El Gran Khali es animado por hermano Ranjin Singh en backstage... y se vuelven a encontrar con Jinder Mahal.

1.- Sheamus vs Daniel Bryan.
Poco pudo hacer el genial American Dragón Danielson ante las duras acciones del Lechero Celta Sheamus, y al final sucumbió tras recibir dos Bycicle Kick consecutivas (la primera cuando se lanzaba hacia ringside), y por cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.



El Fantasma de la Opera Rhodes hace entrada. Acompañado por dos hombres, y vestido de calle, dice con micrófono en mano que ha sido una injusticia haber perdido contra Rey Mysterio en Extreme Rules. Que éste hizo trampa al escupir un liquido en sus ojos, el cual lo cegó. Luego dice que ya se ha librado de Rey tras el cambio de roster en el draft, pero que antes ha demostrado a todos que clase de persona es Rey Mysterio... al final Cody como ya no puede seguir pagándolas con el Pequeño Gran Hombre, comienza a tomarla con el publico y les dice a sus ayudantes que repartan las bolsas de papel para que así los presentes puedan tapar sus horrendas y ofensivas caras.

2.- Big Show (con Kane) vs Ezequiel Jackson (con The Corre).
En esta ocasión los miembros de The Corre indirectamente ayudaron a Jackson a logar la victoria... pues en ringside Kane comenzó a atacarlos para que no pudieran interferir en el combate, y al final el propio Show se bajó del ring para ayudar a su compañero, provocando así que a su vuelta al ring, Jackson le pateara la cara, y luego le aplicara un Clothesline para a continuación realizar la cuenta de tres. GANADOR: Ezequiel Jackson. Tras la campana Jackson se niega a celebrar con el resto de los The Corre y se marcha con cara de pocos amigos.





Repaso de los mejores momentos de la fiesta de cumpleaños de The Rock en el pasado RAW.
3.- Layla vs Alicia Fox.
En apenas un minuto Layla se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Layout. GANADORA: Layla. Tras la campana y en plena celebración de la ganadora... Kharma hace entrada. Layla se escabulle rápidamente y entonces Alicia Fox intenta sorprender a la imponente Kharma por la espalda, pero craso error... al final la Fox se lleva de regalo un Implant Buster por insolente e inconsciente.


Gabriel, Slater y Barrett irrumpen en vestuarios mientras Jackson se desata las botas... Slater y Gabriel le preguntan que le ocurre, pero Barrett los hace callar e increpa a Jackson, luego le dice que si tiene algún problema que lo mire a la cara y que se lo diga... pero la respuesta de Jackson es un puñetazo a la barbilla de Barrett. Tras esto se monta una trifulca (y llega el momento audio de la WWE), tras la cual Slater y Gabriel tiran sobre el cuerpo de Jackson el contenedor de la ropa sucia... y ohhh¡¡¡ se supone que es toallas lo que va dentro, no cristales tal y como se pudo oír...ajajaj, tiene su merito, así se hizo más creíble.



4.- Sín Cara vs Tyson Kidd.
Ante chavo Guerrero haciendo las labores de comentarista, la sensación Mexicana... el Torbellino Celeste y Dorado, se lleva una gran victoria por cuenta de tres y previo (C4) Spanish Fly. GANADOR: Sín Cara. Tras la campana el Chavo Guerrero se sube al ring para felicitar a Sín Cara, y le da la mano con cara de menosprecio... ojalá esto termine en un feudo... seguro que ambos nos ofrecen grandísimos combates, porque no sé si os pasa a vosotros, pero viendo a Sín Cara, estoy constantemente esperando a ver que va hacer para sorprendernos a continuación, es increíble, y además el Chavo es otro grandísimo luchador.




Tras ser entrevistado Teddy Long por Grisham, al respecto de haber decidido el combate de esta noche entre Christian y Randy Orton... llega el momento que todos esperabais.

5.- WWE World Heavyweight Championship Match: Christian (c) vs Randy Orton.
Sé que la gran mayoría de vosotros conocéis el resultado de éste emocionante y gran combate. Seguramente sabréis que Randy Orton es el nuevo Campeón de los Pesos Pesados, por cuenta de tres ,y gracias a un RKO que aplicó a Christian en pleno vuelo de éste desde la segunda cuerda del esquinero... por eso, prefiero y quiero dejar mi opinión particular.
Yo creo que tal y como dijo Chris Jericho en su Twitter, esto no ha hecho más que comenzar, estamos ante algo grande... y estoy seguro de que Christian, a pesar de haber perdido el titulo tan solo dos días después de haberlo conquistado, volverá a ser Campeón. Párense a pensar. A mi tampoco me gustó la noticia, pero al cabo pensé: "¡Qué mejor manera de anclar definitivamente a Christian en el estatus de Main Eventer!", "pues derrotando al hombre que no solo llega con ese estatus a SmackDown, si no que nada más aterrizar en la marca le arrebata el titulo en un gran combate".
Esta perdida del Titulo por parte de Christian, ha creado que la WWE y Randy Orton reciban a través de las redes sociales infinitas quejas e insultos... por suerte o por desgracia esto hace que la WWE descubra que la gente quiere a Christian, y que hicieron un gran trabajo en las últimas semanas al mezclar al Capitán Carisma en la despedida de Edge... ese cariño que los fans de la Rated Superstar le profesábamos, se lo ha llevado Christian como si de una herencia se tratase... por eso nos parece una injusticia que Christian pierda el Titulo dos días después de alzarse por primera vez como Campeón. Por todo eso, toda esa reacción. Pero tranquilos... la WWE al igual que The Rock, está cocinando algo, y el Capitán Carisma será de nuevo Campeón, y junto a Randy Orton el rostro de SmackDown




Con las imágenes de Randy Orton celebrando su gran victoria, y con las de Christian intentando digerir la derrota en medio de una mezcla entre incredulidad y espanto, termina este programa (SmackDown ha crecido con el draft de éste año). Nos vemos amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme, y por comentar.

3 comentarios:

  1. La frase de moda en el mundo del deporte es... "¿Por qué?" y creo que es perfecta para esta situación.

    Vaya tomadura de pelo a Christian, no entiendo porque no le podían dar una oportunidad en condiciones. No me extrañaría que de regalo le diesen un turn heel para acabar de rematarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. combates como este hacen disfrutar y ver k orton tiene calidad, no se porque solo s luce una vez al año. si lucharia asi mas amenudo se le respetaria mas por parte d los aficionados.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más empiezo a pensar que el favoritismo en la WWE es más importante que la oportunidades. Orton como luchador es bastante bueno, pero de ahí a que practicamente le regalen el cinturon de campeón pues ya canta. Ya tenemos suficiente con Cena, que no nos hagan detestar a Orton como hicieron con Batista. Más variedad!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY